Football Identity. Simulador via web

hrbrw

Tengo equipo ya, estoy en la misma liga que el mvteam.

M

Yo lo mismo y postee antes xD, yo quiero ser lateral izquierdo, que siempre se solicita xD

o si no derecho para no quitarle el puesto a Monreal :D

Meiven

#240 y #241 Poned el nombre de vuestro jugador y ya contactará con vosotros el manager. Tampoco creo que nos queden muchas fichas libres.

poligrafo

Mi jugador se llama Joni Beefeater juega de mcd

xPipOx

Enzo Ferrari contacta conmigo manager no te defraudare!

MrAw3s0m3

Bueno ya me encargare de eso luego cuando tenga un rato, que ahora estoy ocupado haciendo cosas nazis.

kakarikez

#238 espero que os mantengais....teniendo en cuenta que estais en la division mas baja xDDDDDDDDDD

NuT

Por cierto yo soy MC y he jugado de lateral derecho un buen rato xddd

PD: soy el 3

RedskinOi

Ya toy en el ekipo!!! Alguien ke puede explicarme o decir donde se mira lo de los entrenamientos i tal?!

y1mb0

#248 yo tambien soy MC, segun he leido si te poen fuera de tu posicion pierdes un 20% de tus cualidades.. aun asi ellos llegaban mas rapido al balon xD

kakarikez

#249 en personaje tendras "mejotamiento de futbolista" dale a mejorar habilidad y subir velocidad.

H

1-3 hemos perdido contra los campeones de la liga de la ultima temporada. No esta mal xdd

lyroy

me creado un jugador con el nombre de sergio zarza ando buscando ekipo a ver si podeis ficharme

Kr4Zy

Pff la defensa a estao xunga hoy entre los bots y que nos ibamos tos como locos por ai xDDD lo improtante es intentar dar menos pases largos porque nos lo cortaban todos

NuT

si, hasta que no mejoremos bastante, menos pases largos, menos correr todos detras del balon y algo que me pasaba a mi con otro mediocentro, no se quien, es que haciamos siempre el mismo desmarque pero eso supongo que sera jugar juntos y ya...

cEsCC

Me creado un jugador. El gran Jorge Gonçalves. Ando buscando equipo. Extremo rapido vamos vamos!!!

y1mb0

#254 hombre, pero tiene que tener truco porque ellos les salian todos los pases largos.. ¬¬

#255 yo era el 4 MC , pero estaba mas tiempo defendiendo que en mediocampo xD

kinyu

http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/U58.aspx

Defensa Central

M

Defendiendo? Cabrones! Si me fusilaron a placer los hijos de puta! Pero bueno.... y las risas empezando ganando que? Fue como el Hercules....solo que a nosotros si que fue lo normal que nos remontaran y nos follaran xDDDD

y1mb0

#259 se puede decir que fue como el Panathinaikos, empezamos ganando y luego nos metieron 5!! jajaja, pero na' estuvo bien la verdad, yo me rei bastante con las jugadas que nos hicieron y la cara que se nos debia de quedar a cada uno xDDDD

M

Yo me acuerdo de una que chutaron y fui a tapar el chut.... y de repente la flecha salia hacia atras y por el chat nos quedamos O_O y yo pensando (ya veras... como en el primero, me he movido y ahora me chutan al otro palo y no llego FFUUUUUUUUUU)

Renardo

yo me he creado un manager, si hace falta el nombre es evaristo garcia

y1mb0

#261 esa es la que digo yo!!! jajaja que fuiste a tapar el palo y subieron arriba la bola, las caras del chat de todos fue increible!! jajaja el manager se quedo todo loco!! XDDD! fue tremendisima XDDD

MrAw3s0m3

#262 Envia solicitud para ser mi 2º entrenador.

El equipo es MediaVida Team.

tribas

yo que comence de reserva... y luego de lateral izquierdo jaja

tribas

nos faltan centrales y otro DC

MrAw3s0m3

Necesito saber el nombre o el link directo de los jugadores de DaRk-eXe, kinyu y poligrafo.

#253 Ya has fichao por otro equipo...
#241 Tu tambien has fichao por otro equipo.

E

Yo ayer no pude estar por el partido del Atleti. Ya veo que nos dieron pal pelo xD

y1mb0

Dentro de lo que cabe no fue tanto paliza, sabiendo que ninguno teniamos idea de como jugar! jaja

tribas

hoy hay partido de reservas, eso no se como va