Frankfurts de primera y segunda división

V

Yo soy mas de encargar pizzas hechas en horno de leña, una pizzeria que hay en mi pueblo que le da 1000 vueltas al Telepizza (ya es decir), una mediana de esas y una coca-cola y a vivir

L

#22 Coméntanos un poco el sabor, textura, si las recomendarías, etc. del producto en cuestión del Bernabéu, que no todas las pipas son iguales hombre.

#23 Los cogía antes, ahora ya no, y no usemos este thread que es de hermanamiento puro para atacarnos por favor.

W

Ya atracan con el precio de las entradas, como para poner la otra mejilla con la comida xD

Si al menos sirvieran alcohol...

Cerveceo en la previa + tapeo/bocatas o bocadillo al campo.

JMBaDBoY

Si no me equivoco dentro del Camp Nou había algún puesto de pans & company, aunque con los precios que manejan... bocadillo de casa.

1 respuesta
B

#1 Skorpito sabra bien del tema!

Yo solo he probado los del Camp Nou y la verdad que estan bien ricos jejeje

#9 Yo una vez consegui ser el primero en pedir el perrito y eso que vi pitar al arbitro el final de la primera parte XD

B

doble post

ISAILOVIC

En Burgos solo hay pipas, Chaskis y Fantas xDDDD

Lo mejor los dias de frio es coger un cafe en el descanso que te da la vida. Por lo demas lo que dicen por ahi, bocata de casa de toda la vida, y en estas categorias de mierda puedes meter lo que te salga de las pelotas al campo

1 respuesta
RubenLionel

Yo las veces que ido a Mestalla sólo he visto cerveza y fanta/coca-cola/agua

DaMMiT

#37 en el actuál san mamés también se puede meter lo que quieras, apenas hay control.

Hace unas jornadas que me cachearon y me sacaron 4 latas de cerveza... lamentabla.

sutik

Pero si los frankfurts son para hacer negocio con los guiris, cuando era un enano recuerdo que mi padre me lo compro por falta de bocadillo, y a raiz de ahi los aburrí :( Lo que si que vale la pena en los partidos que hace mucho frio o llueve, un buen colacao caliente con su buen cigarrito escondido en algun lugar del campo para q los stewards no se pongan farrucos xd

Astro90

#2 añadir que la empresa de frankfurts es del padre de fabregas no?

mongandante

Bocata de calamares traído de casa/bar

JimbojoneS

camp nou >> comida de casa/bolsa de patatas cuanto menos manipulada mejor

y al decir camp nou me refiero a cualquier recinto donde haya que pagar para entrar, putos ladrones estafadores hijosdeputa que te dan rata y te clavan 15 pavos

2 1 respuesta
Rurik

En Riazor no se come, se bebe , algunos van con unos cagallones de aupa.

Tambien hay un puesto de bocatas gigantes, el otro dia vi a un tio con uno de 2 metros, si encuentro la foto la pongo al llegar a casa.

TrenboBrah

#43 Esos "franfuh" tienen que ser la ostia que te dejan morao y todo jajajaja

Deme 5 de esos.

B

Yo iba comiéndome un franfuh jajaja

alepe

#34 Está al lado de la tienda del Barça. Precios prohibitivos y una calidad pauperrima.

L

No veo reviews :(

Fdkn

Lo unico que compro en el Arcangel alguna vez son estas

y no creo que necesiten review