El Fútbol de la Liga BBVA está podrido (ZGZ-Racing)

Andy

Seguramente el Racing de Santander, ya descendido, no se jugaba nada en Zaragoza. Puede que al propio Zaragoza le viniera la Pilarica a salvar en el último cuarto de hora del partido; pero el altercado, la trifulca, el casi llegan a las manos que se vio en la Romareda en el vestuario del Santander lo dice todo.

El entrenador del Racing de Santander y, fundamentalmente, dos de sus jugadores protagonizaron una bronca monumental que degeneró en hechos de tal gravedad que a punto estuvieron de llegar a las manos.

[...]

Cualquiera que pueda visionar la imágenes del último cuarto de hora del partido Zaragoza 2 - Racing de Santander 1 se da cuenta de que la defensa del Racing de Santander está más que vendida en el sentido más amplio que ustedes quieran utilizar del término.

http://primeran.com/deportes/futbol/11774-el-futbol-de-la-liga-bbva-esta-podrido

1
Andy

qué decís? Visteis el partido?

La verdad es que el segundo gol fue un despropósito total. Show lamentable y dantesco.

vídeo del 2-1: http://www.marca.com/2012/05/06/multimedia/videos/1336261838.html?a=7078dff0a32ce7f48f5aac006a695a6b&t=1336430000

klawi

18 jornadas sin ganar. Solamente digo eso.

2
W

Vaya noticia. Con esos argumentos puedo hacer yo otra sobre que el Racing de Santander son los guardianes de las estrellas y van a llamar a sus primos en el Sol para reventar la Tierra.

Lo que me sorprendió a mi de ese partido es que un equipo ya descendido, y de un nivel inferior al Zaragoza, se adelantara en La Romareda ante un equipo que se lo jugaba todo, y que celebrara el gol con tanto énfasis y jugaran el resto del partido yendo tanto al contacto. Por teorizar...

B

Es evidente que el Zaragoza ha comprado el quedarse en primera. Hay señores que se están jugando muchos pero que muuuuuuchos millones de €...¿vosotros no lo haríais? Pues eso.

1 respuesta
Andy

Datos:

Hasta marzo, el Zaragoza ganó 3 partidos de liga. A partir de entonces, de 13 partidos disputados ha ganado 8.

1 respuesta
klawi

Y como ha pagado el quedarse en primera si estan mas tiesos que mis cojones.

Comprar es lo que hace el Malaga en este tramo.

2 respuestas
W

#5 Claro, porque es evidente que el Real Zaragoza tiene mucho más € que Villareal y Granada juntos.

#6 te puedo decir algunas cosas que influyen. Cambio de entrenador (razón PRINCIPAL), así como de algunos jugadores (Hola, Obradovic??), con lo que ello conlleva en el cambio de mentalidad y demás. En las últimas jornadas, los equipos necesitados suelen dar ese plus, sobre todo cuando vienen de una racha y una dinámica positivas como las del Zaragoza, y cuando juegan contra equipos que "pasan" de dar el 100% en el partido (Athletic, o Racing en teoría).

2 respuestas
edvan

Normal que el Granada estallase

JMBaDBoY

¿La celebración del jugador del Racing haciendo como el gesto de robar... a qué se refería?

1 respuesta
B

Jodo que envidia hay por aqui. Si visteis el partido, el RZ fue a matar y domino el partido.
El cambio que ha pegado a sido gracias a Manolo Jimenez.
Ya os gustaria tener una aficion como la de la Romareda

1
Andy

#8 yo creo que también influyen cosas como ésta xD:

http://www.marca.com/2012/05/06/multimedia/videos/1336261838.html?a=7078dff0a32ce7f48f5aac006a695a6b&t=1336430000

atención al defensa en el seg 1 del vídeo y a la pasividad del portero en el remate de lafita.

Al menos podrían haberlo disimulado mejor xd

2 2 respuestas
B

#8

Escucha/d este fragmento de la fonoteca de Libre y Directo, hablan del tema este y en general estoy bastante de acuerdo.

A partir del 55:15 empiezan a hablar de Agapito Iglesias, etc etc.

B

#12 envidia, picota, jujujaja

1 respuesta
F

Vale. El Zaragoza compra al Racing. ¿Y el Rayo, Granada y Villarreal no pueden primar al Racing? Son tres equipos en vez de uno.

Otra. El Getafe, tampoco se juega nada. ¿También va a aceptar el dinero del Zaragoza (supuesto)? Que se pongan de acuerdo los tres que van por encima y pongan 500.000e cada uno, veras como el Getafe recuerda aquel del Bayern.

1
W

#12 ahí verás lo que quieras ver. Le comen la espalda al defensa en el centro, y a partir de ahí no puede hacer nada, no da tiempo a reaccionar desde el fallo de Postiga al tiro de Lafita. Y el portero... no me creo que hiciera algo tan descarado. No tenía opción de llegar. Si estuviese realmente comprado el partido habría sido bastante distinto.

1 respuesta
MaPaCHe

#7 Ya tenía que aparecer el Málaga hasta cuando se habla de descenso.

Madre mía con los haters xD

4
Andy

#14 envidia de qué? de un club que tiene a un tío como Agapito al mando, deudas millonarias imposibles de pagar hasta de fotocopias y una plantilla que cada año se tiene que recomponer al 80%? La verdad es que no mucha.

Y eso que no le deseo ningún mal al Zaragoza. Os prefiero en primera a equipos sin historia y sin trascendencia como Villarreales o Getafes.

Lo que me sorprende es que no seáis capaces de reconocerlo.

#16 le comen la espalda al defensa o se la deja comer enterita? Ese movimiento que hace es absurdo xD

1 respuesta
W

Es que pensar que el inútil de Agapito Iglesias (que el otro día comentaron que se ahorraba deuda en 2ª División, pero no creo que para querer bajar), se va a poner a comprar tantos partidos de Liga BBVA estando el Zaragoza como está, con sus decenas de millones de deuda, en Concurso de Acreedores, y que no se yo hasta qué punto le gustaría ponerlo de su bolsillo...

Me parece más fácil la opción de que el mafias de Quique Pina, con sus chanchullos en todas partes, y el poder detrás de Villarreal, consigan reunir más dinero para comprar que el desgraciado de Agapito.

#18 pero si no se pueden pagar fotocopias cómo se va a amañar la Liga contra esos rivales que comento.

orggahh

Vi el partido, y era una pena como defendia el Racing.

JMBaDBoY

El Zaragoza no tiene un duro, pero bien que Agapufo con su fondo de inversión fichaba a Roberto por varios millones de euros. O sea que lo del dinero no cuela.

F

Hay que tener en cuenta que el Racing da tanta pena que hasta primado podría perder. Quizá pensasen un "hoy tú, mañana yo"

Quiero pensar que el Getafe juegue como profesionales que se suponen que son.

Andy

Estas cosas suelen estar bastante zanjadas desde el sorteo de calendario en Las Rozas. Esa semana, el que no se mueve es tonto.

Obviamente, detrás de un club como el Zaragoza, hay muchos interesados en mantener el club en primera. Agapito bien sabe que si baja a segunda, la continuidad de la institución es bastante dudosa. De ahí que haga lo que sea por intentar evitarlo.

W

"La defensa de un equipo ya descendido hace jornadas, que ha sido el peor de la Liga BBVA, que juega fuera de casa ante un equipo que va en ascenso y se juega el todo por el todo, da pena. Seguro que están comprados". Lo raro sería que fueran Pepes y Puyoles.

Espa

#10 Quien lo celebra es Cristian fernandez, y no es conocido por su inteligencia, ni por saber jugar al futbol y el gesto solo lo sabe el.

Sigo al Racing, y lo del sábado no ha sido ni medio normal, por muy sentenciado que esté a bajar a segunda. Los 15 minutos previos al segundo gol son una cantada de 2 jugadores de la defensa. Lo de Cristian es increíble, de ahí la bronca de Alvaro (entrenador) en los vestuarios a finalizar el partido.

El único interés que podría tener el Racing en perder contra el Zaragoza, es para no tenerlo como rival en segunda.

PalesTina

Siempre queda la duda, pero yo vi el partido y desde luego el Racing no parecia un equipo primado para perder, pero quedaba muy en evidencia que tiene una defensa desastrosa

Tambien me recuerda como el Betis se mato a intentar remontar el partido en el Molinon como si aun se jugase algo, probablemente haya temas de primas tanto para tomarse el partido como uno de pretemporada como para tomarselo como una final de Champions independientemente de la capacidad economica de cada club

Pero no seamos Alcalas de la vida y lancemos acusaciones a diestro y siniestro sin ninguna prueba, porque podriamos desconfiar de todos y de todo xD

Sh1n0d4

Villagoza!

Txentx0

No levantes revuelo, no se ha perdido nada aquí, que el siguiente es Osasuna y tenemos que ganar si o si.

B

Escalofriante documento...

Yo quiero pensar que todo esto es mentira, pero bueno, nunca se sabe.

F

Ojito a lo que dicen por Getafe

http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-quiere-lios-vamos-ser/20120507dasdaiftb_28/Tes

"De repente nos vemos en una situación incómoda en la última jornada, cuando nosotros ya no nos jugamos nada(...)."

Estos van a salir andando también XD

1 respuesta