Football Identity. Simulador via web

y1mb0

#1469 tienes que encontrarte con gente de tu nivel no??? de ahi que bajes a 3A... jajajaja, llegara el dia que juege contra ti y veras lo que es un MC, el otro dia cuando empatamos 0-0 quedo claro el porque... y fue porque a los MC no nos llegaban las bolas, asi pasaba el juego se atascaba...

ludo90

Y era yo el que te daba bolas...soy el único que te busco en defensa...
Kinyu ¬¬ algo de velocidad tengo...no tanta como tú que llevas más tiempo pero algo tengo

Velocidad 79,16

kinyu

no tanta como yo dice el hdp xDD si solo tengo 2 o3p mas xDD

tienes buenas stats para ganar balones? con eso vas apañao en LF, lo malo esque ahora vienen 2 partidos de RedBull seguidos, pedruscos y centelles, todo seguido.. xd o ganamos todo y quedamos primero al terminar esto o como mucho segundo a 2 o 3p del primero ooo dificilmente ganemos ya la liga >.<

ludo90

Tengo 19 años y he entrenado casi todos los días menos una época en la que fui manager del MV Team que dejé el psnj

Sasuke1992

Perdona chavales soy como romario, es decir, salgo de fiesta y cumplo en el campo jajaja anda que no echais de menos mis cabalgadas por la banda no te jode xDDD!

y1mb0

Volvimos a ganar ayer con calidad 1-3!! que os peteeeeeen a los que os fuisteis! muajajaja xD una asistencia mas para mi XD

ludo90

No es culpa mía me tuve que ir, y el actual entrenador parece que no contesta a los mensajes :S

y1mb0

Pues un defensa ahora no nos vendria mal porque me parece que ayer dijeron algo de cambios de posiciones o algo asi, que me confirme Kinyu, pero la verdad que ayer estando toda la defensa en el ts o mejor dicho la mayor parte del equipo en el ts se hizo un partidazo.. los fuera de juego eran increible como caian los de red bull..

kinyu

pues ludo ayer sonó tu nombre por el TS eh, se dijo algo de tu dfl que enviaste un mensaje diciendo que nos conocias a sergio y a mi.

la verdad esque algo dijeron de reposicionar a no se quien, no se si ateo a el centro y el central a la banda o algo asi :S
pero bueno, tu asegurate de que jugaras con el lateral y ya esta

la verdad esque con el TS es otra cosa ya xd a ver si ateo sigue y no lo banean, que dando las ordenes es clave

va que nos quedan 3 partidos seguidos fuertes y mas adelante WE!!

y1mb0

Si lo ves, algo de eso dijeron, dijeron algo de el ivan "ludo" campos este que tenia un defensa que pasa con el, nose que, asique estate atento que te puede llegar una oferta acorde a tu nivel... yo que tu no la rechazaria y volverias a un equipo decente...

ludo90

Si claro mandé un mensaje diciendo que si me podían meter en el equipo y que os conocía que me habíais hablado del equipo pero han pasado de mi xD

Calla pkt si estás en LF es porque yo te hice grande.

kakarikez

LF es un nido de multis xdddd

echamos a omar ramos de andalusev pq es multi. Y se cuenta que ALG tb lo es

1 respuesta
ludo90

Pero si Omar tiene varios slots ¿No?

kakarikez

si, y aparte, varias cuentas

ludo90

Joder eso si tiene delito...xD ya una vez que pagas para tener otro slot ¿Para qué te haces más cuentas?

y1mb0

El omar ramos ese es el que esta ahora en LF no?

ludo90

Ahora que lo decía también estuvo en Asturianu como portero

kinyu

joder pero como lo hace para jugar con todos? XD este tio no sale de casa o que

H

Tiene 15 años o por ahi... xddd

Sasuke1992

Que duro yo m voy a tener que retirar de este juego, porque ahora m han surgido unas cosillas y el horario de 2A me es imposible, asik supongo que Cava dice adios a los terrenos de juego xD!!!

1 respuesta
y1mb0

#1490 ya la novia ha dado el siguiente paso,no? que es quitarte todo tus gustos y quehaceres no?? todos hemos pasado por eso... te entiendo.. JJAJAJA

Sasuke1992

jajajajaa que gilipoyas jajaaja no que quiero volver a LF y no se como :$ jajajajaaja como hago para irme dl club? XD!

ludo90

Habla con tu entrenador y dile que te vas o deja de ir a los partidos...oh wait si eso ya lo hacías :P

1 respuesta
Sasuke1992

jajajaaj jodido ludopata , anda que no he dao yo gloria a los equipos por los que he pasado jajajajaa y tu entrena velocidad anda coladero jajaja

y1mb0

#1493 jajaja ya no soy el unico que se mete con el pobre ivan "ludo" campos! pobre..

Gloria diste, pero de nada si te vas de esa manera tan guarra por dinerooooooooo! que todos sabemos que te fuiste por dinero, pesetero, fuera de aqui!! borrate la cuenta de MV

ludo90

Bah mercenarios, os meteis conmigo como los gitanos de 4 en 4 psss

verguson

#1482 Omar ha dejado las multis... xD y ludo... si tu dfl tiene eso mas te vale ir con un cojin a chupar banquillo con ateo y paco...

1 respuesta
ludo90

Tranquilo que para chupar banquillo me voy a otros equipos en los que seré titular no sufras por eso ;)

Sasuke1992

ludo te queremos jajajaja

1 respuesta
y1mb0

#1499 yo no.

1 respuesta