Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

Kanoute

para que no nos pongamos nerviosos:

TVE prevé emitir el Francia-España

El derecho de huelga ejercido por el personal de las sociedades de la Corporación RTVE debe garantizar, según un Real Decreto aprobado el 11 de febrero, la producción y emisión en TVE, RNE y en medios interactivos de los programas informativos, limitándose a la inclusión de noticias o informaciones que sean de actualidad y tengan la inmediatez necesaria para garantizar el derecho a la información de los ciudadanos.

Dentro de estas retransmisiones se encuentra el partido de fútbol amistoso entre Francia y España, previsto para las 21.00 y cuya emisión han confirmado a ABC.es fuentes de la cadena. Al parecer, el hecho de que no sea necesario el desplazamiento de equipos, debido que la señal es ofrecida por Francia, hace que la emisión de este espacio sea posible pese a la huelga.

Sacado de aquí

cordovita40

a mi me da igual que tengan negracos fuertes en mediocampo,cuando nos pongamos a tocarla ya veras los negracos detras del balon,lo que les va a durar el fisico

Scavenger19

#199 pues esta vez es la primera jeje Pero me sorprende q vaya esta vez Diego Lopez por delante de Palop y de Valdes q estan haciendo un temporadon cada uno. Diego Lopez esta pues....ahi.

Skorp1to

A mi me parece correcto la intención de Del Bosque, han tenido 2 años para buscar jugadores, las convocatorias que vendrán ahora no son para probar jugadores nuevos, es para hacer equipo, y Del Bosque confía en esos jugadores, los hay mejores que no van, pero hay que hacer equipo y piña.

Iraola para mi esta haciendo un temporadon, y no le convocan.

JMBaDBoY

#206 Lo dudo mucho, lo de chulito mascachicle lo dices tú basándote en prejuicios. Yo he podido ver entrevistas personales a Valdés, incluso hablar con gente que tiene allegados que le conocen y es una persona bastante tranquila y con la cabeza amueblada.

Vamos, que la excusa del ambiente en la selección ya huele. Valdés sólo tuvo un problema en el año 2002 y con Van Gaal (y todos sabemos de qué pie calza Van Gaal, que es un cabeza cuadrada que a la mínima se la liaba a los jugadores y era super estricto). Con todos los demás entrenadores, titular, y nunca ha habido ninguna queja. Y menos de compañeros.

Que hoy en día esté D.López y Valdés no es un chiste de los malos. Por el amor de Dios, si siempre se ha dicho que a la selección tienen que ir los que estén en mejor forma, qué pinta D.López que en sólo los últimos partidos ya encajó 10 goles? Está claro que ni va a jugar, pero es que Valdés debería ir para entrar en la dinámica de grupo (de hecho a Valdés le convocaron en el año 2005 en un amistoso en el cual Casillas estuvo lesionado, pero no llegó a jugar).

Si las cosas siguen así, tarde o temprano las cosas caerán por su propio peso, es de cajón.

¿Realmente hay tanta diferencia hoy en día entre Casillas (portero titular de la selección) y Valdés si miramos sus actuaciones? Ya te digo yo que no.

D

lo q yo no entiendo porke Del Bosque se llevo el premio a mejor Seleccionador cuando el mérito es de otro

Y lo de jugar sin jugadores asociativos y más por bandas se ve desde el primer día. Pero bueno, es amiwito de la prensa

Scavenger19

Pues simplemente porque ha debido ganar mas o menos 29 partidos de 30. Solo por eso xD

D

no creo ni q llegue a 20 partidos cn la selección xD

Scavenger19

Era una cifra por decir aunque creo q anda cerda. Venia a decir q solo ha perdido un encuentro.

21 partidos 20 victorias
53 goles a favor 11 en contra

JMBaDBoY

Yo creo que como seleccionador es mejor Bielsa por ejemplo, gente que te coge jugadores y una selección que no es ningún TOP mundial y hace una buena propuesta de fútbol.

#219 La mayoría partidos contra selecciones de broma, la única medio seria el amistoso España-Argentina y con Argentina en horas bastante bajas.

Scavenger19

Hombre es q eso es de cajon xD

Es como Capello, Mourinho, ... esta gente q coge un equipo de la nada y te crea un equipazo.

#220 bueno...ya quitando meritos xDD
Es como decir q Aragones tampoco hizo nada, q nos clasificamos de puto milagro para la Eurocopa y q en la Eurocopa partidos buenos realmente fueron semifinales y Final, del resto no fueron tan sobrados o tan buenos partidos (cosa q es verdad pero q tampoco vamos a decir para no quitar merito a Aragones)

JMBaDBoY

#221 No me compares fases de clasificación con fases finales, y todo lo que supone.

Me parece a mí que nadie en la faz de la tierra pensaba que ganaríamos la Eurocopa del 2008 y además de la forma que se ganó, haciendo buen fútbol.

Cuando Del Bosque gane algún Mundial o Eurocopa hablamos, porque ganar todos esos partidos contra selecciones que para España son de un nivel claramente inferior, es la obligación.

DarthVader

olé! Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDD

Mi once ideal de la selección

----------------Casillas----------------
---ramos---Puyol---Albiol---Navarro
-------------Xavi------Busquets-----
-------Cesc----Iniesta--------Silva---
-------------------Villa------------------

kiLLoSaMa

A ver todo el mundo, la mano al pecho y cantar!!!

K

#221 ¿Y qué tal Benítez? Ese sí que hace equipos de la nada.

JMBaDBoY

Marchena se puede convertir en el primer jugador en la historia del fútbol en estar 50 partidos seguidos sin perder con la selección.

kiLLoSaMa

#226 seguro que antes de que pueda cumplir eso le expulsan por liarla xDD

Como la mano del otro dia, que estoy en Valencia y me dice un viejo que la tarjeta roja deberia ser para Aguero por tirarle el balon a Marchena a la mano jajajaja, que era involuntaria, casi me pega el viejete.

JMBaDBoY

#225 Ese ficha mierda a precio de oro, que es diferente. A la lista de fichajes del Liverpool en todos estos años me remito.

mireya691

Vamos España!!!

KISvuK

En este momento la roja está un punto que no hay dios quien la sople, gana todo y encima lo gana dando espectaculo por eso creo que esta noche se van a comer a los franceses con croissants

JMBaDBoY

Yo no veo ninguna victoria abultada por parte de España, pero bueno.

DiSoRDeR

JM si Del Bosque se llevara a Valdés, por descerebrado q suene habría sectores de la prensa catalana q pedirían su titularidad (igual q pasaba con Raúl) y eso podría enturbiar el ambiente. Seamos sinceros, mientras Casillas siga teniendo un brazo o más es el mejor, así q el segundo y tercer portero son decorativos y debe prevalecer por encima de todo el buen ambiente. Muerto el perro se acabó la rabia, Valdés se keda en casa y así SEGURO q no hay ni un debate ni medio.

Yo tpc veo goleada posible jugando con un delantero y medio.

kiLLoSaMa

#231 que si hombre que si!! a los franceses les vamos a dar por todos lados, no van a saber ni donde esta el balon.

Fl4X0n

No cambiara nada la retransmision del partido apesar de la huelga de RTE, no?

Alguien sabe la alineacion de Francia? O si ira Benzema (o al menos esta convocado) al mundial de 2010?

D

Con la de audiencia que van a tener lo ponen si o si, todo lo que se dice son tonterias para hablar de algo, q es lo que nos gusta en este pais, hablar de gilipolleces.

Hablando del partido, preveo algo corto de resultado, creo que Francia llevara el partido como Argentina, patadas y patadas para no dar ritmo a España. Si intentan el jogo bonito y el tu a tu al mejor equipo de la tierra, pues les caera un saco.

A Francia la movía el dios del futbol por encima de todos, luego un henry en sus mejores momentos, y dando equilibrio tios como Vieira, Makelele, Thuram o Gallas en defensa han sido de lo mejorcito tambien...

Si os fijais en las alineaciones desde el mundial de 2006, todos sus jugadores excepto ribery, malouda y abidal, han bajado de nivel, sin embargo en España todos han mejorado o han sido remplazados por mejores.

* 1. Casillas
* 15. Ramos
* 22. Pablo
* 5. Puyol
* 3. Pernía
* 14. Alonso
* 18. Cesc
* 8. Xavi (15. Senna 72')
* 7. Raúl (11. Luis García 53')
* 9. Torres
* 21. Villa (17. Joaquín 53') 

* 16. Barthez
* 19. Sagnol
* 15. Thuram
* 5. Gallas
* 3. Abidal
* 6. Makelele
* 4. Vieira
* 22. Ribéry
* 7. Malouda (9. Govou 74')
* 10. Zidane
* 12. Henry (11. Wiltord 86')
andresito90

a ver si navas hace el partido de su vida y se gane el billete directo al mundial!

yo convocaría a reyes para este mundial...lo que pasa que no sé a quién quitar :S

y en cuanto a diego lopez...no tengo nada en contra de él, incluso sé que es bueno, pero creo que palop está por encima de él y aunque tenga los años que tenga es una puta máquina de salvar partidos

he dicho.

-tarkens-

Sabeis si lo dan por la web de rtve? saludos.

atrapao

#232 NADIE con 2 dedos de frente pediría su titularidad, ni en la prensa catalana ni en ningun lao, el debate es que merece ir ni que sea como 3er portero por méritos de sobra demostrados

alepe

No creo que desde aquí se intente presionar para la titularidad de Victor Valdes en la selección, es algo que aún no he oído en los medios catalanes aunque ya puede ser que cuando este acuda a la selección aburridos con el tema se pida ser el segundo portero o el titular.

Si algo tenemos claro los culés es que Casillas merece ser el portero titular. De lo poco en que la mayoría estamos deacuerdo xD. Para compensarme moralmente diré que no veo tampoco a Valdes tan lejos del nivel de este.

Saludos

R

Go Spain!