Fútbol Sala: XXII Copa de España 2011 (3-6 Febrero)

Final

06/02/2011 F.C Barcelona - ElPozo 19:00h Marca TV

Xav0

Tb lo dan por "Esport 3"

Xav0

Va a empezar el partidazo...

alepe

Buen principio de partido del Barça.

joseph-

Goes Manacor!

1 respuesta
Xav0

#34 Tu vas con los dos no? jajaja

1 respuesta
sidali

Veo que Miguelin sigue en forma jajaja, ya os puse al mediodia que es un espectáculo el cabrón verlo en directo

JMBaDBoY

Pregunta de lamer.

¿Esto de sacar de banda con el pie es nuevo? Porque vaya, yo cuando jugaba era con la mano.

¿O se puede escoger? ¿Nos hicieron la pirula? xD

2 respuestas
Wuok4

#37 Se saca con el pié, de banda y de corner

Xav0

#37 No paran de cambiar las reglas cada año casi xD Pero a dia de hoy se saca con el pie desde ya hacer y ya no existe el "campo" el portero puede sacar largo lo k kiera

JMBaDBoY

Pero me refiero que hace años se sacaba con las manos, ¿no?

Porque vaya, yo me acuerdo de jugar en campeonatos y no se sacaba con el pie xD

2 respuestas
joseph-

#35 La verdad es que ni fu ni fa, pero prefiero que gane un equipo isleño xD

Wuok4

#40 si, hace ya unos cuantos años que se saca con el pié , y cuando un equipo comete 5 faltas, todas las que haga a continuacion se lanza un doble penalty, y al final de la primera parte se vuelve a 0

Xav0

GOOOOOOOOOOOOOL!!

alepe

LA DECIMA!!!

Maikel92

Toma gol del Barça jojojojo

Wuok4

El Manacor a salido un poco dormido, dando pases muy imprecisos y perdiendo la posesion rapido, me parece que como no espavile...

Xav0

Vaya regate de jesus madre mia

JMBaDBoY

Los comentaristas de marca TV son la hostia, parecen de estos de deportes minoritarios a las 4 de la madrugada xDD

Xav0

Un ejemplo es ke ahora te puedes tirar al suelo a cortar la pelota. El año pasado era falta tirarse....

Wuok4

#40 Ah y se me olvida, tiene 4 o 5 segundos (creo que lo cambiaron a 4 este año), para hacer el saque de banda, de puerta, falta o corner una vez esté el balon en la linea, sino pierde la posesion

JMBaDBoY

Pues sí que han cambiado las normas.

Eso del doble penalti a las 5 faltas no me ha quedado claro. ¿Qué es doble penalti? ¿Tirar 2? O_O

Xav0

jajajaja tirar la distancia del penalti x2 el punto ke esta marcado en el campo

Wuok4

2 penaltys dice XDDD
Es tirar una falta desde mas atrás del area sin barrera, doble penalty porque está a l doble de la distancia que el penalty

Xav0

Menuda sesion.... si ke estan imprecisos el Manacor...

JMBaDBoY

Ah ok ok xD

JMBaDBoY

¿Por cierto no os molaría un partido del palo barça fútbol sala vs barça fútbol con yo que sé, Messi, Xavi, Iniesta, Villa y Piqué?

Sería interesante xD

1 respuesta
Wuok4

Y otra cosa por si pensais en alguna jugada ¡¡pero por que no se la pasa al portero!!, una vez que el portero toca el balon con el pié, no puede volver a tocarla hasta que el balon haya traspasado la linea del centro del campo

alepe

Ganaria futbol sala evidentemente xD

Xav0

#56 Molaria mucho jajajaja. Pero pienso ke Pique no es perfil de futbol sala, hasta el cierre tiene ke ser de los mas tecnicos....

Por otro lado me sorprendio Busquets en futbol7, en el amistoso de zidane vs casillas....

JMBaDBoY

¿Messi con el balón pegado al pie no se fundiría a unos cuantos? xD

Usuarios habituales