#1530 he comentado a Ateo y a Omar que quieres irte de tu equipo...
ese gol en el último minuto jajajaja
bueno, que nos toca centelles!!
esta vez no te dejaré marcar ruli!!!
suerte!
#1532 madre mia en el 85 o por ahi nos empatan a 2 y en el 92 casi metemos el 3-2, aun asi ayer quedo claro que los cambios fueron a peor, fue irme yo y viste lo que paso no? se perdio el medio campo... para que luego digan(ludo) de que soy un diarra...
Ruli no jugo este ultimo partido, se ha reservado jajajajajaj
como que casi!! lo metimos!!! fue marcar y acabar el partido!
ya ves jajaja he estado mirando a ruli y se ha reservado! ojo que de los 11 goles que lleva 2 han sido contra nosotros!!
este partido si que no me despego de ti, ponte en mi banda eh!! jajaja
#1534 ya ya se que lo metimos! jaja pero digo que era casi el minuto 92!! vamos desfasadisimo, vaya cara de FUUUUUUUUUUUUUUUU se le debio de quedar a los otros xD!
Ruli es el tapado del otro equipo ya lo veras, a pedido expresamente jugar este partido, aunque que quieres que te diga? si sufren con el MVTEAM con nosotros.... pffffffff XDDD que grandes esos MVTEAM haciendo sufrir al 2º xD
Buenooo! ya perdimos la ligaaaaaa!! aleeeeeeeeeeeee!! viene el pesetas al equipo de nuevo!!! que sepas que mi amor hacia ti ya no existira jamas por mucho que te arrepientas........
Me acabo de hacer un perfil, y acabo de crear un Centrocampista... es de lo que juego yo y de lo que me gusta jugar, a lo Xavi creando el juego.
No tengo ni idea de como va esto y de como entrar en un equipo... A ver si me podeis ayudar, prometo compromiso xD
el perfil es este
Solo falta que venga de nuevo el ivan campo de la defensa y ya esta el pack de nuevo! jajajajaja
#1539 Lo suyo seria que te metieras al foro de españa y en el apartado de busqueda de jugadores pusieras que estas buscando equipo y tal, tambien decirte que para mejorar cada dia deberias entrenar a tu jugador para que vaya cogiendo forma!
#1541 En el apartado de Personaje, pone Mejoramiento del Futbolista pues ahi te sale las cosas que puedes mejorar, cada dia solo puedes entrenar 1 vez, lo suyo es que entrenes velocidad,control balon,pases porque a la larga son vitales
#1542 Ya vi, hoy he entreado pases cortos... a ver si me hago un plan específico para cada semana xD
el juego está bien, he jugado un partido por ahí y dar asistencias es fácil, ya voy 1 en partido y medio jaja xDD
#1543 pues lo dicho buscate un equipo y a jugar partidos de los buenos! en un futuro si aparece el MVTeam podremos contar cntigo! jajaj
Kakarikez solo entra, ve que hay gente nueva busca jugadores, no quieren, se va y espera entre las sombras hasta que alguien vuelve a anunciarse xD
xddddd coño tengo un proyecto muy interesante para gente que esta empezando en argentina xdddd
yo por mi los traia encantaos al andalusev o al marranense. pero es que si van ahi no van a rascar ni bola
#1550 tienes que tener en cuenta las horas a las que puedes jugar. dependiendo de eso te interesa irte a una liga u a otra. tienes total disponibilidad de horario?
#1552 A mí me ha hecho una oferta un equipo español pero las horas son 20:15 los martes y los viernes y me es imposible porque estudio por las tardes... Así que lo de jugar a las 12 estaría bien, pero tendría que ser para siempre o en el futuro puedo ir a otro equipo/liga? xD
pues tu decides.
Si vas a 3º jugaras seguro. Lo unico antes de aceptar fijate que el entrenador lleve en el cargo un tiempo. que tenga jugadores activos (esto vas a un partido cualquiera y ves si son activos o no. los activos al sacar de medio se mueven bastante. los bots se quedan estaticos)
Al firmar el contrato, si puedes, pide que te pongan la clausula baja. por si el equipo se deshace tengas mas facil salir.
Si no te importa jugar a las 12 de la noche le digo al mister de mi equipo en argentina que te mande contrato. asi te vamos enseñando como se juega.
#1554 como te llamas de usuario o como se llama el pj, pa buscarte y decirle al mister. de que juegaS? (lo digo pq el link que has puesto esta mal xd)
#1556 De usuario AiTale, igual que aquí
El jugador se llama Aitor Rivas, que es mi nombre xD
Justamente ayer estaba pensando empezar a jugar un webgame de futbol.
Me recomendais el de este thread , mejor que " http://es.soccermanager.com/ " por ejemplo?