Garay, nuevo jugador culé.

roqueman

Sí, el Barça es un equipo del que se habló por Pepe (el Sport...), pero jamás se dijo nada de una oferta de 28 millones, yo sigo esperando el link, igual hasta es verdad, pero yo nunca lo leí.

GrimMcSlam

Lo he estado buscando pero "Pepe" es muy general y salen muchas paranoyas como "Pepe Reina" y mierdas así...

Yo estoy seguro q YO no me lo he inventado, si acaso Marca o AS (creo q fueron estos) q son los q sacan las noticias.

Salu2^^

D

#90 es lo que leí en su momento, si hasta eso no lo entiendes, apaga y vamonos

GrimMcSlam

Creo q Milito lo ficharon al no poder fichar a Chivu y Pepe, así q lo dudo, pero bueno... si tú lo dices... :S

SgtOpio

28 Millones fue lo que metió el Chelsea por Pepe juraría haber leído en su día, por eso el Madrid tuvo que irse hasta los 30.

D

#94 toma, para que te calmes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1011762.html

1º opcion Chivu
2º opcion milito

de la 3ª no habla, pero era Pepe

B

todos jurais lo del chelsea, pero ni uno dais una jodida fuente fiable. Es que por no dar, no dais ni una fuente xd

GrimMcSlam

A lo mejor ya habían desistido con Pepe, xo vaya, q si tú lo dices me lo creo :).

Sobre lo de los 28 millones he estado buscando y no la he encontrao :S. Es harto complicado encontrar esa noticia, xo estoy seguro de q existió xq me acuerdo perfectamente de la foto q salía y todo :S.

Salu2^^

J

una duda,quien es este ?
pd: a milito lo ficharon antes que el inter a chivu

roqueman

Si es que ya lo dije, lo del Chelsea se lo sacó uno del foro a los 2 meses del fichaje de Pepe sin dar un triste link y pasó a ser cierto, es de risa, y a lo mejor el Chelsea mostró un interés por él, pero ofrecer 28 millones? Si el Chelsea hubiera ofrecido eso nadie hubiera criticado el fichaje por 30... es la ley del mercado.

StifleR

Jajaja ahora no podeis decir nada de los 30 millones de Pepe :)

sh31k

#101, pues a mi me parece una burrada 30 millones por 1 tio k es recordado por un buen partido contra el barça y poco más. inicio de liga deprimente + lesión, buen partido contra el barça, descenso de su nivel + lesión. ;)

ArcheR

Madre de Dios, menuda clavada 20 millones por este tío. Los 30 de Pepe fueron una clavada brutal, pero estos tampoco son moco de pavo xD

GrimMcSlam

#102 Pepe ha hecho verdaderos partidazos con el Madrid.

En lo de las lesiones tienes toda la razón, hay miedo de q sea el nuevo Woodgate. Éste al menos, x lo q yo sé, no vino lesionado xD.

MTX_Anubis

Bueno ya habló la analogía de nostrapacus en el foro. Siendo así lo siento culés pero el Garay este va a tener un accidente al día siguiente de firmar por el Barça y le va a retirar de por vida del fútbol. Y eso si al final no acaba en el madrid...

Además ha mencionado a Pepe, ahora sí que tendría miedo porque tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor central de la historia.

Bueno y ahora en serio, le he visto 4 partidos contados así que no puedo opinar sobre él pero vamos, 20 kilos si es tan bueno como dicen, tampoco es tanto, un poco caro pero asumible si premia la necesidad y viendo el mercado, tampoco hay mucho donde coger.

laZAr0

Pues vaya, si ahora resultará que Garay es una mierda.

Que ruina, yo lo quería para el Madrid. :(
noooooo!!!

N

Buen fichaje.

El madrid no necesitaba a Garay aunque quisiera ficharlo, Pepe, Metzelder, Cannavaro, Heinze + Torres y Ramos que pueden jugar de centrales si se les pone. Yo no lo quería.

sh31k

si de esos 6 k nombras 3 estan lesionados y otro tiene tendencia a lesionarse a lo mejor si k os ace falta eh xD

LimS

#102 Descenso despues del Madrid-Barcelona? Pero tu que partidos ves? Esto ya es criticar x criticar... es como si yo me pusiera a criticar a Messi, cuando no se puede hacer pq no es cierto... lamentable aki la gente no sabe como meter mierda

Davor

Joder que cansinos sois convirtiendo cada post en un Madrid vs Barça...

Y siempre dándole vueltas a lo mismo, algunos os podríais hacer unas plantillas e ir pegándolas en cada hilo que os encontrarais que vamos tendría el mismo efecto.

Salu2,

LiuM

#104 Vamos a ver, Pepe ha jugado 6 partidos, no se que haces hablando de el, como si ya fuera un simbolo del Madrid. Esta claro que se le ve con maneras, pero es que sois unos flipados. Igual ahora sale de la lesion y es uno mas. Abidal tambien empezo impecable y ahora es uno mas.

Ahora resulta que Garay es malo, que 14 millones es mucho y que el Madrid no lo queria. (#34 que proporcion? que uno es de tu equipo y el otro no?, porque me parece que es mas del doble, y no creo que haga el doble, ni mucho menos).

Un dia mas, algunos madridistas luciendoos y demostrando vuestra categoria. Seguramente si hubiera fichado por el Madrid todo serian elogios y laureles y Pepe habria salido en este tema, tanto como pinta en el, cero.

Pero claro el que no llora no mama, y como muchos no sabeis hablar de futbol sin querer siempre ser superiores en todo, tienen que salir fantasmas por todos los sitios.

Que no sabeis opinar sin envenenar todos los thread, dais pena.


Buen fichaje. Se necesitaba y ademas este chico se ve que tiene mucha progresion, va a crecer mucho en el Barça.


#112 Es lo ultimo que voy a decir de Pepe, porque en este thread no pinta nada. Solo te digo que el maximo pujador hasta que el Madrid lo ficho era el Milan y ofrecia algo menos de 20millones. Creo que queda claro todo.

kijuna

ahora resulta que a pepe no le quería nadie,no? xDDD

en fin

FreemAN-

Buen fichaje el de Garay, es un jugador que siempre me ha gustado.

Al Real Madrid le hace falta cubrir otras posiciones, como la delantera.

SgtOpio

Digáis lo que digáis a mi me parece un gran fichaje.

Tanto los 30 kilos por Pepe como los 20 por Garay me parece dinero muy bien invertido.

Y ya me gustaría que los hubiera gastado el Madrid.

LiuM

En realidad son 14.

LimS

LiuM no se quien habra dicho que el Madrid no queria a Garay, yo por lo menos no, asique lo de penoso te lo guardas.

De 18 a 28M son 10kilitos de nada y sigue siendo 1 barbaridad para 1 central...segun vosotros q fuisteis lo k criticasteis el fixaje de pepe por el madrid.

Bss

GrimMcSlam

Pero si todavía no está fichao!!! Si se han tenido q retractar los de Marca. No lancéis las campanas al vuelo :D

LimS

Aparte eso, es que como fiche por el Madrid la temporada que viene menudo owned se va a llevar #77 xDD

LiuM

De 18 a 28 hay 10.

Pero si salimos de tu burbuja, de 14 a 30 hay mas de la mitad.

Los que criticabamos eramos nosotros, vosotros nos os quejabais...pero ahora que es menos de la mitad os parece caro? Poneros de acuerdo.

Bueno, si esta fichado o no, nadie lo sabe mas que ellos. Pero si al final ficha por el Madrid, me parece que el owned va a ser para los madridistas que van a tener que editar como locos, porque su criterio, depende del color de la camiseta. Asi que habra que esperar a que se confirme o no el fichaje, para decidir si Garay es bueno.

eDuAr

Joderrrr el post se a ido por otro derroteros,siempre es lo mismo si un jugador va al Barça es malo si va al Madrid mas de lo mismo,segun la parte desde que se mire.

Ahora diran que Drogba es malo porque? porque en sus preferencias no esta el Madrid.

O sera que se han interpretado mal sus palabras? :D

Tema cerrado