Despues de conseguir su proposito de ir en la lista de los 23 de Del Bosque, Torres no ha tenido reparos en contestar a los que no le consideraban acto para la eurocopa
"Los debates no los puedo parar. Creo que todos los que estamos aquí estamos por méritos propios. Me voy con la FA Cup y la Champions, creo que el final de temporada no ha sido mala",
"Llegó muy bien, físicamente fresco porque no he tenido la carga de partidos que otros compañeros. Espero aportar al equipo lo mejor de mí.Todos los jugadores tenemos sueños y objetivos. Muchas veces no se cumplen con el guión que escribimos. Es verdad que me hubiera gustado jugar más con el Chelsea o llegar mejor al Mundial. Todos tenemos que estar orgullosos de estar ahí y de aportar lo que podamos al equipo"
Noticia completaFernando Torres fue el gran protagonista este lunes en la concentración de la selección española. El delantero madrileño reivindicó sus méritos para estar en Polonia y Ucrania y aclaró su futuro en el Chelsea tras la conversación que mantuvo con los responsables del club londinense.
"Los debates no los puedo parar. Creo que todos los que estamos aquí estamos por méritos propios. Me voy con la FA Cup y la Champions, creo que el final de temporada no ha sido mala", manifestó Fernando Torres en la comparecencia del delantero del Chelsea ante los medios de comunicación.
El punta de Fuenlabrada también aprovechó para aclarar su futuro en el equipo londinense: "He tenido una conversación con los propietarios del Chelsea y ellos confían en mí. Su confianza es total y es lo que necesitaba para seguir luchando y seguir siendo imprescindible para el equipo".
"Puyol es un líder dentro y fuera del campo"
Fernando Torres recalcó que "la baja de Puyol es muy sensible. Es un líder dentro y fuera del campo. Siempre que ha tenido que decir algo al vestuario lo ha dicho. Tiene mucha experiencia y tiene mucho peso en el equipo. La de Villa también es una baja muy importante. Intentaremos que sus ausencias se note lo menos posible".
"Llegó muy bien, físicamente fresco porque no he tenido la carga de partidos que otros compañeros. Espero aportar al equipo lo mejor de mí.Todos los jugadores tenemos sueños y objetivos. Muchas veces no se cumplen con el guión que escribimos. Es verdad que me hubiera gustado jugar más con el Chelsea o llegar mejor al Mundial. Todos tenemos que estar orgullosos de estar ahí y de aportar lo que podamos al equipo", dijo el delantero de la selección española.
En principio estaba previsto que Mata, Arbeloa y Jordi Alba también comparecieran ante los medios, pero estos tres futbolistas debieron pasar un control antidopaje sorpresa y la Federación decidió que finalmente solo hablara Torres.
Fuente
Enserio, alguien le deberia dar clases de como hablar ante la prensa, porque cada vez que abre la boca sube el pan