#1500 ¿Lo has escuchado? Una especie de crack ha sido mi corazón.
#1497 omar ha dejado las multis, si. aha. me lo creo.
ya lo dejo en su dia, y volvio a tener 500 cuentas. ahora va a ser lo mismo. esto es como el cuento del lobo pero al reves
#1504 xro no baneaban ahora a los multis? xD AH MIERDA QUIERO QUE MI JUGADOR SALGA CN LA BANDERITA GRIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
x cierto qn eres???
Ludo: es lo q yo te recomiendo los laterales de LF son muy activos y muy buenos
#1506 ¿Por qué quieres que te baneen? xD
Pues yo tenía entendido que los laterales de LF uno que es Ateo va a ser baneado, hay otro que es un pkt y deja de contar.
#1509 que va sigue ahi! hoy hemos ganado de nuevo a los Red Bull 2-1 remontando 0-1 que ibamos perdiendo despues del descanso y metiendo el gol de la victoria en el 87 xD
jo que tension hasta que marcamos el gol, madremia xd
la defensa sigue igual mas o menos
ateo------cesar------kinyu nm-------pepe
y de recambios esta dudu sanz y el david navarro que se va al crackovia de 3A
alguien mas lee o hace caso a #1513?? yo no....... es lo que tiene la gente que abandona a sus compañeros por dinero........................ sisi, por dinero......
#1516 ????????? pero vamos a ver hacia mucho que te guardaba ya el respeto, pero otra vez vuelves a picarme??? decirte que sin ivan "ludo" campos en el campo hemos mejorado ehh?? por algo sera....... por algo sera......................
porque te vas o te hechan cava? XD
ese kakarikez que no deja pasar la oportunidad para promocionar el equipo jajaja
me voy, porque me es imposible jugar a las 21:30 pero imposible entonces tengo k buscarme el futuro en otro lugar jajaja Capi yo pensaba que todavia quedaba algo de amor ya veo que no, olvidame para siempre y Ludo de ti ni hablamos jajaajaj
#1523 a mi me haria gracia jugar una temporada en 3A cuando tengamos 25 años o asi, te debes de regalar y subir rating a muerte creo yo xdd