Vamos a levantar el post... empezando con fotos del F-18 Hornett. Pero eso sí, ESPAÑOLES:
Este es mi despertador algunas veces (y el de muchos vecinos), creo que tengo el despertador más caro del mundo. Si un día me da por subir a la azotea de mi piso, puedo pegarle una pedrada según despega y da la vuelta, aunque últimamente están muy tranquilitos:
Ahora se están actualizando un poco los F-18:
Un F18 actualizado con el nuevo kit de guía de misiles Enaced Paveway II (o eso ponía donde recogí la foto):
El supositorio:
Y el lanzamiento:
Más F18 de la FAE
Nuestros Canadair, muy famosos en verano:
Creo que este anuncio está dedicado al piloto español que estrelló su EF2000:
Creo que España fué pionera en probar los asientos eyectables de este bicho xD
El embrión del EF2000, originalmente un programa de la BAE:
Pruebas del EF2000 en Noruega:
Copckit trasero en la versión biplaza:
Un F22 Raptor desde atrás y un EF2000 al fondo:
Su 30
F-111
Harrier:
Y cómo circula el aire por su superficie en estado V/STOL:
Funcionamiento del motor PEGASUS del Harrier con sus toberas vectoriales:
Tupolev TU-144:
¿No os recuerda al Concorde? Pues este es un par de añitos más viejo que el Concorde!!!
Otra foto del SU-47. Cómo me gusta este avión:
F-14 Tomcat, uno de los más bonitos aviones y con mejor resultado que ha tenido la US NAVY, hace poco retirados por los altos costes de mantenimiento, suplicod por los F18, que me da que aunque son mucho más económicos, no son mejores, aunque sí más polivalentes:
Una pasadita a ras de suelo:
Rompiendo formación:
Despegando:
A10 Thundervolt, uno de los aviones más rentables jamás hechos por USA:
Un Tornado enseñando la panza:
Un avión ruso que se diseñó en la guerra fría, apodado como "el monstruo del mar Caspio":
RAFALE. Francia abandonó el proyecto de caza común europeo y desarrolló por su cuenta el Rafale, aplicando todo lo que se conocía sobre el caza común y adelantándose al resto de Europa en su desarrollo con intención de venderlo por su cuenta. Resultó un Fracaso porque sólo los usan ellos. Y bueno, creo que Marruecos ha comprado unas cuantas unidades:
No parece un mal avión, pero teniendo al Eurofighter... fueron de listos y al final se la están comiendo doblada ya que ni España que siempre fuímos buenos clientes de las aeronáuticas galas les hemos comprado una sola unidad.
Seguimos con las fotos:
Un B-25 Mitchell:
Un hidroavión:
Coche Vs avioneta: