Garay, al United

Lexor

Los red devils pagarán 20 millones y el Real Madrid, que lo traspasó al Benfica por 5,5 millones pero se quedó con el 50% del traspaso, ingresará diez.

Ezequiel Garay será jugador del Manchester United la próxima temporada. El club inglés ha llegado a un acuerdo con el Benfica para el traspaso del ex jugador del Real Madrid, cuya gran campaña no ha pasado desapercibida para los red devils ni por Ferguson, que lo considera el sustituto ideal para Ferdinand.

Pues nada , a mi me gusto mucho en su ultima temporada con pelegrini y ahora 10 millones a la arca , garay siempre en nuestro corazon
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/22/internacional/1363959629_303982.html
lo siento me quede sopa antes de editar q ya me d cuenta

1
vappatixihm

fuente?

Scavenger19

Gran operacion :D

W

Van a pagar 20 kilos por Garay? en serio?

O es lo típico de Portugal de contar salario y demás? xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#4 al Madrid le queda de beneficio 10 millones. no es mal defensa aunque no le veo para el United ni de coña la verdad xD

TuR0K_Vva

Menudo negociazo se ha hecho con Garay. Se rebajó el precio de Coentrao a 19 m y ahora se sacan otros 10.

Desde el ingenio.

1
ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/como-enviar-noticias-437187

Edita y reabro

B

No me parece tan mal central, aunque se tuvo que ir del Madrid porque no iba a disponer de minutos. Una pareja formada por Garay-Varane no lo vería con malos ojos xD

GrimMcSlam

10 kilos de la nada xD

Crus

Para mi mejor que Albiol, pero Albiol es español y por eso tuvieron que vender a Garay...

2 2 respuestas
Fdkn

#10 Campeón der mundo undo undo!

VENTURIN

osea que al final es como si lo hubiesemos vendido por 28, pedazo gestion jojo

Fdkn

No voy ni a preguntar como ha llegado a esa cifra.

Venturin'd

11
weeheee

Lo malo de Garay esque era bastante lento, pero la temporada en la que tuvo que suplir a Pepe lo hizo bastante bien.

GrimMcSlam

Garay se vendió por 5.5 kilos.

VENTURIN

oh the irony

lo decia porque segun turok Garay rebajo el precio de Coentrao hasta 19, y como estamos hablando de un tio cuyo trasaso fueron minimo 30 millones ( en el AS incluso hablan de 30+ Rodrigo)pues haced calculos

1 respuesta
Fdkn

#16 Pero que 30+rodrigo xDDDDD

Coentrao fueron 19+ el 50% de los derechos de Garay tasado en 11kilos, explicado en la junta de compromisarios. Lo que quieras creerte del gordo de Rebaño es problema tuyo y de tu piperio.

Y ese 50% por el que nos dieron 5.5kilos ahora aporta otros 10 más con este traspaso.

Y no, estar equivocado no es usar ironia.

GrimMcSlam

Oficialmente, las operaciones fueron por separado.

Coentrao 30 kilos
Garay 5.5 kilos por el 50% de los derechos.

Ahora Garay es vendido por 20 kilos por lo que el RM tendría derecho a 10.

Es decir, el Real Madrid ha vendido a Garay por 15.5 kilos. Coentrao sigue costando 30 kilos igualmente aunque parece ser que la venta de Garay al Benfica iba enlazada a su fichaje también ya que Garay no tenía un precio de mercado de 11 kilos en su dia.

1
S

Para cuando un grupo de Comando Venturinista?

1
VENTURIN

yo no necesito comandos, soy como Brus Guilis

angelorz

Vaya negocio xDDD

YonkiLeon

#10 Infinitamente mejor que Albiol, aunque yo recuerdo a Garay un pelin lento creo que es el unico defecto que se le podria achacar, yo me lo habria quedado por 5 kilos guarros, pero parece que ahora sube la cosa

RubenLionel

Hasta que no vea que lo hace oficial el United no me lo creo :no:

Enccel

Últimamente esta bastante bien,pero siempre me ha parecido algo lento.Yo dije en su momento que era mejor que Albiol y algunos casi me comiais xd,de todas formas,no creo que el United lo necesite,todos los que tiene me parecen mejores.

Alexis y Albiol la pareja de moda.

B

Lo que le pasa a Garay es que es muy bueno si tiene al lado a alguien rapido que cubra lo que el no puede, me parece mas para un equipo arropadito atras y ademas no tiene mal toque de balon (era bueno lanzando faltas y penalties).

Sinceramente no lo veo para un equipo top, y con esa edad imagino que no le apeteceria quedarse de suplente suplente en el Madrid.

alepe

Garay > Varane

SupermaN_CK

Garay, gran central pero lentísimo y eso en el Madrid y en cualquier club grande me parece un lastre.

1 respuesta
RubenLionel

#27 Vidic y Ferdinand tampoco es que sean plusmarquistas de los 100m lisos xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#28 Y me parece lo más flojo del United, sus centrales xD. Centrales rápidos a poder ser, una pena que no podamos clonar a Varane...

tuput

El United y sus fichajes raros.

Usuarios habituales

  • AleXxXxX_25
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • Crus