Tengo equipo ya, estoy en la misma liga que el mvteam.
Yo lo mismo y postee antes xD, yo quiero ser lateral izquierdo, que siempre se solicita xD
o si no derecho para no quitarle el puesto a Monreal
Bueno ya me encargare de eso luego cuando tenga un rato, que ahora estoy ocupado haciendo cosas nazis.
Ya toy en el ekipo!!! Alguien ke puede explicarme o decir donde se mira lo de los entrenamientos i tal?!
#248 yo tambien soy MC, segun he leido si te poen fuera de tu posicion pierdes un 20% de tus cualidades.. aun asi ellos llegaban mas rapido al balon xD
Pff la defensa a estao xunga hoy entre los bots y que nos ibamos tos como locos por ai xDDD lo improtante es intentar dar menos pases largos porque nos lo cortaban todos
si, hasta que no mejoremos bastante, menos pases largos, menos correr todos detras del balon y algo que me pasaba a mi con otro mediocentro, no se quien, es que haciamos siempre el mismo desmarque pero eso supongo que sera jugar juntos y ya...
Defendiendo? Cabrones! Si me fusilaron a placer los hijos de puta! Pero bueno.... y las risas empezando ganando que? Fue como el Hercules....solo que a nosotros si que fue lo normal que nos remontaran y nos follaran xDDDD
#259 se puede decir que fue como el Panathinaikos, empezamos ganando y luego nos metieron 5!! jajaja, pero na' estuvo bien la verdad, yo me rei bastante con las jugadas que nos hicieron y la cara que se nos debia de quedar a cada uno xDDDD
Yo me acuerdo de una que chutaron y fui a tapar el chut.... y de repente la flecha salia hacia atras y por el chat nos quedamos O_O y yo pensando (ya veras... como en el primero, me he movido y ahora me chutan al otro palo y no llego FFUUUUUUUUUU)
#261 esa es la que digo yo!!! jajaja que fuiste a tapar el palo y subieron arriba la bola, las caras del chat de todos fue increible!! jajaja el manager se quedo todo loco!! XDDD! fue tremendisima XDDD