Vosotros diréis, no quiero ser malpensado peeero...
Me parece lamentable.
y que en españa cada vez haya más energúmenos como este... ya se va viendo de dónde salen los votantes del PP xD
Yo lo veo más un nazareno pero bueno.. xD eso si un nazareno un poco fumado
JM que fumas?
Quiere dar luz al madrid porque la necesita xD.
Saludos.
que decis del KKK? es que no habeis seguido la prensa esta semana?? xD
el tio va como de cofrade o algo asi extraño. de hecho mirad la velita xD
Supongo que también os fijaréis en lo que lleva en la mano, tanto en la izquierda como en la derecha.
Que yo sepa hoy se jugaba contra el Nàstic, equipo catalán. Lo que lleva en su mano derecha parece una senyera y en la izquierda fuego.
O quizás es que tengo la mirada sucia...
#10 Mirada sucia y per...claramente xD habla con tu novia o busca alguna xD
Yo veo más una vela y una bandera de españa xd no seria la primera que se vé en el bernabeu
Aunque creo que la vela se puede meter en la lista de bombas de destrucción masiva
Saludos.
2 puntos:
Si este hilo lo abre un usuario, se lo cierran al minuto.
Que casualidad q un tio se disfrace de nazareno 2 semanas antes d "semana santa". desde luego qda claro q es dl KKK por llevar la bandera de su pais, algo prohibido en estos tiempos. debe ser el primer tio vestido de nazareno q lleva una vela en la mano, sin duda KKK.
hostia pues yo sí que debo tener la mirada demasiado sucia, porque se me ha aparecido el KKK nada más ver la foto :/ xDD
#10 "En la izquierda fuego"
También denominado CIRIO o VELA de toda la vida. Un poquito de cultura general y saber lo que es un nazareno, que seguro que eres los que mezclan La Semana Santa con las fallas y lo ves normal (vease Mision Imposible)
xDDDDD
Claro claro, ahora resulta que todo el mundo ha visto un nazareno.
Y cuando váis por la calle solos a las 5 de la mañana y véis a un hombre con la ropa rota, caminando haciendo zig zag y que se acerca hacia vosotros con un cuchillo, pensáis que os lo quiere regalar porque es de Albacete.
#10 tio fijate un poco coño que se ve que es una bandera de españa
Aquí la gente tiene complejo de víctima que te cagas
y esta ****?
un zumbao se disfraza de nazareno con vela y todo y una bandera de españa y empezás a ver fantasmas del kkk, anticatalanismo, lo mezcláis con el pp...
en fin
el victimismo no se cura nunca por lo que parece
#28 Dentro de 2 semanas entonces si fueras de Andalucía te parecería mucha gente lamentable
Tienes la mirada sucia