Football Identity. Simulador via web

ludo90

Live a esto ya!

kinyu

donde puedo encontrar los salarios maximos para cada edad? y para saber si 41 en un stat equivale a pobre o normal (con todos)
y aparte de la puntuación del partido influye algo mas a la hora de entrenar? hay alguna hora que vaya mejor o que? que muchos dias me paso subiendo 0'6 maximo y asi normal que tarde tanto en mejorar stats xd

H

100.000 para 18, 200.000 para 19, 300.000 para 20, 400.000 para 21 y a partir de ahi algo cambia xddd
Dicen que si sacas mas de 8 influye positivamente en los entrenamientos... Pero es eso, "dicen".

Sasuke1992

Capi perdona que te diga pero soy VANGOL vuelvo para dar mis ultimos coletazos jaja aportando gloria, no en realidad vuelvo para ganarme de nuevo vuestro amor :$

1 respuesta
y1mb0

Kinyu es verdad lo que dices, yo llevo subiendo Vigor a 0.6 todo los dias, el otro dia entrene velocidad y ayer vigor de nuevo y me subio 1.4 xD...

#1564 te costara mucho volver a ganarte nuestro amor.. pero no te quiero dar falsas esperanzas...

ludo90

Yo he podido comprobar que si subes stats de 3 en 3 (p.e Vigor, aceleración y velocidad) cada día una hay más posibilidades de hacer entrenos de 1 o incluso 2 (al menos a mi me está pasando)

Sasuke1992

Lo conseguire capi, A DIOS PONGO POR TESTIGO jajajaaj

kinyu

http://footballidentity.com/WorldAndCompetition/Newspapers/U111.aspx?id=10069

que rabia de articulo y vaya la que se lia en los comentarios

enfin gente que habla sin saber y encima me aseguran que soy multi xddd

votad en negativo el articulo xdd

2 respuestas
ludo90

#1568 ¿?¿? Pero qué me estás contando ¿Quién es? Que personajes...

kinyu

por lo que se es un tio que antes era entrenador y se arrastraba por ateo y omar y siempre decian que no

y como aseguran que son multis pues meten a les fogueres tmb, incluso a cesar calero que apenas puede jugar los partidos por el crio dicen que es multi xddd

yo les he invitado ya a que vengan al TS un dia de partido pero bueno xd

kakarikez

#1568 la verdad que el post del foro fue bastante chistoso. como van a ser hermanos dos usuarios que nisiquiera viven en la misma ciudad?

Ya en el foro se lio una muy gorda con unos metiendose con otros. Pq la peña esta muy quemada de los multis, que son 3 o 4 pero toca los cojones que otros se dejen dinero en slots para que un aprovechado se haga 5 cuentas. Ojala erradiquen esto dle juego, seria lo mejor sin duda.

Respecto a que te llamen o no multi, mientras no lo seas, no te preocupes

2 respuestas
kinyu

#1571 nah si relajado estoy, si no soy no me banean x mucho que digan

lo del post de los hermanos pues bueno xd

pero igualmente meter a todo el equipo dentro solo por 2 pues no hace gracia porque esque segun ellos somos 4 o 5 multis y ya de por si el equipo tiene fama de eso, y hasta hay clubes de 1A que no nos quieren ni ver xd

y si sumamos que LF nunca logra ascender pues somos el equipo del que mas se rien casi xd

kakarikez

hombre, da la casualidad de que se han juntao 2 de los multis mas conocidos. vete a saber si es que son hamijos o que. pero por ese motivo no cae bien el equipo.

Omar jugaba en andalusev con nosotros, pero le echamos como echamos en su dia a calero pq no queremos multis

1 respuesta
verguson

#1571 -.- pero no habian dejado las multis? cesar calero y ateo son hermanos? n m entero de naaaa!

1 respuesta
verguson

#1573 si te refieres a omar y a ateo son amigos, eso te lo puedo asegurar, son 2 chavales de 14 años que juegan a un juego, y q cuando se aburren se hacen una cuenta juegan a esa hora y despues retiran el jugador, aunque con los test mach supongo q ya no lo haran, pero eso no lo se

kinyu

#1574

todos los de fogueres dejaron las multis y dejaron su personaje de ahi para seguir jugando

no se si banearon a uno creo y los demas al final no les pasó nada

asique en teoria no hay multis ahora

kakarikez

se supone que han dejao las cuentas. pero nunca sabes. a omar le conozco, ya te digo que jugo conmigo. al ateo no. y a calero tb, otro niñato

1 respuesta
verguson

#1577 me refiero a cesar calero... que no es calero calero, solo le saca 24 años xD Aparte Herrero, Eltar, Dyer Ague, Salva y la gente esta está muy picada porque siempre les goleamos y siempre dicen que somos un equipo "de mierda" mayormente porque en verano jugabamos los lunes el equipo entero y los jueves la mitad

1 respuesta
kakarikez

en que equipo juega toda esa gente? si todos tienen slot en 1º xd

1 respuesta
J

#1578 yo soy Ague, y nunca he jugado contra Les Fogueres, lo que me da rabia son los multis, y ahora hablando en un TS ateo nos dijo k al ha tenido 3 o 4 multis...

1 respuesta
verguson

#1579 en el antiguo corralejo, Les Fogueres 5 - 0 Corralejo en la T4 o T5 n me acuerdo muy bien
#1580 Si los HA tenido significa que no los tiene actualmente :)

1 respuesta
J

#1581 Ok, a mi no me cae bien porque los HA tenido, me da igual que despues de muuuuuchos meses ahora se acojone y se los quite

1 respuesta
verguson

#1582 pero es mejor que que los siga teniendo ¿o no?

kakarikez

el dice que no los tiene, lo cual significa que puede estar diciendo la verdad. o no

kinyu

por lo que he oido dio las contraseñas a gente y ya no los toca el

pero bueno, se nos olvida que a quien deberiamos quejarnos es a los admins, por mucho que le digamos a este o a otro no va a pasar nada, o los de arriban hacen o algo o ya puedes dejarte el alma insultandoles y intentandoles enseñar que esta mal que ahi seguiran

2 respuestas
kakarikez

ya se estan quejando a los admins via fida y yo he mandao lo menos 7 denuncias por peersonajes multicuentas. ahora a esperar resultados

J

#1585 tienes razon, ahora lo que hay que hacer es quejarse a los admins, pero nosotros se lo recriminamos a ellos, ya que mientras los admins no hacen nada, por lo menos tenga un minimo castigo por haber hecho eso = que toda la comunidad ni los quiera ver.

verguson

#1585 en ese caso se ha quedado guardada la IP del último que tocó la cuenta, y le banearan a él, ateo a ganado

kakarikez

hombre, tendrasn un registro de ips y demas. eso espero

y1mb0

Jope y tan malo soy que a mi no me dicen que soy MULTI??? :( JAJAJAJAJ, puto kinyu eso te pasa por ser tan bueno

1 respuesta