Como mucho vale para ser el 9 de "La Rioja".
#34 ¿Para callar? Bocas para callar ninguna. La temporada realiazada este año por Torres esta ahí. Si ahora en la eurocopa marca 10 goles y ganamos la final gracias a un hat trick suyo no habrá callado ninguna boca de aquellos que decimos que no merece estar en la lista defintiva.
Una cosa es independiente de la otra.
Por meritos propios??Mmmm coño, es cierto que tiene meritos hacer la temporada tan mala que ha hecho, es cierto.Soldado marco goles y eso no es importante para ser delantero..lo importante es fallarlos..
Ojala el niñato este de mierda se infle a marcar goles y nos cierre la boca a todos, pero creo que no lo hará ni de coña.Para mi hasta Reina está por delante de él para jugar en su puesto
Supongo que todos estos que echais mierda sobre Torres tambien celebrariais aquel gol que marco y del que nadie se acuerda ya. . . y sereis los mismos que os subireis al carro de la celebracion si lo vuelve a hacer.
Buenos dias
Entre gol de la Eurocopa 2008 y lo que decís podría ser gol de la Eurocopa 2012 ha llovido mucho.
Yo lo celebré y lo celebraré (si se da la situación), y en medio le he metido mierda. No son incompatibles.
Otra cosa es ser un fanboy y no ver más allá de sus propias narices. No hay que ser muy inteligentes para ver que Torres ha perdido muchísimo.
A mi como si marca gol para España Hitler que lo celebrare siempre. Otra cosa es que me joda que vaya Torres cuando veo superiores a otros jugadores.
Yo tengo fe y confianza en Lolwers, pero lo de "estoy aqui por meritos propios" teniendo en cuenta que Soldado y Adrian se han quedado en casa pues como que...
Torres sigue siendo un paquete, o hay que olvidar que en las últimas tres temporadas solo ha marcado 18 goles? (Fuente:Wikipedia)
Penoso, solo Soldado ya ha marcado prácticamente los mismos goles en liga esta temporada venga ya
#17 un delantero que marca 9 goles en 38 partidos no es el 9 del equipo, es el 0 a la izquierda.
el chelsea debe estar deseando que lo haga bien en la eurocopa para poderselo quitar de en medio recuperando algo de la inversion.
#28 si no tuvo vergüenza de reconocer que no estaba en forma en el mundial, crees que lo va a decir ahora¿
#58 antes de salir, hacer el payaso y lesionarse? o despues cuando ya se habia ganado el mundial y todo el mundo sudaba de lo que pudiera decir?