Football Manager 2006

JiMmY

Si alguien está interesado en jugadores de la Juve ke contacte conmigo xd

Eso sí, Ibrahimovic no se toca.

Tripcore pasate por #mv.rondo en el IRC pa hablar.

tripcorE

Yo estoy buscando un delantero centro, osea que sino te ficho a Ibrahimovic a talonario mirare que tal Trezeguet xD

T

Quién es Sacramento? Eso lo primero, a ver si habrá algún usuario con dos equipos.

S

El Olpympique de Lyon está dispuesto a traspasar a Fred y Diarra a cambio de Delanteros y Centrales.

Ofertas por MSG Privado.

NO penseis en Pernambucano. Ese se queda en casa.

JiMmY

#92 porpoco me fichas a Ibrahimovic, por si no lo sabeis ya os adelanto ke es el mejor delantero del juego xd

Tripcore mira msg.

tripcorE

añadidos Tott1 y bown

tripcorE

Bueno he hecho lo que todos estan pidiendo para mayor diversion, es clasificado por ligas de 4 de una misma liga :

Liga 1 Inglesa, Organizador : rixhiG ( completa )

rixhiG - Chelsea

chaKra - Arsenal

tiduss - Liverpool

choseN - Manchester United

Liga 2 Italiana, Organizador : Por Confirmar

Drug - AS Roma

PuriN - Internazionale Milán

Liga 3 Española, Organizador : ArcheR ( por confirmar )

Sacramento - Real Madrid CF

ArcheR - FC Barcelona

CoK3 - At.Madrid

SuSPe - Valencia

Liga 4 Española, Organizador : bown ( Completa )

Tott1 - Real Madrid CF

roqueman - FC Barcelona

JiMmY - Villarreal

sun - At. Madrid

MaTrAx - Valencia

ruben132

El duelo Tott1 vs roqueman promete xDDDDDDDDDDDD

kikonazoo

Ya lo tengo todo bien pero yo no voy a jugar.. me piro devacaciones.... una cosita... los que deciais que era mejor que el pcfutbol... en parte si.. pero muchisisimo mas dificil... joder el pcfutbol es mas sencillo.. aqui te vuelves loquito

JiMmY

Lo hemos estado probando roque, rixhing y yo y haciendolo de una sola liga va bastante bien.

T

Esta tarde se ha llegado al acuerdo con el Sevilla(movee) por dos de sus jugadores.

Renato CCD y David(LTI) se irán al Real Madrid por el cambio de Robinho(EX) y Filipe(LTI).

Editado:

Se rompe el acuerdo pero Filipe(LTI) se irá al Sevilla por 1M de €.

JiMmY

Dejo la Juve libre para irme al Villarreal en la Liga 4.

TiDuSS

y es entonces cuando yo cojo a la juve para irme a la liga donde esté. je :$

kyle

Se aceptan ofertas por Gerrard.

pd; tas ke sí xDD

T

Después de la incorporación de David y Renato por parte del Sevilla.
Real Madrid ha fichado como jugador por la banda izquierda a Cani del Villareal(JiMmy) por Baptista.

tripcorE

Tott1 has pecado en traspasar a Robinho al Sevilla, Robinho es muy bueno xD

PuriN

Los de la liga italiana nos tenemos que poner de acuerdo para empezar y eso.. xD
Tiduss aceptas un intercambio Mutu por Martins? :P

C

:( ta full con los vicios k me pego yo al fm, si algun miembro se va o haceis otra liga avisarme :P estare pendiente.

Ayuda a los managers que se inician al juego echar un vistazo ha estos jugadores :
Mokoena ( Orlando Pirates ) Lerato Chabangu, Alejandro Sanchez Fernandez ( sin equipo ) Ben Arfa ( Lyon ) Barragan ( Liverpool ) Kerlon ( Cruceiro ) Inacio Pia ( Napoles ) Calaio ( Napoles ) Tuncay ( Fenerbache ) Leonardo ( Feyenoord ) Maxwell / Babel / Sneijer ( Ajax ) Filipe ( RMadrid ) Agüero ( Independiente ) Aythami ( Las Palmas ) Miguel ( Hercules ) Apula Bete ( Pyunik ) Luca Cigarini ( Parma ) David N'gog ( PSG ) Eddie Gaven ( Metrostars ) Nik Besagno ( USA ) Gago ( Boca ) Podolski ( Colonia ) Gioda ( Lanus ) Pelle ( Lecce ) Jugadores del Lyn Noruego, Joao Moutinho ( Lisboa ) Jorge Mendes ( Benfica ) Freddy Adu ( USA ) Nilmar ( OL ) Nadson, Vukcevic ( Partizan ) Sivok ( S.Praga ) Bojinov ( Fiorentina ) Vanden Borre y Kompany ( Anderletch )

Espero haver sido de ayuda a los managers. Estos jugadores los he probado en mis ligas y me han dado muy buenos resultados, muchos de ellos son considerados por la prensa del juego los nuevos succesores de jugadores como Ronaldo,Ronaldinho,Pirlo,Juan,Morientes,Tamudo...

kikonazoo

Una preguntita que lelvo media ora intentandoo.. como coño cambio tacticas i jugadores en medio del partido? en el descanso si pero durante una parte como se hace?

tripcorE

en mi liga no vende nadie, me quieren sacar todos pasta como al madrid xD

ruben132

#110 Pero si tú eres el más buitre de todos xDDDDDDD

tripcorE

xDDD joer tanto preusupuesto pa no poder fichar a nadie xD

tripcorE

Coke, di algun equipo español y te apunto en la Liga 3

C

At.Madrid

Lrk

se puede apuntar aun??

tripcorE

Contactad con rixhiG en #mv.rondo , los que sois de la Liga 1.

WiLLy2002

todavia se puede apuntar ??? si es asi avisa k yo kiero entrar.

PD: Palermo para mi si puedo

kosiky

esta bn el manager este

tripcorE

sun cambia el Manchester United por el AC Milán de choseN

C

oye k en la version 6.0.3 estan echos los fichajes de invierno de la temporada 05/06 en cambio en la 6.0.2 empiezan a partir de los fichajes de verano del 05. Seria interesante k os plantearias bajaros la 6.0.3...Decidme algo :P