"Torres si no juega todo el equipo para el no hace nada, por algo en la liga no hizo gran cosa y mira en la Premier," (Palabras tuyas)
El Atleti entero jugaba para el, el Liverpool no juega para el, porque el Liverpool no esta construido apartir de Torres, cosa que en el Atleti si pasaba. Ahora me vienes con todo lo contrario:
"Jugaba para el? si pero no del modo que mas le favorece a el, son cosas diferentes, o acaso el atletico jugaba como el Liverpool?"
Aclarate, porque que el juego del Liverpool favorezca a su juego, no es lo mismo que el Liverpool juegue para el.
El Fernando Torres que has visto en el Atletico no es el Fernando Torres que ahora juega en el Liverpool, y hasta que no te enteres de eso, (y dejando lo que he dicho atras) no me vengas diciendo que no tengo ni puta idea de futbol, porque el que no tiene ni puta idea eres tu, ademas de ser accionista de la once, porque encima me pones un video de sus goles y ni te lo has visto, o lo has visto y no te enteras. La premier la tienes gratis en la TDT y en la 2, si quieres seguir haciendo el canelo y metiendo mierda al Torres que jugaba en el Atleti hasta hace dos temporadas es cosa tuya, pero un delantero "tan malo" como el, no mete la cantidad de goles que ha metido esta temporada, y con eso solo, ya ha sido suficiente argumento para que muchos que lo tildaban de matao y paquete se hayan tenido que retractar. Primero que no iba a meter ni un gol en el liverpool, luego que los defensas son cojos. Hazte un favor a ti mismo, y antes de decir las memeces que dices, sigue este año la premier y tira las cintas beta con los partidos en el atleti de hace 4 años, porque dificilmente se puede tomar en serio uno solo de tus comentarios, pero bueno, es lo que tiene ir de listillo.