Fútbol Sala: XXII Copa de España 2011 (3-6 Febrero)

JMBaDBoY

Segovia acoge este 2011 la 22ª edición de la Copa de España, una de las más mediáticas de la historia de este deporte. La competición se podrá seguir íntegramente por MARCA TV.

Los equipos participantes en esta edición son:

  • F,C Barcelona Alusport
  • Fisiomedia Manacor
  • Benicarló Aeroport Castelló
  • Caja Segovia
  • Inter Movistar
  • Xacobeo Santiago
  • Triman Navarra
  • ElPozo Murcia

Cuartos de final

F.C Barcelona 6 - 0 Manacor
Benicarló 4 - 5 Caja Segovia

Inter 5 - 6 Santiago
Navarra 3 - 3 ElPozo Murcia (Penaltis)

Semifinales

F.C Barcelona 2 - 2 Caja Segovia (5-4 en penaltis)
Lobelle 2 - 3 ElPozo

Final

06/02/2011 F.C Barcelona - ElPozo 19:00h Marca TV

alepe

Veremos si el Barça mantiene el nivel ofrecido en liga y llega lejos.

Scavenger19

Ya podia estar el Playas (que anda por la parte baja de la tabla), que un amigo acaba de ir cedido a dicho equipo y asi le veia por la TV xD

Koalido

quienes se suponen que son los favoritos este año? no lo stoy siguiendo mucho...

2 respuestas
Mystee

Triman ftw nos vengaremos de la final de liga y JM podias esmerarte un poco al abreviar los enfrentamientos que parece una copa de selecciones autonomicas macho xddd

#4 favoritos Elpozo e Inter como siempre

2 respuestas
JMBaDBoY

Yo no lo he podido seguir mucho, pero según comentan el Barça. Va líder en la liga y parece que por fin este año pueden tocar pelo.

#5 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Wuok4

#4 F.C Barcelona y Manacor los 2 equipos que en mejor forma estan, y encima se enfrentan asi que partidazo

Scavenger19

Hombre, es que en el barça este año juegan disfrazados Xavi, Iniesta y Messi. Asi cualquiera...

Mystee

#6 Pones, Navarra-Murcia Inter-Santiago que salvo Inter los demás no estan correctamente escritos del todo, a eso me referia

1 respuesta
andresito90

yeahhh fútbol sala para mis ojos :D

JMBaDBoY

#9 ¿Qué quieres que ponga el nombre de los patrocinadores o qué?

1 respuesta
Wuok4

Ami me gusta más el futbol sala que el futbol 11, mas intensidad y mas espectaculo. A demas lo practico

Mystee

Ayy me referia que leido asi parecia un partido de selecciones autonomicas y que se les conoce por el patrocinador no por lo otro, que a veces me explico fatal xd

alepe

Viendo la clasificación de la liga este año el Barça es el favorito junto al Manacor y el Interviu.

Y yo tendria en cuenta al Lobelle (Xacobeo Santiago) que a mi parecer están desarrollando un nivel muy alto, sobretodo a principio de temporada sin perder ningún partido hasta que se enfrentó al Barça (sino recuerdo mal), despues bajo un poco el ritmo perdiendo varios partidos hasta llegar aquí. Si recuperan el nivel del principio pueden ser unos claros aspirantes a llegar a la final.

Pero sobretodo cuento con el Barça que este año está intratable.

#5 Te has quedado encallado en años anteriores xD El Pozo esta siendo para mi una de las decepciones de la liga (aún yendo 4to o 5to clasificado).

1 respuesta
sidali

Fui a ver el sala10-Fisomedia Manacor aquí en Zaragoza y el Miguelín es un espectáculo, vaya 2 chicharros nos marcó, a ver si lo puedo ver esta tarde.

Mystee

#14 Na, se como van pero al final siempre pasa lo mismo los dos de siempre estaran ahi

Aelfwine

#11 Mi consejo es que pongas el nombre completo y te ahorras problemas.

Por ejemplo al Xacobeo Lobelle de Santiago nadie lo conoce ni como Santiago, ni como Xacobeo, tal y como tienes puesto en #1 , sino que se le conoce por Lobelle.

Y favoritos, en mi opinión, los cuatro de siempre: Inter, El Pozo Murcia, Lobelle y Barcelona. Quizás añadiría al Fisiomedia Manacor por como están jugando últimamente, pero los cuatro primeros son los que están siempre arriba y apuesta segura.

1 respuesta
SuGaRaY

La va a ganar el Inter de calle xD

JMBaDBoY

#17 Pues si eres tan amable ¿podrías decirme como se conoce a cada equipo?, tampoco es que sea un gran experto en fútbol sala.

1 respuesta
cl0ud

Me encantaría que ganara el Inter, pero desde que el Barsa empezó a soltar la chequera de forma basta, el resto de equipos no tienen mucho que hacer xD

JMBaDBoY

Tranquilo, el Barça empezó a soltar la chequera en fútbol sala con Laporta. Las secciones son deficitarias, Rosell ya cerrará el grifo, poco durará el Barça de fútbol sala a este nivel.

De hecho no descarto que se acabe disolviendo la sección o deje de ser profesional.

1 respuesta
Fdkn

Cantera vs Cartera... oh wait!

Renardo

ese castello ahi!

Koalido

#21 un poco exagerado no? xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#24 Es la verdad, las secciones son deficitarias y la última en ser profesional es el fútbol sala, si la cosa sigue así la primera en caer sería esta, el baloncesto imposible que lo toquen, el balonmano tampoco y el hockey menos ya que es la sección más laureada.

Loker

JM vais a poner stream?

JMBaDBoY

Si encontráis uno de ustream donde se emita sí, yo de momento no he visto nada. Lo emiten por Marca TV igualmente

alepe

Por Barça TV dan el partido contra el Manacor.

Loker

A ver si el manacor da la sorpresa vamos

alepe

Esperemos que no. No entiendo porque primer y segundo clasificado se encuentran en cuartos... lo lógico seria establecer una eliminatoria donde los dos primeros se encontraran en la final.

En fin, vamos Barça!

Usuarios habituales