Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

Gantorys

Yo creo, que a día de HOY, en cuanto a estado de forma, pondría a:

Valdés
Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila (no me gusta pero no hay mucho donde elegir)
Busquets Xavi Cesc
Navas Villa Iniesta

Los puestos que menos me convencen son los laterales y el medio defensivo.
Ramos parece ser que va a jugar todo lo que queda de temporada de central.

En el lateral izquierdo Capdevila no me convence
De medio defensivo, Senna está mal físicamente, a ver qué tal llega al Mundial, sino pues pondría a Busquets, porque Xabi Alonso con Del Bosque no va a jugar nunca de "5".

Zapador

Esta gente tiene unos negracos en defensa, que jugar al fútbol no sé , pero físicamente nos mean.

Crus

"Ramos parece ser que va a jugar todo lo que queda de temporada de central. "

No creas, el otro dia jugó de lateral derecho por ejemplo y en lo que queda de temporada a poco que Arbeloa o Marcelo esten de baja, tendrá que jugar de lateral derecho. Por ejemplo el Madrid-Lyon lo jugará de lateral derecho si o si.

DiSoRDeR

Menudos medios ha convocado Francia, pura poesía xD

En teoría vamos a jugar cn Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Silva y Villa, un poco pollo me parece xa la negrada q nos sacarán, al menos metería a Cesc.

Skorp1to

Pudiendo hacer la de

------------------Casillas----------------------
-------Ramos,Puyol,Pique,Capdevilla------
-------------------------Xabi Alonso (lleva 3 partidos jugando a buen nivel, mejor que Busquets diría)
-----------Xavi
----Iniesta--------Cesc---------Silva--------
---------------------Villa-----------------------

De esta alineación, la única pega que pongo es que a ver quien defiende en el Medio porque Xabi alonso... pero bueno, creo que a día de hoy es la más bestial. Para mi.

DiSoRDeR

Estoy deacuerdo contigo, al fin y al cabo Alonso no estaría solo, Xavi, Silva e Iniesta se hacen una barbaridad de km cada partido q juegan, y Cesc algo ayudaría. Además hay q darle a Alonso la oportunidad de demostrar q puede jugar sólo de MCD, y eso hay q hacerlo en un amistoso.

GranTorino

Con esa alineación podríamos tener posesiones infinitas, molaría mearse a Francia marcándonos una de posesión 80-20 y un 3-0 o algo así.

Secundo la alineación de Skorp1to, cambiando en la 2ª parte a Silva por Navas, mandando a Iniesta algo más a la izquierda, y dejando a Navas y Ramos subiendo la banda, a ver si se mea a Ribéry o qué.

Skorp1to

Exacto es que eso es. Lo que yo quería explicar, y Navas, esta muy bien y tal y cual, pero joder, pensar como juega el tridente Silva-Xavi-Iniesta en la selección, son unos bestias que desequilibran la defensa con cambios de juego con el balón en el suelo y movimientos y pases muy rápidos, son 3 bestias. Navas es más revulsivo, de meter en la 2 parte que corre como dios y te metes unas asistencias al centro bestiales.

Yo para el Mundial veo muy muy bien la pareja Navas-Güiza de revulsivos en la 2º parte (un ejemplo de Güiza-Iniesta en la semifinal de Rusia de la Eurocopa que eso eran unos contraataques de mearse), Navas por banda metiendo esas asistencias que Güiza sabe aprovechar muy bien, no se yo, es lo que veo, Luego tanto Busquets como Xabi Alonso, hay que darles confianza de que pueden jugar solos tranquilamente, es que juntos, veo que hacen la misma función, por que si me dices que uno es super defensivo y el otro da pases de la ostia bien, pero es que Xabi Alonso da para mi los mejores pases largos que existen y Busquets sabe sacar muy bien la pelota en corto, pero robar balones hay como hacia Senna o lo hace Lass en el Madrid, es que no, por eso creo que deben de jugar 1 solo.

Y Cesc al nivel que esta, es que por favor, indiscutible ponerlo, quitar a Torres rápidamente (oh si Torres es bueno), pues para su puta madre porque para mi claramente Torres esta demostrando lo mismo que Benzema en el Madrid, y se le ha dado mucho tiempo ya y faltan 3 meses para el mundial y no esta la cosa como para experimentos.

Creo que Teniendo como he puesto arriba, a Villa en punta recibiendo asistencias entre lineas de Iniesta, Cesc y el apoyo de Silva por banda que se metería siempre a desbordar en el área, sería mejor delantera que un Torres-Villa. Luego Xavi el creador del juego en su posición y Xabi Alonso o Busquets depende de si quieres meter largos a Silva a la banda (en este caso alinear a Xabi alonso) o sacar suavemente y con toque y en un partido más pausado que no hay que perder la calma (véase contra un equipo físico para no perder balones largos, Inglaterra o Italia) pues alienar a Busquets que la saca en corto muy bien. Todo esto sin ver como evoluciona Senna que ha echo 3 últimos partidos muy bestia con el Villareal.

Y defensa pues ya ahí, como no controlo mucho pues no opino mucho, pero creo que si vas a meter a Silva en banda izquierda con Xabi Alonso en el centro, creo que lo mejor es meter a Capdevilla de carrilero antes que a Arbeloa, y en la banda derecha pues parecido, si metes a Navas en los últimos 20 minutos de partido puedes prescindir de Sergio Ramos y meter a Arbeloa al campo para que Sergio descanse, y así teniendo a Capdevilla en la otra banda, usas un Carrilero en ataque y tienes 3 defensas neutros.

Luego Puyol-Albiol-Pique-Marchena pues me es indiferente

Si ya me lo decía mi entrenador, valgo para entrenador joder xD

Me refiero a algo de este estilo, a ver si lo entendéis que no estoy muy espeso xD
1º parte

2º parte

Como es lógico solo se pueden hacer 3 cambios habría que rotar y mirar variaciones, pero veo 2 estilos de juego bastante lógicos, 1º parte cansando al rival con movimiento de balón y matándolo con asistencias entre lineas en la frontal y en la segunda parte, meter frescura y velocidad por bandas, juegos por bandas y centros y asistencias buenas que tenemos calidad para ello, y algún delantero que busque más el remate que el desmarque (recordar que Villa es el delantero que mejor se desmarca del Mundo y podéis verlo en vídeos claramente), en la segunda parte ya digo, junto con Navas, Llorente y Güiza serían bestial y eso que soy del Athletic y odio a Llorente. Todo esto a partir del minuto 60/70 eh tampoco penséis que va a ser esto un 45/45

Luego Xavi se metería más en el centro para mover el balón hacia las bandas, un poco apoyado por detrás de MCD (Busquets o Alonso) y Iniesta o Silva buscando el desborde por banda izquierda. Navas a lo suyo xDD y todo correcto, y Capdevilla para arriba en esta segunda parte.

Bueno espero que entendaís tod

Mystee

Putada que el de mi avatar esté lesionado sino ... habria deseado que ganase La France.

R

#188 Paint ftw! lo que me he reido (de buenas :P)

Preveo mañana un 4-0 o asi para España.

ZeroS05

#187 pero donde vassssss colega!!
esperate a ver el partido y veras la posesion!

Skorp1to

ya esta todo actualizado. Que me decís de lo de arriba?

Hardy

Lo mejor va a ser que esta vez Francia no tiene a Makelele y a Vieira en el centro del campo, así que el baile que podemos pegarles puede ser hermoso xD

Gantorys

te lo has currao lol

DaMMiT

estas chalao jajajajaja

sharker

alguna noticia sobre si lo van a retransmitir o no? XD

JMBaDBoY

#196 Pues que de momento están en huelga, así que la retransmisión está en el aire, no se sabe. No obstante, siempre se podrá tirar de streamings de otras televisiones.

Domenech está pirado, yo no tendría demasiado miedo de sus planteamientos tácticos.

Scavenger19

Hostia, ahora q lo veo...¿DIEGO LOPEZ?

venga hombre, si no convocas a Palop, q debe ser el 3er portero, mete a Valdes coño. Me cago en la puta.

CybeR

Hola? Scavenger hace cuanto que no ves una convocatoria de la Selección?

JMBaDBoY

Del Bosque tuvo los huevazos de decir algo como que "claro, en ciertos lugares de España se hará presión para que vaya Valdés" como si fuese obra de 4 pirados que quieren que vaya y su rendimiento no esté acorde como para ser convocado con la selección nacional.

No tiene demasiadas luces Del Bosque, no.

jGcz

La única razón, si es que todavía sirve, es que Domenech era el entrenador de Francia cuando llegaron a la final del Mundial 2006. Y en la Eurocopa también hay que decir que les toco el grupo de la muerte, con Italia y Holanda.

0n1x

Del Bosque va a meter siempre que pueda a X.alonso y Busquets juntos para que Xavi juegue más adelantado, con lo cual a Cesc lo vamos a ver poco en el mundial me parece a mi :s

DiSoRDeR

No me gustó Del Bosque cnd lo eligieron, y aunq hasta ahora los resultados le avalan, tiene algo q sigue sin convencerme: no cree en el "tiki taka". Dsd q llegó ha hecho cosas (jugar con extremos, doble pivote...) q demuestran q no cree ciegamente en el sistema, y es necesario. Si algo me han demostrado Guardiola y Aragonés es q el entrenador tiene q creer ciegamente en q el toque va a funcionar. Creo q con el 11 q vamos a jugar nos faltará un poco d profundidad, y lo malo de eso no es solo q metas menos goles, es q finalizas menos jugadas y te caen más contras.

Enccel

madre mia los negracos ahi en medio awita las rocas

oOL4sTOo

Pizarra de paint win! xDDDDDDDDDDDD

3-0 con Iniesta de crack una vez más

#189 Eres bipolar? o lo haces para dar el cante?

Crus
  • Disorder estoy contigo, yo tb pienso que Del Bosque no confia nada en el tiki-taka.

  • Jmbadboy, en lo de Valdes tiene toda la razon. Lo de Valdes merece ir o no es muy subjetivo.

La realidad es que Casillas, Reina y D.Lopez son 3 grandes porteros, y meter cambios ahi no ayudaría a crear tranquilidad y buen ambiente precisamente. D.Lopez segun parece es un chaval muy majete, y cambiarlo por un chulito mascachicle no parece un buen cambio. Apoyo a Del Bosque al 43989877% en esta situación.

DiAbLo0o

A mí eso de ir pensando que les vamos a aplastar no me gusta, soy como del bosque Xd, confío totalmente en que podemos hacerlo, pero de ahí a lo que estáis diciendo... relajaos a ver si luego nos llevamos un palo xDD (vaserqueno.)

GranTorino

El Domenech este es un inútil de cuidado xDDDD

Pires: "Domenech cree que los escorpio no son buenos para la selección"

Hardy

#208 Que haga las convocatorias guiándose por el horóscopo que va a llegar lejos xDD

Sh1n0d4

Veo que hay gente que tiene mucho tiempo libre xDDDD