Frank Lampard Junior

Spank

Bueno, no sabía exactamente si este tema va aquí pero como va de un jugador de fútbol lo posteo, pido disculpas por si no va en el sitio debido.

La cosa es que escuché en la radio que el genial centrocampista del Chelsea también es un genio. El coeficiente intelectual que posee es el de un Albert Einstein, un 160. No estaba enterado de la noticia pero buscando por internet encontré datos como este:

http://latunicadeneso.wordpress.com/2009/03/11/frank-lampard-sobresaliente

Pues eso, que me pareció curioso.

KuS

Y parecía tonto

Sería muy curioso saber los CI de toda esta gente tan idolatrada la verdad.

Soy_ZdRaVo

pues messi , soy cule, seguramente tenga un ci muy muy bajo, en las entrevistas parece evitar toda pregunta que no sea tipica tipica.

Y albiol solo hay que ver la entrevista de antes de la euro... xDDD

vz16

#3 tremendo albiol

si no fuera por fútbol a que vendrias a Austria?

-A ver canguros.

Yo quiero creer que no sea verdad y que fuera en plan coña, pero no creo xD

KuS

“El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados." Podolsky.

"Sólo hay una posibilidad: victoria, derrota o empate." Beckenbauer.

Y si empezamos con las de Poli Rincón... xD

Torit0

#5 En el fútbol a veces hay que meter gol - Thierry Henry
No ha sido gol pues porque no ha sido gol - Poli Rincón

1 comentario moderado
GR33N

#1 y porqué pones Frank Lampard Junior?, es su hijo o algo?

BLaCkDaRk

si si, el título es la clave xdd

P

#8 pues sera el hijo de Frank Lampard (el padre del jugador) xD

B

Pues a saber cuanto tiene Xavi (aunque no tenga nada que ver, tiene pinta de ser mas espabilado que sus compañeros)

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#8 Frank Lampard padre fue un jugador emblemático del West Ham en los años 70 y también internacional con Inglaterra.

Frank Lampard Jr salió de la cantera del West Ham.

Scavenger19

Messi dijo en una entrevista q si no fuese futbolista...dudaba q llegase a algo, xq era mas bien "burrito" XDD

SupermaN_CK

Si Messi hablara fuera del campo como lo hace dentro....pero la verdad es que no tiene don de palabra, no le da la mente xDD

byzt0r

tan listo tan listo ke vio ke iba a ganar mas dando patadas a un balon ke de genio

A ver si luego se hace entrenador, ke tengo curiosidad de ver sus tacticas

Crus

Es cierto que parece un retrasado mental. Pero tambien es cierto que el chaval conoce sus limitaciones y en todas las entrevistas que le han hecho yo nunca le he visto ninguna metedura de pata. Es algo que otros no pueden decir y parecen mucho mas listos que Messi.

#16

Las tactican que le diria a su equipo serian segun el ve el futbol, algo asi como: "Tu, el lateral te vas por la banda, al primero que te sale le hace un sombrero y al segundo un cañito, y al tercero lo regateas para pasarsela rapida al extremo. El extremo se va de los dos defensas y se la pica al portero. Gol y pa casa"

Iwywnsb

Pues... no sé donde lei, el partido en el que Messi mete gol de falta contra el Atletico de Madrid, cuando aún se estaba colocando la barrera, en el que Leo Franco ni se mueve porque nadie se lo espera (y gol totalmente legal pues consulta al arbitro si puede tirar) es porque se había leído el reglamento enterito de la liga o algo asi. Vamos, que esto no justifica su falta o no de inteligencia, pero no lo hace tan tonto. A mi me gusta la actitud timida que tiene Messi, al igual que Iniesta o Xavi, son personas que no les gusta mostrarse como "dioses", simplemente jugadores que juegan bien y no se lo creen.

En mi opinión la humildad es clave en la vida, y siento que aparte de un poco tímidos (especialmente Messi) son humildes, por lo que les respeto más.

Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=7Xt4PqamGG0 en el minuto 1.40 aproximadamente está la jugada que me refiero. Si alguien puede insertarlo se lo agradecería.

RuLi_pucela

Messi un día declaró que a él no le gusta ver partidos de fútbol, claramente si jugarlos ya ves xddd

Geck0

test a C.Ronaldo ya

iPoded

#18
veremos que le dura la humildad...

Iwywnsb

Yo creo que la tiene desde siempre, y nunca se pondría en plan prepotente con un equipo que le ha dado lo que nadie le daba, y ha sacado a su familia adelante, haciendole quien es hoy. Hay que saber ver lo que se ha hecho por alguien, y Messi no deja de repetir que no se irá del Barça a no ser que lo echen, que ha hecho muchisimo por el y que "quiere devolver el favor".

Ahora me voy a dormir que es muy tarde xD viva el Barça joder, y a ganar en un par de horas!

Synobazz

inserto el video de #18

mecmec

Pablo Alfaro, tras un partido y recibir quejas por sus duras entradas:
"-Esto no es el ajedrez."

Soy_ZdRaVo

pues alfaro es médico creo, asi que tonto no es, ademas si dice esto no es ajedrez se refiere a que hay contacto :S

Shaka

Si tiene la carrera de medicina hecha, asi que muy tonto no es.

Otra cosa es como los beticos dicen, que como es medico sabe donde dar para que duela xDDD

DarK-Over

Frank James Lampard Junior.

Pues es mi jugador preferido (Junto con zlatan) y era un dato que no conocía. Interesante

iverson33

Seria interesante hacerle uno a guiza y a drenthe.

oOL4sTOo

Si, pero el retarded de Messi, ya tiene la vida solucionada.

Loker

Güiza no es muy normal, recuerdo una entrevista donde dijo que su actor y actriz favoritos eran Torrente y Pamela Anderson respectivamente, asi que el pobre no da mucho de si