Football Identity. Simulador via web

NuT

fail, enhorabuena al goleador y a ver si nos organizamos para el proximo

y1mb0

nos ha faltado entrenar!! jajaj, aun asi, yo no se como se hace para cortar el balon eh?? pero ellos lo hacian con una facilidad... increible

bittersweet

Primer partido y me lesiono, vaya fracaso.

MrAw3s0m3

La proxima vez en defensa seremos todos humanos y tiraremos fueras de juego y tal.

Luego falta tambien entrenar la proxima semana y tal.

Cuttlas

De momento soy pichichi del equipo :P

Necesitamos hacer algún entreno ya xD

tribas

y los extremos que se abran a la cal... tmb esta guapo.

pd: raulinho esta entre los mejores asistentes xdd

NuT

poned notas yo 6.2 he sacado, con 100% de pases xddd (1/1)

tribas

6,1 con 100% de pases 1/1 xD

MrAw3s0m3

Solo he podido ofrecer contrato a Jaime Aaritälo. Los demas poned bien vuestra pagina.

kakarikez

bueno por pasos, es el 1º contacto de todos con el juego.... ni tan mal.

Todavia no sabeis manejar bien las opciones. Lo normal para cortar un pase es bloquear, pero casi siempre acaba en fail.

Cuando llegais muchos a un balon dividido, se comparan las stats en determinados campos y luego hay otro tanto de suerte, y el que gana se lo lleva. En el resumen del partido os pone "no se quien" won the figth for the ball.

Tener en cuenta tb que en el equipo contra el que habeis jugado tenia 12 tios activos. En vuestra division NO es lo mas comun. Ya os tocaran bots y podreis jugar mejor. Y a estos a ganarles en la ultima jornada.

Por lo demas, ahora toca pulir detalles, Tirar bien los fueras de juego, mantener lineas. Desmarcaros bien, etc etc. Cosas que se logran a base de jugar juntos

_

Macho, solo estábamos dos defensas y uno se ha lesionado, lo demás eran bots... y el medio centro viendo pasar la bola... xDDD

soy el 14!!

Cuttlas

Tengo un 8,3 de nota xD

M

Donde estan las ntoas? XDD

y1mb0

5,9 y no e tocado bola. JAJJAJAJAJA

MrAw3s0m3

#224 Por eso mismo xd

Meiven

La verdad es que está entretenido aunque haya jugado un par de minutos nada más, XD. La verdad es que es un sistema novedoso de poder jugar un partido con tu personaje por turnos, XD.

A ver si a la próxima mejoramos algo.

H

Mi jugador todavia esta en 2ºB en el Cordoba Devils y hemos ganado 2-0 contra un equipo que tenia pinta de bot xddd

9.05 de nota.

Y ahora en 15 minutos partido con mi centrocampista en la liga inglesa, 2ºA. \o/

M

7.3 de nota y eso que me han metido 5 goles.... pero podrian haber sido 5 mas! XDDDDD

y1mb0

Esta muy entretenido la verdad

PD: si alguien averigua como interceptar balones que me lo diga XD

tribas

y cuando recibís un pase podéis aguantarla, y no tirar un pelotazo arriba sin talento (si no os marcan muy de cerca), esta guapo y eso que no he tocado nada la pelota.

Cuttlas

Cada cuanto se pueden hacer entrenos?

tribas

#228 partidazo el tuyo

Meiven

Una nota de 6,2 por jugar unos minutos, XD. Aumenta de experiencia o algo jugar partidos? Sirve de algo en definitiva?

xPipOx

Quien me puede fichar para el equipo ?

Cuttlas

Los que os hagais ahora un personaje pillaos defensas q vamos mal

J

le estan dando demasiada importancia a lo del entrenamiento en equipo, no sirve para "nada", lo unico que hace es que en lugar de entrenar un atributo entrenais 3, pero no tiene mas importancia XD

Sertkoc

yo soy mediapunta y me han puesto de central :(

y1mb0

Va es la primera vez, este año mantenemos la categoria

Meiven

Yo creo que deberíamos entrar a un TS durante un partido que puede ser la risa XD

poligrafo

Me registrado y demas soy mcd donde se busca ekipo o algo ?¿