Football Identity. Simulador via web

mrplayas

#1798 sergio pqt estoy fichando a un mc le digo que se registre y si tiene dudas te quedas cmo asistente del mediocampo :P

1 respuesta
y1mb0

#1801 tengo poderes para manipular, asique a la larga se marchara al ver mi potencial en el mediocampo.. y lo sabes... dile que no tiene futuro.. que podra esta mientras yo no este, pero en cuanto entre yo ahi.. que se despida... JAJAJAJ

1 respuesta
mrplayas

#1802 creo que sabe lo que es una pelota, lo siento sergio estas relegado al banquillo xD

1
ludo90

Ya hay 3B pero no sé si hay promo para descender o descienden directamente los equipos :/

1 respuesta
mrplayas

#1804 ya hay 3C... que es distinto xD

1 respuesta
ludo90

#1805 Pues forma un equipo bueno que no quiero pasar de 2ª a 3ª de forma tan rápida xD si me voy de un equipo que va a jugar en 1ª dentro de 2 temporadas que no sea para irme a un 3ª :/

1 respuesta
mrplayas

#1806 jajajajaj pues tengo unos dias... a ver si meiven y ruli se vienen no creo que sean muy buenos los de 3C

1 respuesta
ludo90

#1807 Confiamos en ti, he de decir que dejé el listón muy alto como míster pero bueno seguro que algo conseguirás :)

1 respuesta
mrplayas

#1808 pero si eras pesimo!! xD

1 respuesta
ludo90

#1809 Já más quisieran muchos lograr lo que consiguió el MV Team con solo 3 activos.

1 respuesta
mrplayas

#1810 pos ala te vienes de asistente y hacemos lo de 3 activos pero con 11... vamos, los harlem globertrotters de fid xD

1 respuesta
ludo90

#1811 Pero si me voy de asistente no puedo jugar de DFL xD

1 respuesta
mrplayas

#1812 pues te vienes con el dfl y haces de asistente, solucionado xD

1 respuesta
ludo90

#1813 No sé yo...¿Cobraría doble?

1 respuesta
T

Al final qué? qien se va al MV team?

1 respuesta
mrplayas

#1814 tengo 3 kilos xD el triple si quieres

mrplayas

#1815 tu vente, estos se vienen en cuanto desciendan a LF

mrplayas

De momento 2 nuevos fichajes,

Bully La Joya: http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=79382
Chamo Garcia: http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=79220

Dos novatillos para el mediocampo...

kakarikez

A ver como evolucionan mis proyectos en el extranjero. Si veo que el portugueso el argentino no tiran palante ya se donde volver xd

mrplayas

solo salen MC :( ... que para tener a sergio chupando banquillo solo necesito 1

1 respuesta
y1mb0

#1820 en el fondo sabes que seran ellos los que mas chupen banquillo, es mas sere yo quien les enseñe a ser unos buenos MC...

1 respuesta
mrplayas

#1821 pues ya tienes trabajo xD otra cosa cuando me den acceso al foro os lo doy a vosotros y les ayudais...

kinyu

a copiar y pegar info de les fogueres xDDD

1 respuesta
mrplayas

#1823 ya xD.. ayer entre en el foro del crackovia (juega mi hermano ahi) era el foro de LF calcado, todo igual... xD

mrplayas

#20 a ver si te apuntas al equipo que te estoy esperando... xD

mrplayas

Buff ahora me estoy dando cuenta de que la temporada va a ser MUY dificil... baja el Nankatsu... como gane la promocion el que la juegue Las Palmas a 2B -.- o si no ya hay muy chungo... subirá el Clasico Royale (3B) que tambien son activos... joder...

y1mb0

Vaya mister que tenemos que antes de empezar la temporada ya tiene miedo... con ludo esto no pasaba xD

Meiven

EY!! Buenas de nuevo.

He dejado este hilo aparcado y nunca lo miraba, XD. Bueno, sigo "jugando" pero el problema que tengo es que no llego a los partidos. Si fueran más tarde sería lo ideal, pero a las 20:15 como que dificil. En fin, sigo entrenando al portero cada día así que bueno, algo es algo, XD.

2 respuestas
mrplayas

#1828 prueba con el horario de 2A miercoles y domingos a las 21:30 te van bien?

y1mb0

Porter O`malo dichosos los ojos que te ven.... :qq: :qq: