Forlán más cerca que nunca del Barça

M

Según publica hoy Marca, el actual delantero del Villarreal Diego Forlan esta a semana vista de fichar por el FC Barcelona.

El Barça podria fichar a Forlán esta semana por una cifra alrededor de 15 millones de euros.

Los próximos días serán claves para concretar el fichaje de Diego Forlán por el Barça después de que Henry haya decidido renovar con el Arsenal. El uruguayo encaja perfectamente en el perfil que busca la secretaría técnica azulgrana para sustituir a Larsson y no quiere dejar pasar el tiempo. Las negociaciones entre Barça y Villarreal están muy adelantadas y no se descarta que Daniel Bolotnikov, representante de Forlán y Riquelme, viaje a mediados de esta semana a Barcelona para negociar con Begiristain la incorporación del Pichichi y Bota de Oro en 2005.

Un jugador muy apetecido, pues el Valencia lo tenía en su agenda y recientemente ha recibido cantos de sirena del Calcio, pero el charrúa sabe del interés del Barça desde hace meses y no quiere cambiar de campeonato.

Forlán tiene contrato con el Villarreal hasta el 2009 y una cláusula de rescisión de 23 millones de euros, pero el ‘submarino’ podría rebajar la cifra hasta los 15 millones, que es lo que el Barça estaba dispuesto a pagar por Henry. Además, Laporta podría negociar con el 25 por ciento de los derechos que tiene sobre Riquelme.

Forlán es la primera opción para Rijkaard. El punta conoce la Liga, su calidad está demostrada y, además, aceptaría el rol que tenía Larsson. Es decir, no protestaría por ser el suplente de Etoo.

tepesa

no me gusta
es muy caro
¬¬

Psik0tr0pic0

Gran jugador... Lo unico malo que veo esque va a ser un desperdicio de jugador si lo dejas en el banquillo, y que va a ser muy dificil que haga tan bien el trabajo de Larsson como lo hacia el.

DarthVader

carísimo para lo que es. Yo sinceramente me quedaba con maxi a ver que tal lo hace. Arriesgado, sí, pero le pondra todas las ganas.

Yo a maxi lo veo muy parecido a forlan.

PLeaSuReMaN

demasiado caro

JMBaDBoY

Muy caro y por ahora lo único que ha demostrado es que ha metido 25 goles en una temporada y se ha pasado otra sin rascar bola casi.

Me iría a por otro, como Van Nistelrooy por ejemplo.

Sherman

#6 Van Nistelrooy no convenze mucho...

yo ficharia a Zlatan!! :)

JMBaDBoY

Zlatan tampoco convence, para técnica la que quieras y más, pero como rematador no creo que sea el tipo del Barça.

Aparte que estoy seguro que no querría venir para ser suplente. Forlán en cambio lo acepta, y eso son puntos a favor, no vas a meter a un gallo en el vestuario que te arme un "sarao" cada vez que no juegue, ya que Eto'o será titular casi siempre.

Sherman

pues no pagaria tanto por forlan

Zlatan on, Eto'o out (a cambio de millonada) esa es la solucion

P.D: no creo que a Van Nistelrooy le haga tambien mucha gracia calentar el culete.

Sh1n0d4

Forlan 15 millones? Pfff se han cevao no? xd

DeiMurD_

Para que traer otro delantero, es la oportunidad de Maxi Lopez,que todavia no supera los 23 años y puede mejorar mucho.

JMBaDBoY

Ya ves, hay mucha coña con Maxi López pero es que la gracia es que cada vez que ha jugado yo no le he visto hacer partidos malos ni nada. El tío juega bien de espaldas y para el equipo, y a veces tiene detalles buenos.

Deberían darle más oportunidades, aunque también es el propio jugador es que está cavando en su tumba, tuvo la oportunidad de ir cedido al Betis para jugar y demostrar algo y no quiere...

templari0

#6 por ejemplo...

ANDREz

Larsson es insustituible y Forlán es un poco caro...para gastar 15 M € casi prefiero ir a por VanNielrooy, aunque fuera pagando un poco más... pero bueno que si lo traen pues genial :)

MaPaCHe

Demasiado caro para ser suplente, Lástima que Henrik se quiera ir :(

GrimMcSlam

15??? :O:O el Roig este se la kiere meter al Barça bien doblá xDDDDD

Por cierto, he leido q Belleti no contaba para el año q viene, xo cmo metió el gol de la Champions ahora no lo van a echar xDDDD y no se traerán a D.Alves :D

Salu2^^

speciaL

Les vendemos a Riquelme por 8 y ahora quieren tangarnos con el Forlan por 15 pfff ni harto de vino, que se quede en el Villareal que esta temporada no ha hecho nada.

Esperemos que sea otra mentira del marca.

CaLaTa

#16 se puede traer a alves y poner a oleguer de central

lo que he leido esta mañana ... rikjaard kiere centrales... pues pon definitivamente a oleguer con puyol que hacen una buena pareja y subes a marquez al mediocentro defensivo

alves y belletti recambios en la derecha. gio y silvinho en la izkierda. y todavia tienes a edmilson como recambio de marquez, y a estos dos como recambios de puyol y oleguer ... es que yo no se que problemas ven

GrimMcSlam

Buf Oleguer... :S:S:S Puede ser más cáncer q de lateral... xDDDD no sé... ellos verán :D

M

#16 roig ha encontrado un filón en el barça, se llevó a riquelme y a reina a un precio de ganga, y ahora si quiere nos coloca a forlán por 20 millones, aunque la verdad es que el tío se camela al más pintado, no sólo a los del barça

R

#9 en el manchester esta chupando bastante banquillo.

Aunque seria ideal, es demasiado caro para ser suplente.Yo creo que mas barato y con mucha calidad se podria fichar a Hernan Crespo.

ANDREz

#18 mejor echas a Oleguer del equipo

y tienes:
Ltal.dcho: Alves Belleti + Damiá (que es muy polivalente)
Ltal.izq: Gio, Sylvinho
Centrales: Puyol, Márquez (Rodri y Oleguer)

Skols

15 millones !!!!!!! pero son totos ??????

Por 6 y va que chuta

RepLiKa

Perdona Riquelme precio de Ganga?? Le dieron 8M + INCENTIVOS por el 75% del jugador y con lo que ha hecho el Villareal el año pasado y este llegando a semis de la Champions. ya iban por más de 15M, y aun le keda 1 año más de incentivos creo, y eso sin contar que se llevarán el 25% del dinero cuando lo traspasen. Encima era un jugador que el Barça no lo quería y la ficha era altísima. Si eso es mal negocio apaga y vamonos.

Estoy de acuerdo con lo de Forlan que por 15M es demasiado caro. Yo le daría la oportunidad a Maxi, y si por lo q sea no da las expectativas pues siempre estará el mercado de invierno.

DeiMurD_

Bueno,Oleguer suplencia, no tiene el nivel suficiente para ser titular en el barça, a ver si es verdad y se traen a Alves, y no buscan un delantero suplente, porque M.Lopez lo veo con buenas cualidades para ser ese jugador,el otro día hizo 2 buenos gestos de técnica, aunque es un poco torpe.

Psik0tr0pic0

#9 ni de coña ;)

GrimMcSlam

Xo como decis q lo veis con buenas cualidades si ha jugao 3 partidos cn el Barça??? :O:O

DeiMurD_

#27 se llama Canal Barça

Luego gracias a el el año pasado consegimos un 2-1 frente al Chelsea, y para lo poco que juega, cuando juega lo hace bien.

Lync3

#28 ¿que juega bien? pero si lo poco que ha jugado cuando sale no hace na, lo unico que a hecho en su etapa por el barsa de momento es el gol contra el chelsea.

DeiMurD_

Lo hace bien, el intenta para lo que juega hacerlo bien, y si jugase más no tengas duda de que meteria goles.