Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

ZeroS05

si alguien puede poner la convocatoria de Francia haria un favor

GranTorino

Ribéry y 21 más.

ZeroS05

21 mas donde estan Lass , Malouda, Abidal, Ngog, Evra, Obertan , Silvestre , Diaby , Sagna , Nasri, Gallas, Govou , Toulalan, Benzema...

B

Benzma esta lesionado

JMBaDBoY

Abidal lo dudo, tenía entre 6 y 8 semanas de lesión.

Elektro

#153 a mi me encanta la dupla Lass - Sagna

DiAbLo0o

#156 xDDDDD
yo había oído que Saha estaba convocado después de tanto tiempo

ISAILOVIC

#156 OMG xDDDDDDDDDDDDDD

Sobre la convocatoria poco que decir, podemos discutir mucho sobre si Pablo Hernandez o Reyes deberian estar ahi, pero cuando te planteas meter a un jugador de estos te plantas frente a la convocatoria y dices ¿a quien quito?

Sobre el 2º y 3er portero parecido, te puede parecer mejor Palop o Valdes, pero la verdad que va a importar bien poquito, ya que en condiciones normales no van a jugar ningun minuto, y francamente, si se lesiona Casillas tengo la misma confianza en Diego Lopez o Reina que en Palop o Valdes

¿La delantera? Quizas ahi veo la unica pega, yo la verdad que en vez de Güiza meteria a Llorente, pero simplemente es una preferencia mia

EDIT: es que miro el centro del campo de España (Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, Mata y Navas) y veo que fuera de la convocatoria se ha quedado fuera Reyes, Pablo Hernandez, Cazorla (logico por su lesion) y alguno mas y piensas que cualquier seleccionador y delantero europeo se tiene que estar muriendo de envidia ahora mismo

EDIT2: sobre Senna, Busquets y Xabi Alonso tampoco hay mucho mas que rascar, para mi no son mis MC preferidos, pero la verdad que en España no hay mucho mas donde elegir, y si Senna esta al nivel de la Euro'08 es uno de los mejores del mundo, aunque tenga algo de bajon ahora mismo

Hardy

#156 Ostras me ha entrado la risa tonta al verlo xDDDD

D

#150 pues si, antes q Jonas xD

kiLLoSaMa

Mañana les pasamos el rodillo a los franceses! a no ser que nos metan gol con la mano al final del partido.

CaLaTa

No he leido nada del thread pero vengo a decir que mañana se le van a ver todas las carencias al Lass que quereis endiosar. Le van a bailar los enanos como quieran.

JosE_Arcadio

a ver si ganamos ke he metido dinero :d

Sh1n0d4

#156 n1

Espero que les ganen! Que n'aprenguin! ( como diria Laporta XDDDD )

B

Ya bailaron a Mascherano y Gago juntos, y algunos siguen nombrando al primero como de lo mejorcito.

Si nos fijamos en un partido malo de un cnetorcampista contra el mejor campo del mundo, mal vamos. Este centro del campo puede bailar a practicamente cualquiera.

DarthVader

Una pregunta,

Las primas a la selección para ganar el mundial... ese dineral de donde sale?

D

#166 imagínatelo

JosE_Arcadio

la ke está liando zapatero

Skorp1to

Convocatoria de Francia

Por cierto, curioso lo dejados que somo en España con la Web de la Federación Española de Fútbol

Federación Española de Fútbol
Federación Francesa de Fútbol
Federación Italiana de Fútbol
Federación Alemana de Fútbol
Federación Inglesa de Fútbol
Federación Argentina de Fútbol
Confederación Brasileña de Fútbol

Empiezo a pensar que hace Villar por el Fútbol Español, ¿No hay otros candidatos o que?
Tenemos el mejor fútbol cantera del Mundo y eso no lo discute ningún país. Pero por el amor de dios... Esta federación es una mierda.

R

Benzema esta lesionado supongo no? es que no recuerdo :S

geronimo1

Tambien tenía pubalgía no?

B

La sub esta ganando a Lietchestein (o como se escriba) 1-0 por gol de parejo, qeu al parecer ha sido un golazo.

ZeroS05

y Squilacci?

xcierto alguien tiene idea de por cuanto estan las entradas del mundial?

JMBaDBoY

#167 Hoy salía la noticia que la RFEF ingresa cada año por concepto de patrocinios (un montón de marcas se publicitan y tienen convenios con las selecciones) casi 30 millones de euros.

Vamos, que del erario público tocan poco dinero, eh?

penetration

#173 squillaci esta lesionao, lleva lesionado desde principios de enero.

edit: y vuelve XD (Por fin)

"SQUILLACI SE REINCORPORA AL GRUPO

El defensa francés del Sevilla Sébastien Squillaci podría ser una de las novedades de su equipo en el partido de Liga que disputa el sábado en el Santiago Bernabéu después de que hoy se reincorporase a los entrenamientos tras dos meses de baja a causa de una operación de tobillo. Squillaci no juega desde el 2 de enero, cuando se le recrudecieron unos problemas que sufría en el tobillo derecho y los servicios médicos decidieron que se operase en París para eliminarlos. La disponibilidad del internacional galo se une a la posible reaparición de su compatriota Abdoulay Konko, que el pasado fin de semana ya fue convocado tras superar un desgarro muscular en el abductor que lo ha tenido un mes y medio ausente pero que no llegó a disputar ni un solo minuto. Además, Manolo Jiménez contará en Madrid con el delantero intencional Álvaro Negredo y con el centrocampista marfileño Didier Zokora, que volverán a jugar tras cumplir un partido de sanción, aunque tendrá la baja del compatriota de éste, Ndri Romaric, suspendido por una jornada tras su expulsión frente al Athletic."

D4rk_FuRy

saben la pasta que daría a España que ganaramos el mundial??

no se quejen..

P

#176 Oye pues yo veo 4.000.000 de parados cada mes 2 años después de la Eurocopa desde hace 1 año y pico.

ZaGo

A pocas horas del el Francia-España, que se juega mañana a las 21:00, los sindicatos de TVE no han desconvocado la huelga prevista en protesta por la externalización de programas y servicios. La emisión del partido sigue en el aire, aunque fuentes de RTVE insisten en que "no debería haber ningún problema, incluso si la huelga sigue adelante".

Fuente

I

Espero que la alineación que dan en AS y Marca no sea la definitiva.
Que no entre Cesc en el 11 ni jugando con un solo punta empieza a ser de traca, su temporada es mejor que la de cualquier centrocampista de la selección, y encima Xabi y Busquets otra vez los 2 juntos

ZeroS05

#179 en Marca ponen un 4-5-1 a cada seleccion y tan campanches