Garay, nuevo jugador culé.

D

cuando no juega garay, es cuando al racing le cae 2 goles en un partido xD

MILLER

esque pagar 18 kilos por garay... no esque se lo haya birlado esque seguro que dijo el madrid a donde vas flipao.

Scavenger19

Buen fichaje!

TuR0K_Vva

espero ver a archer y cia alarmarse por el precio y empezar a decir estafa! primos! y gracietas similares, xq en proporcion, es el mismo "palo" que el le metieron al madrid con Pepe

R4ven

garay es un pedazo de jugador y con un futuro prometedor, lastima k nos lo hayan kitado =(

Davor

Me parece un pedazo de defensa, rápido y con buena salida de balón y buen toque.

Si lo ha fichado finalmente el Barça me parece un total acierto por parte de su dirección técnica y 18 millones no me parece caro, si sigue con la progresión que está demostrando en el Racing.

Salu2,

Crus

#36

Lo que me extraña es que Portugal no se haya movido conociendo realmente al jugador como lo conoce... Espero que esta noticia no este confirmada. Ya sabemos como son los de MARCA hace nada anunciaban el fichaje de Tiago Luis, y a los dos dias salía en As que Tiago Luis tenia un nuevo contrato blindado con Sao Paulo xD

TuR0K_Vva

yo escuche no hace mucho en la radio decir que Garay vendria al madrid xq Portugal tenia muy buenas relaciones con el y lo tenia practicamente atado...

Davor

Por algo el Madrid tiene un mete patas, llamado Pedja Mijatovic que hace que cualquier opción positiva sobre algún jugador, se convierta en opción negativa :\

La verdad es que cada logro que obtenga el Madrid en materia deportiva, debería agrandarse teniendo en cuenta el director deportivo que tenemos.

Salu2,

ManOwaR

No nos hagamos pajas mentales, la noticia real es esta:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=479406&idseccio_PK=803

Rumores que no van a ningún lado, como siempre.

Crus

"el Racing ha recibido 4.750.000 euros. Esta misma cantidad le pagará el Barcelona en el mes de junio y otro tanto en el mes de diciembre. En total, 14.250.000 euros"

Sino me fallan las matematicas eso son 19 kilos, no 18 como dice Marca...

kijuna

hombre, es un buen jugador, pero no creo que el madrid necesite gastarse 18M de euros en más centrales, no creo que todos los años se lesionen todos...

eso sí, como jugador de futuro, es muy bueno...

I

Buen central, pero para el Madrid mi favorito es Jarque

DarthVader

bien!

Davor

#42 Heinze y Cannavaro no durarán para siempre y Metzelder lleva camino de convertirse en el nuevo Woodgate y Pepe se suele lesionar bastante, si a eso le sumas que se quiere a Ramos en el lateral derecho y hoy por hoy Heinze es la mejor opción para el lateral izquierdo...
Ummm si el Madrid necesita otro central de garantías.

Ah y después de que el Madrid reventara el mercado el verano pasado pagando 30 por un central, 18 millones no va a ser caro para centrales con potencial de aquí en adelante.

Salu2,

Crus

Nos hace falta un "Karanka" que aguante carros y carretas mientras chupa banquillo y que lo haga bien cuando haya lesiones importantes.

La verdad es que centrales solamente tenemos tres y dos estan lesionados la mitad del tiempo. Heinze y Ramos estan siendo laterales.

Quizas otra opcion seria hacerse con Alves y meter a Ramos de central.

kijuna

#45 hombre, poniendo a Ramos y Heinze de laterales, si que nos quedamos cojos, y la verdad es que es mejor que estén de laterales...

pues nada, que busquen otro pepe y listo, supongo que habrá más centrales en el mundo, o eso espero :(

LimS

Hace falta centrales para el año que viene para el Madrid pero clarisimo vamos, igual que yo me traeria al negredo pq a VNR le kedan 2 añitos de na...y de raul ni hablamos jaja

Crus

#48

Negredo es un buen delantero, y quizas pueda estar en un equipo mejor porque es joven, pero en el Madrid no le bastará con eso.

Me gusta mas Soldado que Negredo, pero como ya ha jugado en el Madrid, parece que Soldado ahora es un paquete o algo xD

-MakeA

si, seguro q mijatovic se estara tirando de los pelos por.... ¿gara q?

LimS

ya #48 es la pena que en el Madrid no apostarian poner a esos 2 juntos, o a 1 por partido, como hacen con Bojan, que le meten ahi junto con buenisimos delanteros y coge experiencia... pero bueno

GrimMcSlam

Pues a mi este jugador me gustaba :(. Hubiera preferido q se lo llevaran a otro pais antes d q fichara x el Barça :S

Crus

#51

Bojan, al igual que Raul. Desde que tenia 17 años ya era la estrella de la seleccion sub 17 o sub 19 por ejemplo.

Negredo o Soldado han podido ser jugadores validos para esas selecciones y nada mas.

Una cosa es un jugador extraordinario: Raul o Boja, y otra jugadores buenos sin mas como Negredo.

A Bojan le dan oportunidades porque se las merece, a Negredo con 18 años no lo conocia nadie nadie nadie.

Davor

#50 Si no has visto jugar a Garay, mejor no postees. Seguro que tú en lugar de fijarte en defensas jóvenes con potencial y no muy caros estarías pendiente de traerte a Nesta por 60 millones y cosas así...

Salu2,

imanolmartin

esto ya lo dijo abellán hace unos días en su programa.

B

Muy buen fichaje sin duda alguna. Puyol no nos va a durar eternamente, y Thuram es un cancer.

Kanoute

me parece un muy buen pelotero, eso si, debe mejorar mucho en la reaccion y en la toma de decisiones, cuando vino hace unas semanas al Sanchez Pizjuan lo vi un poco lento

TazzMaTazz

Grandioso fichaje.

Los que decís que es caro, son 18 millones, Pepe costó 30 que es casi el doble y me parece que este tio le da mil vueltas a Pepe como central, no sé donde veis el timo, ademas de que este tiene 21 años y Pepe 25.

sh31k

LOCO K CUESTA 14 MILLONES NO 18, NO SEAIS CANCERS APRENDED A LEER XDDDDDDDDD

"el Racing ha recibido 4.750.000 euros. Esta misma cantidad le pagará el Barcelona en el mes de junio y otro tanto en el mes de diciembre. En total, 14.250.000 euros"

I

#58 aqui creo que de timo han hablado 2 personas como mucho, y para decir que es mil veces mejor que Pepe primero te esperas a verlo jugar en un grande y luego nos cuentas, que tambien en la presentacion de Mario dijeron que iba a ser uno de los mejores centrales de Europa en el futuro y ahora esta por ahi muerto del asco

Tema cerrado