Football Manager 2006

ArcheR

No, ya, pero uno pues acaba toda su parte, y a otro le da la cosa de ponerse a buscar y remirar nuevos talentos en ligas desconocidas, y tú prendiéndote fuego en tu casa esperando. Y si encima somos 5 por Liga, ya ni te cuento XDDDDD

De todas formas, por mi perfecto, aunque también está el tema de tener que estar todos conectados a la vez y demás, y que si queremos llevarlo a un ritmo decente, va a tener que ser más o menos a menudo.

tripcorE

Entonces sería mejor reducir el numero de gente por liga?

eso ultimo que has dicho es cierto, el que no este se la mama.

roqueman

Pues entonces va a ser una rallada porque vosotros tenéis pinta de ser los típicos viciaos que en el primer día se meten 1000 tíos a cartera y fichan 200 de 16 años... yo creo recordar q se podía poner un límite de tiempo por turno o algo así, o no sé si era en el TCM, pero estaría bien.
No sería más fácil poner a 4 por liga y que sean todos de la misma liga? iría muchísimo más rápido pq no tienes q cargar los resultados de otras ligas, es decir, los 4 q tengamos equipos de la premier en la misma liga y sólo jugando con la premier, igual los 4 de la italiana etc...

tripcorE

Tambien es una buena idea.

por ejemplo la Liga 1 para equipos ingleses, Liga 2 para Italianos, Liga 3 para españoles y Liga 4 para resto si hay, deja ver... todavia.

Pero vamos que el 2006 tarda mucho menos que en el 2005, por lo menos a mi va rapidito y yo y chosen jugamos con dos distintas ligas y nos iba rapidito lo de los resultados, ademas mas o menos los resultados que importan son los de la champions, uefa y todo eso que eso te aparece tambien te aparecera sea cual sea tu liga, osea que creo que no tiene mucha importancia, creo que es mejor dejarlo como esta pero esta bien reducir cada liga a 4.

roqueman

Sí que tiene importancia, antes empecé una partida con 6 ligas disponibles y me iba lentísimo, ahora acabo de empezarla sólo con 2 y va follado, y siendo 4 personas ni te digo.
Igual de 1 liga a 2 no se nota mucho, pero algo sí.

TiDuSS

pues estoy con roqueman, lo suyo sería meter a todos los equipos de la misma liga en la liga 1, y así con todos.

sigo pensando algún equipo, acepto sugerencias xd. el at. de madrid q tal es? y el villareal?

kikonazoo

Tiduss
Bayer Munich(no se si ya esta)
Fiorentina
Villareal
Bayer Leverkusen
Arsenal (no se si ya esta)
Tottenham
Werder Bremen
Hamburgo
Shalke 04

nose... mira aqui
Alemania - http://stats.deportes.aol.com/futbol/bund/2005-1/standings/standings.shtml

Inglaterra - http://stats.deportes.aol.com/futbol/epl/2005-1/standings/standings.shtml

Italia - http://stats.deportes.aol.com/futbol/seri/2005-1/standings/standings.shtml

Francia - http://stats.deportes.aol.com/futbol/fran/2005-1/standings/standings.shtml

tripcorE

El Tottenham tiene buen equipo en el 2006 y el Werder Bremen en el 2005 era una bomba, ahora no lo se

sun

explicar un poco como va, quiero saber como remover la cantera que con jurado y soldado no me da el tema.

TiDuSS

gracias! al final creo q me decantaré por el villareal, ya q es español xd equipos alemanes no me gustan ._.

pues eso, apúntame el villareal, aunq me vais a dar bien por el culo xDDDD muakis!

roqueman

#69 A Jurado no vale usarlo que está demasiado inflado, en las ligas está prohibido ficharlo, que conste.

tripcorE

Hare ahora las ligas con 4 equipos cada una y cada 2 de equipos de una liga y los otros dos de otra.

Liga 1 :

rixhiG - Chelsea

chosen - AC Milán

JiMmY - Juventus Turín

sun - Manchester United

Liga 2 :

Sacramento - Real Madrid CF

ArcheR - FC Barcelona

roqueman - Arsenal

kyle - Liverpool

Liga 3 :

Drug - AS Roma

TiDuSS - Villarreal

PuriN - Internazionale Milán

SuSPe - Valencia

Liga 4 :

Tott1 - Tottenham Hotspur

bown - Fiorentina

Libre

Libre

ArcheR

Pues, soy yo, o la Liga 3 tiene equipos de 3 países? XD

sun

#73 cierto.

Los de la liga 1 que me manden msn si quereis fichar algo y eso :O

T

Yo creo que lo mejor sería hacerlo por "ESMS+"

kikonazoo

A ver coño.. yo me e bajado la version que dice #1 i todo.. pero me sale una demo.. beta i no pueedo jugar ni na... si ago eso de compatibilidad con nt tampoco me deja

tripcorE

en mi Liga ya hay fimados precontratos xDDD

kikonazoo

Mestoy volviendo loco.. ahora ya me funciona pero cuando creo una partida se me queda en preseleccion manager y de ahi no pasa :S:S

sun

#78 esperate, y mira si la barra sube, porque tarda un buen rato. Tambien depende de las ligas que pongas, pon solo las indispensables (España,Inglaterra,Italia) y ya esta.

TiDuSS

no es x nada pero diría q en la liga 3 tenemos un problema, sergiazzo dijo q se iba d vacaciones mañana y no vuelve hasta el 13 xd

edit: repito q estoy con roque, lo suyo sería los 4 del mismo país en una misma liga xd pero bueno

tripcorE

Pues Libre plaza en la Liga 3 y libre el Olympique Lyón.

roqueman

Cuándo vamos a empezar? porque si los de la liga 2 estáis todos disponibles empezamos cuando queráis.
Aunque me sigue pareciendo una tontería lo de separar a la gente de las mismas ligas, aquí lo que mola es que te toque contra otros jugadores, y así sólo te va a tocar 2 veces al año, pero bueno...
Quién cojones es ese sacramento? porque no lo veo por ningún lado.

tripcorE

Pues la Liga 1 empezará en 2 dias como mucho, los de la Liga 2 os teneis que confirmar la disponibilidad y todo y quien crea la partida que por cierto es muy facil y si tiene alguna duda me lo puede preguntar a mi.

JiMmY

Pero decir horas ke convengan a todos, yo estoy disponible de 18:00 a 23:00.

Drug

#84 yo mas o menos =, a ver si me podriais dar ami la roma, gracias :D

tripcorE

Drug añadido en la Liga 3 con la AS Roma, que esta entre los 10 mejores equipos del juego.

T

#83

Se pueden hacer fichajes o no? Entre nosotros vendernos jugadores.

tripcorE

#87 Si se puede, de que valdria si no se pudiera? yo vamos que ya he firmado precontratos con sun y chosen xDD

T

#88

Pero sólo entre nosotros? Es decir entre los otros equipos no elegidos no se podría verdad?
Por cierto quién es Sacramento? darme a mí Real Madrid xD

tripcorE

Se puede fichar en todo, como si los equipos son de los usuarios o no.