Football Identity. Simulador via web

mrplayas

#1768 ya xD pero todavia hay gente que se mete y se registra de mediavida podemos ir fichandoles y tal...

ludo90

Acabo de ver que ya hay varias KDD's incluso una de Animu, ¿Seguimos nosotros sin animarnos? Yo creo que somos un buen grupo y podríamos pasar un buen día (si no da para echar un finde)

#1773 O podemos utilizar nuestro psj que para eso está xD

Si llenamos el MV Team de 18 años volveremos a las andadas :/

2 respuestas
mrplayas

#1772 Ya, pero a Sergio, Chino, Kinyu o Cava no creo que les interese ... pero Rulinho y tu podeis veniros con el 1º si quereis xD... los novatos que tambien se vengan con el primero (obvius)

1 respuesta
y1mb0

#1772 yo a la KDD me apunto ya lo dije!! jajaja aparte con Ateo ya hay mas gente de Madrid por mayoria.... :D

Hombre lo suyo es que el MV no vuelva a ser con gente de 18 como dice Ludo sino volveremos a que nos den palizas.. Aun asi yo como dice Ateo quiero ver la 1ª division y luego ya vere, pero aseguro que MV volvera.

kinyu

yo iria a la KDD pero soy de Barcelona, si me saco el carnet y consigo coche ahi estaré

y respecto a lo de MVTeam, yo creo que si podeis ir fundandolo y ir cogiendo gente sería lo mejor, almenos ya habría una plantilla a medias y gente con exp

que si lo hacemos de una para otra nos faltara plantilla fijo, como ya nos pasaba antes

ludo90

Conmigo podeis contar para dentro de 2 temporadas cuando estén los pkts (véase Kinyu, Y1mb0, Triviani y compaña)

Sobre la KDD Kinyu tren/avión y palante!!

#1777 Que ya se ha hecho y se seguirá haciendo, es una buena forma de atraer gente y a la vez poder darles el pasaporte nacional xD

mrplayas

no creo que nos den palizas... me considero buen entrenador, creo que empezaremos perdiendo pero no nos costará mucho adaptarnos a la categoria... aparte si se apunta Kakarikez (no me se el nombre de tu jugador =P), Ruli y Ludo ya tendremos jugadores con cierta experiencia aparte voy a tratar de hablar con el gran Porter O'Malo y tambien intentar retomar contacto con algunos jugadores que ya estuvieron a ver si quieren volver (aunque haya que formar el MediaVida indoor xD) ¿Y que opinais de traer a mv a gente via FID?

1 respuesta
y1mb0

El problema de la gente que habia antes, es que lo de ir a los partidos no lo llevaban muy bien, y siempre eramos los mismos, asique en parte es tonteria intentar volver a recuperar los antiguos jugadores..

Seria un placer volver a jugar con el GRAN HIJO DEL VIENTO(ruli) en las mismas filas... :qq: :qq:

Pero si es verdad que se podria ir creando una base con los que no teneis nada y asi ir ganando exp y jugadores.

Porter O'Malo SELECCION!! jaja que puto crack esta hecho el tio xD

PD: Kinyu sacate ya el carnet mamon me caguen ti, que encima que el Ludo se invita a unas cervezas si viene... es algo inusual!

mrplayas

Ok, ¿solo estabais vosotros? pues en cuanto coja un equipo spañol me pongo a trabajar un rato, que se nota que es puente xD

y1mb0

Estabamos los de siempre, los demas entraban 1 vez cada mes xD!

ludo90

La idea es localizar a los últimos que han posteado y comprobar si son activos y si pretenden serlo, y ya de paso spammear algo a los demás user que se animen xD

¿Os imaginais una alineación tal que así?:

                         
                            Letto 

Ludo Kinyu Mapache Pocketaces

                               Diarra (aka Y1mB0)
                   Kakarikez                           Cojoliere

                     
           Kails                  Triviani                  Random user
kinyu

yo me estoy planteando hacerme otro slot pero me da una pereza pagar.. xdd

mrplayas

Puedo hablar con Pepelu y con Omar (que aun esta pensando si volver al juego, que el pagó los slots, no como yo xD)

kinyu

y billa de linier

ludo90

A mi pereza no me da xD me produce avaricia

#1786 Da, o eso creo...por 10 euros compras X FID que los empleas en comprar un slot.

kinyu

esque la crisis.. xDD son 10€ un slot para un año no?

1 respuesta
y1mb0

pagas un slot y luego estar renovando cada año?? pues le pueden dar por culo xD

1 respuesta
mrplayas

#1787 pagas un slot y al año que viene te vienes con tu primer psj xD
Nah, te da tiempo a conseguir los fidcredits para renovarlo haciendo encuestas y tal... ¿sabeis como no?

1 respuesta
y1mb0

Yo es que nunca hize nada de eso, pero vamos que si dices que se puede y tal te creo, pero vamos que yo no hago nada de eso xD

kinyu

#1788 pff yo lo intento pero nunca respondo lo que quieren y al final nada xd

1 respuesta
mrplayas

#1790 esq tienes que saber lo que ellos quieren, si es una encuesta de maquillajes o algo asi pues no tienes que poner que eres un hombre xD

mrplayas

1 minuto :)

1 respuesta
ludo90

#1792 ¿Para qué?

1 respuesta
mrplayas

Equipo pillado.

http://footballidentity.com/Team/TeamGeneral/General/U71.aspx?id=1122

No le puedo cambiar el nombre pero si el escudo. Los que querais podeis ir viniendo desde ya.

mrplayas

#1793 Para pillar el equipo xD

ludo90

¿No le puedes cambiar el nombre? Yo creo que si puedes, pero tendrás que investigar xD no me acuerdo donde era pero si se podía cambiar nombre/estadio/equipación etc.

Ve haciendo criba y encuestas yo este año ya lo hecho en Nankatsu pero el que viene me voy al MV Team

1 respuesta
mrplayas

#1796 Solo se puede cambiar al final de temporada.

y1mb0

Jajajaj, bien bien por algo se empieza!!! :D

1 respuesta
mrplayas

porcierto que alguien se valla improvisando un escudo guapo.

mrplayas

alguien sabe si hay promocion para descender?¿ ya hay 3 3as y con toda seguridad considerarán a la 3B y 3A activa