A ver, es que algunos nos hemos explicado mal. Fernando Torres no es malo, destaca en algunas cualidades, como velocidad, fisico y en buscar huecos. Pero claro, no es un delantero total. Quien sabe, a lo mejor en 2 años mejora muchisimo, pero yo creo que estar demasiados en el Atleti le han hecho mella. No es lo mismo crecer en un equipo puntero que en crecer en un equipo que ha tenido demasiados mantas en los ultimos años (y nadie me lo negara)
El problema de Torres es que tiene un alto indice de fallar jugadas. Y mas si tiene que encarar al portero. Creo que si supiera regatear a los porteros y que supiera jugar por y para el equipo (hay veces que se pega unas mamadas de campeonato...) pues seria mejor delantero.
Y no creo que le den el Balon: porque es español y porque si hubiera llegado a la final de la Champions, habria hecho meritos para llevarselo.
Pero vamos, aun queda el inicio de la temporada 2008-2009, aunque el que va en cabeza es Cristiano Ronaldo (que ha ganado casi todo y ha llegado a cuartos de la Euro, aunque no hizo nada en la Euro xD)