Garay, nuevo jugador culé.

GrimMcSlam

"Pepe costó 30 que es casi el doble y me parece que este tio le da mil vueltas a Pepe como central"

XDDDDDDDDDDDDDD

Buen chiste :)

LimS

Por favor #58 jaja eso ya me ha hecho gracia, muy pocos centrales tienen la calidad que tiene Pepe y la capacidad de adelantarse a los delanteros como Pepe, junto con velocidad y buen toque de balón; preguntale a Eto'o todavia si encuentra los balones, que encima le gano en carrera y todo. Le tenia negro y nunca mejor dicho.

Crus

Por lo que se dice por aqui, quizas Garay sean parecidos fisicamente y en que saben jugar el balon con los pies. Pero Pepe es muy muy rapido y tiene un buen sprint, de Garay dicen por aqui que la rapidez no es su fuerte.

Sh1n0d4

Hasta que no lo vea posando con la camiseta del barsa, no me lo creo.

LimS

Pepe:

1.86m - 72KG

Garay:

1.89 - 83KG

He ahí la rapidez xD.

http://www.webdelracing.com/jugador.php?id=57

http://www.ligafutbol.net/2007/07/10/el-real-madrid-ficha-a-pepe-del-oporto-por-28m/

PD: Aunque son datos un poco antiguos pero vamos..

roqueman

No sé si es mejor que Pepe, pero desde luego tiene más nombre y más cartel que Pepe cuando vino.
Yo ya lo dije en el otro post en el que se habló, en el que por cierto todos los madridistas os hacíais pajas con la idea de fichar a Garay, no lo he visto lo suficiente y espero que no sea un caso de fichar a un defensa por meter goles, los defensas tienen que defender, y como lo habré visto 3 ó 4 partidos sin ni siquiera fijarme en él no opino.
Lo curioso es como cambian las opiniones sobre el pobre Garay de 1 semana a otra dependiendo de quien lo quiera fichar.

GrimMcSlam

Han cambiado la noticia ^. Ahora solo es que "El presidente ha dicho..." bla bla bla :D:D:D

Menos mal, espero q no fiche x el Barça :S:S.

Edit:

#66 Claro Roque, un tio q juega Champions y su equipo es el mejor de Portugal tiene menos nombre q Garay, q juega en el Racing y tira los penalties ¬¬.

Claro tio, claro... :)

D

ah, q en portugal hay nivel ahora xD

sh31k

#67, pepe no abia debutado con portugal cuando llego al madrid emocionado de la vida xDDDDDDDDD, y Garay ya juega de titular con Argentina...

en serio pero sereis fanáticos... son dos grandes centrales y punto, uno mejor que otro ? teneis a pepe en un pedestal por un gran partido que hizo contra el barça k lo unico k hizo fue despejar balones y cortar 2 o 3 pases, vale que está pa eso, pero que tb la ha cagado mucho y al principio muchos de vosotros sentiais hasta verguenza de que el madrid fichara por 30M a un tio k se llama Pepe... En cambio si el barça ficha a Garay los culés no creo que sientan verguenza de fichar a un jugador pretendido por los grandes de europa y no será pq el nombre es bonito no? ^^

roqueman

Claro mctonto claro, un tío al que lo quieren Madrid Barça y Juventus y se lleva más de 1 año y medio hablando de que se va a ir a un grande tiene menos nombre que un tío por el que no pujó ni el Alcoyano por su precio desorbitado y se tuvo que nacionalizar Portugués para que ni aún así en aquel entonces lo seleccionaran.

LimS

Si tiene mas nombre es porque juega en la Liga Española y lo podemos ver en cualquier momento, preguntale tu a algun ingles que si conoce el Racing de Santander a ver que te dice xD.

GrimMcSlam

#68 Pues ahí tienes al Oporto en octavos y primero de grupo en Champions.

Además es líder de su liga con 10 puntos de diferencia sobre el segundo.

#69 Aprende a leer y luego vuelve :).

Edit: #70 Ves como te pasas de listo?? El Chelsea ofreció 28 millones por él y el Madrid se lo llevó x 30 este mismo verano.

Y no te confundas y tergiverses, yo stoy diciendo q Pepe es mejor y tiene mejor cartel q Garay (x razones obvias) no q Garay sea malo o algo parecido.

LimS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1086599.html

Ahora esto, declaraciones en Catalunya Radio, xDD solo faltaba que el presi del racing dijera: Garay kiere ir al madrid....pero weno como ty en cataluña digo que al barsa.

PSE, el presi puede decir lo k kiera q lo q cuenta es lo k prefiera el jugador;)

sh31k

#72, el chelsea ofreció 28M por JUAN no por PEPE. A pepe no lo conocian ni los medios de comunicación... NO INVENTES EN SERIO XDDDDDDDDDDDD

roqueman

Sí, lo de los 28 millones del Chelsea xDDDD, además el Chelsea necesita un central urgente porque sólo tiene a Terry Carvalho y Alex, todos bastante mejores que Pepinho (aunque Alex no se si vino después).
Hazme el favor de buscarme un link mínimamente fiable de los 28 millones del Chelsea por Pepe por favor, que es una bola que os sacasteis de la manga 3 meses después del fichaje para justificar la barrabasada y ahí se ha quedado, es aquello que dicen de que una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad.

GrimMcSlam

xDDDD En fin... solo me keda reirme con eso de Juan xD

Voy a buscar, a ver si encuentro la noticia :)

TazzMaTazz

Se irá al Barça hombre...

LimS

#77 Como se vaya al Madrid va a ser el mayor owned d D&M

D

#72 gracias, me das la razon y ni te das cuenta. que el nivel de l aliga portuguesa, exceptuando el oporto, no es nada del otro mundo.

entre esto, el hilo de que el barça kiere ser el madrid y que hierro contrata un seleccionador y luego este está x encima de hierro, t estas luciendo xD

#78 opino = xD

penetration

Gran gran fichaje para el barça.

LimS

Eso es una tonteria macho #79.

Acaso tiene mucho mas nivel la liga francesa que la portuguesa? Acaso es malo Juninho Percambucano, Malouda, Quaresma o algunos mas?

Venga trnk....

speciaL

#71 http://www.google.es/search?q=manchester+united+garay&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Crus

#75

Sobre Pepe, se dijo que lo queria el Manchester United y estaban dispuestos a pagar esos 28 millones. Creible a todas luces viendo que pagaron 25 y 30 por Nani y Anderson en Portugal para que finalmente sean suplentes de lujo.

Mijatovic lo ha confirmado varias veces asi. Pagaron 30 porque sino se quedaban sin el jugador. Sino los hubiesen pagado por 28 se lo hubiera llevado el Man.utd.

Es triste pero de todas las historias es la que mas cuadra para justificar el pago de 30 kilos.

LimS

Vamos a ver #82 que eso ya lo se.. yo no he dicho que clubes europeos vayan detras suya, pero digo que el racing tampoco es conocido en otros paises... preguntas a cualkier aficionado como nosotros y no saben kien juega en ese ekipo, es como si te digo k kien juega en el middleshbrough ese... q jugo la final de la uefa contra el Sevilla... pues no tengo ni idea xD

roqueman

No #83, yo lo único que oí de Mijatovic (o Calderón) fue que el Oporto lo dijo muy claro, o pagaban 30 millones o Pepe no se movía, así de simple.
Además en qué quedamos, era el Manchester o el Chelsea? Repito, en su día no se habló de ningún otro interés y muchísimo menos de que algún equipo que no fuera el Madrid ofrecía tales animaladas, simplemente un día en el foro uno dijo lo de los 28 millones del Chelsea y se quedó como verdad universal.
#82 > #71

-MakeA

#54 kizas no lo halla visto xq no ha destacado para q m fije en el

#85 pepe esta demostrando q vale lo q vale... si no descargate el madrid barça del 23/12 (K)

GrimMcSlam

#79 Yayá Touré venía de la francesa y la griega, Abidal más de lo mismo.

Luego podemos hablar de los q venían de las Ligas holandesas... también es una liga de mierda sin embargo eran jugadores bastante buenos.

Es q si nos ponemos así... :S. X cierto, ya he explicado lo de Hierro y en lo del post q abrí tngo razón q hay similitudes x muxo q entréis cn rabia x el título.

Salu2^^

edit: Joder yo recuerdo perfectamente como el Madrid estuvo pujando cn un club inglés para llevarse a Pepe. De hecho a Pepe le ponían en las portadas del Sport como futurible para el Barça y Laporta se quejó cdo pagaron x él la burrada d los 30 millones xq rompían el mercado o algo así...

Eso pasó este verano...y eso ponían los periódicos, de ahí a q sea verdad...

D

si grim, son calcados los 2 equipos xD

Pepe era la 3º opcion del barça, el orden era este:

  • El rumano cuyo nombre no kiero recordar
  • Milito
  • Pepe
oveRz

hombre es un gran central, pero poco va a jugar.... !y mete mas faltas q ronaldinho ! XDD

#75 Pepe dará de que hablar, tiempo al tiempo x el momento lo q vimos esq eto'o no se lo dio llevado ni 1 vez

GrimMcSlam

#88 No sabía q tuvieras contactos para averiguar cuales eran las preferencias del Barça :O:O

El rumano era Chivu q tb lo kería el Madrid y al final ficharon a Pepe.

Tema cerrado