Garay, nuevo jugador culé.

kijuna

#149 no me hace falta, son tan válidas como estas:

El Milán quiere dejar al Madrid sin Pepe
El equipo 'rossonero' se habría fijado en el central del Oporto para apuntalar su defensa igual que el club blanco que llevaría tiempo tras el jugador brasileño.
...
Al parecer, el Milan está dispuesto a llegar hasta los 20 millones de euros.
...
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28682

La Juve se interpone en el fichaje de Pepe por el Madrid
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=25953

como tú decías, ni el alcoyano...;);)

SkalS

ah pero que Thuram es malo?... joder Oleguer vale, pero Thuram es un gran central coño... aunque ya no sea ese pedazo de Thuram de la Juve, sigue estando entre los 15 mejores centrales del mundo, por mi parte lo aguantaba un par de años mas, es el suplente perfecto, y cuando alguien se lesiona el esta ahy, para jugar de central, lateral o delantero si hace falta

P.D: se nota que soy fan de Thuram?
P.D2: LimS, Larsson hasta que edad estubo y esta rindiendo a el maximo nivel? recuerdo que en el Barça con 36 tacos rendia que daba gusto, vamos que yo preferia que jugara Larsson a que jugara Eto'o y no miento...

roqueman

Pero hijo tú tienes problemas de lectura comprensiva o lo haces a propósito? Yo creo que lo llevo diciendo durante 3 putas páginas bien clarito.

a lo mejor el Chelsea mostró un interés por él, pero ofrecer 28 millones? Si el Chelsea hubiera ofrecido eso nadie hubiera criticado el fichaje por 30... es la ley del mercado.

Más? Sigo esperando los 28 kilos por Pepe.

Por todos los putos jugadores hay interés, yo lo que quiero es el famoso link que todos habéis leído de los 28 millones.
En todo caso, dónde ves lo de los 20 millones en el link del Milan?
Y por no mencionar que esos links son de Marzo y Mayo, ambos de la misma "periodista", y de una web archiimportante.

jOrjUdA

No he visto mucho a Garay para ver si es bueno o no; pero viendo que todos los días sale que vienen a ficharlo todos los club algo tiene que tener. Por partes:

  • No creo que lo hayan vendido por 14, cuando en Junio fijo que más de uno va a pagar los 20K de la cláusula, otra cosa son 18K, pero como dice el presidente aún no han firmado nada.

  • Sobre la absurda comparación con Pepe, igualitos los 2; uno es un central con proyección 21 años, pero todo por demostrar. el otro era un titular en el Oporto, (aunque en una liga menor) pero le faltaba el salto a un club grande; Pepe ha tenido mala suerte de las lesiones, si sigue así será un fiasco, pero si alcanza el nivel del NouCamp y lo mantiene de aqui ha Junio, será un gran fichaje.

    Por ahi tb he leido que Pepe no era ni internacional, cuando la verdad es que Pepe no había debutado con Portugal pq todavía no había obtenido la nacionalidad Portuguesa...

    PD: a mi me gustaría Garay para el RM, pero si se recupera Metzelder, junto con Pepe serían una gran pareja de centrales

kijuna

#153 me parece que el que tiene un problema de comprensión lectora eres tú, algo que no sorprende a nadie, dicho sea de paso...

yo no estoy hablando de los 28M del chelsea, porque yo no he dicho nada de eso, te estoy contestando a TU frase de #70, donde dices que no pujó por pepe ni rita...pues ahí están las mismas pruebas que las que has puesto tú, noticias de periodistas, ya que obviamente ni tú ni yo sabemos lo que hacen los equipos de verdad...

y no intentes desvirtuar la fuente, porque la noticia del milán por ejemplo(el link de antes estaba incompleto), la sacan de marca(la misma de la que te fías para lo de Garay), te lo pongo para que no te pierdas leyendo:"Según asegura Marca, el Milan quiere a Pepe como sustituto de Costacurta, que ha decidido colgar las botas", y de la juve dicen: "varios medios italianos aseguran que el jugador también es objetivo de la Juventus."

pero sí como tu decías, ni el alcoyano lo quería...venga, otra vez será ;)

edit: mira, hasta el barça le quería..."O Jogo subrayaba que la operación estaba a punto de cerrarse, a pesar del interés que había mostrado en las últimas fechas por el Barcelona por hacerse con los servicios del joven futbolista brasileño.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=336102

ni el alcoyano oiga

roqueman

Pero lo tuyo definitivamente es grave, vamos a ver, son 3 putas páginas discutiendo lo mismo, LA OFERTA DE 28 MILLONES DEL CHELSEA, y mira que lo repetí 20 veces para que no viniera un tonto a las 3 como tú a ponerme un link de mierda de un interés del cádiz, y te lo vuelvo a repetir, Quiero la puta oferta de 28 millones, es más, me da igual que sea del Chelsea, simplemente quiero ver quien los ofreció.

Ya sé que el Barça lo quería, creo que está bien clarito en #91... donde también digo lo de los putos 28 millones, si es que tienes una puta facilidad para hacer el ridículo que es pasmosa, y por mucho que repitas ni el Alcoyano oiga no vas a dejar de quedar como la mierda.

Te doy un consejo, vuelve a leerte todos los posts desde la página uno, pídele consejo a tu papá sobre cómo interpretarlos y luego me contestas a las cosas que he pedido.

yo no estoy hablando de los 28M del chelsea, porque yo no he dicho nada de eso

Si no estás hablando de eso QUÉ MIERDA ME CONTESTAS? Es de lo que llevo yo hablando todo el post, es como si ahora contesto a tus bobadas con datos sobre el apareamiento del ñu en la temporada estival, ves lo ridículo que eres?

kijuna

pobrecillo, ya no sólo no recuerda lo que escribe, si no que además no sabe ni leerse a sí mismo...

obviamente te contesto a #70, donde está claro que escribiste sin pensar, y ahora te vas por otro lado para escurrir el bulto...

venga ánimo, con unos pocos insultos más podrás terminar de disimular...

eh y no lo olvides, ni el alcoyano quería a pepe xDDDDDD

roqueman

Pero si es que en #70 va implícito el precio, no, espera, de hecho va explícito porque lo menciono...
Te lo repito, por mucho que repitas lo del Alcoyano o pongas 30 xD's vas a seguir haciendo el ridículo, la próxima vez aprende a meterte donde no te llaman, y si te metes, al menos, léete de qué va el tema.

kijuna

y????

claro claro, nadie ofrecía nada por pepe, ni el milán, como te he puesto antes ni ningún equipo, estaban interesados en pepe pero ninguno ofrecía nada, son muy vergonzosos...

grande roque y su alcoyano, ya ha quedado claro durante mucho tiempo que cuando la cagas con alguna chorrada como la que acabas de decir, nunca vas hacía atrás, si no que seguirás insistiendo en cosas absurdas que no tienen que ver con lo que te digo...

venga otra vez será...

ni el alcoyano eh? xDDDDDDDDD

roqueman

Si no fuera hacia atrás no llevaría 20 minutos intentándote hacer ver lo tonto que eres.
Te lo voy a poner muy sencillo, un ejemplo facilito como a los niños chicos, crees que al Getafe le interesa fichar a Cristiano Ronaldo? Supongo que algo podría aportar, ahora la pregunta es, va el Getafe a ir a pujar por Cristiano Ronaldo? A esto puedes contestar hasta tú.
Vamos al caso de Pepe, estarían el Milan y la Juve interesados en fichar a Pepe? Puede ser, pujaron el Milan y la Juve por Pepe sabiendo que su presidente puso un precio de salida de 30 millones? NO
Ahora? Lo vas cogiendo? Es exactamente lo mismo que digo en #70 pero explicado para gente con unos veranos de menos. Ahora si quieres me buscas otro link de Febrero del interés del Milan de Sacchi por Pepe, que la cagada ya está hecha, o mejor aún, vuelve a poner lo del Alcoyano.

LiuM

Ya dijo que el Barça estaba interesado en #91, que va despues de #70.

No es por defender a nadie, que me la soplais los 2 xDD, pero en ese sentido roque tiene razon.

ExHuMeD

No entiendo por q os importa tanto cuanto pagan por un jugador ni q fueran a kitarnoslo a nosotros xD

y si seria un gran fichaje para el barca pero, q central sera el suplente? o Puyol pasara al lateral derecho? :S a mi x lo menos no me gusta Puyol de lateral pero bueno gran fichaje si esq es verdad

roqueman

Por cierto, la página que me has puesto no la dirigirá Manolete? Es que vamos, cómo mierda no va a haber noticias de Pepe si entre ayer y hoy al Barça le interesan:
Garay, Diego Milito, Benzema, Lampard y Poulsen, vamos, que no tiran de rumores, todo 100% contrastado.
Si esas son fuentes fiables apaga y vámonos, si cada día tienen que sacar 5 fichajes por equipo algún día tuvo que tocar Pepe.

J

si la noticia es real, gran jugador que ha fichado el farsa

kijuna

#160 ah, que si el milán ofrece 20M no cuenta...

resulta que las ventas de jugadores son como las de sotheby's, y los equipos no pueden ofrecer menos dinero del que pide el club, vaya tela...

en fin, mejor dejar de hablar contigo, ya ha quedado todo claro...ni el alcoyano :s

#163 ya sales con chorradas de la página, ni siquiera te has leído sus fuentes, que son las mismas que las tuyas...

y mira que te lo dije antes, que pena madre...

KoRS4KoV

gracias por amenizar las tardes en el trabajo, de verdad.. gracias!

#165
Kijuna, que no te enteras, lo que Roque te dice que el Milan ofreciera 20, pero de ahi que hiciera una segunda puja es diferente, el presidente del Oporto puso un minimo de 30 y es lo que fue el madrid y pago, como buenos negociantes.

Saludos: d

roqueman

No, decir que he sacado esto de la prensa italiana no es una fuente, yo puedo crearme una web y decir que el Madrid quiere fichar a Oleguer según la prensa de mongolia, tu país natal, y no dejará de ser una gilipollez.
Sí, mejor déjalo, porque cagarla más es imposible, entre que me contestas a cosas que no he dicho y me pones una fuente de 3 amigos que se reúnen para escribir tonterías ya no la puedes cagar mucho más.
Esa web está de puta madre para hacer un juego, dime un jugador y un equipo y a ver quien es el primero en encontrar una noticia que los relacione, vaya descubrimiento, ojo a los rumores de bajas del Barça sólo en el mercado de invierno:

Ronaldinho (Chelsea, Milan), Giovanni dos Santos (Chelsea, Tottenham), Zambrotta (Milan), Deco (Chelsea, Tottenham, Manchester United, Newcastle), Ezquerro (Valladolid), Gudjohnsen (Bolton)

Por no hablar de las altas:

http://www.mercafutbol.com/tag/barcelona.htm

En los últimos 10 días hemos intentado fichar a toda Inglaterra, vaya tela.

V

en valencia hay rumores de que oleguer se va la proxima campaña al levante

kijuna

#166 ah, que si no ofreces dinero dos veces no cuenta...

el milán ofrece 20, les dicen que no, y ya no vale xDDDD

#167 lo siento, te dejo por imposible, no es bueno para la salud hablar mucho contigo, que dicen que puede ser contagioso :P, el marca y la prensa italiana no son fuentes, para una mierda de noticia como esa necesitas hasta el dni del que lo dijo, en fin...que pena oiga :(

JiMmY

Buen fichaje.

roqueman

Pero colega, te lo acabo de decir, yo también puedo decir que saco mi información del Marca, de la prensa italiana y del new york times, otra cosa es que sea cierto. Y es que además, si coges todos los rumores que salen en el marca y toda la prensa italiana normal que el resultado sea ese, haces lo mismo con toda la prensa mundial y quedas como Dios, la credibilidad de la página yo creo que ya ha quedado bastante demostrada viendo que cada día sacan 4 nombres por equipo... y es que repito, en todo caso, aunque esa información la hubiera escrito el propio Berlusconi, me seguiría importando una mierda, porque no es lo que yo he dicho.
De verdad, yo tiendo a confiar en la capacidad de la gente y a creer en que todo el mundo tiene solución, pero lo tuyo empiezo a darlo por imposible.

B

Pero esto es cierto ya o que xD

roqueman

#172 No, al menos yo hasta que no lo confirme mercafutbol no me lo creo.

kijuna

#173 pero todavía no te has enterado que los de mercafutbol lo que hacen es coger la información de otros lados???

lo mismo que has hecho tú!has puesto 5 links y los 5 se refieren a la noticia del marca, pues estos hacen lo mismo, madre mía, deben ser los 56ks que no te dejan ver las cosas como son

GrimMcSlam

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/central-brasileno-pepe-objetivo-real/sernot/20070227csrcsrdep_5/Tes

roqueman

#175 Precisamente tú eres el de los 28 millones, es ese el link?
Ah no, entonces qué mierda me cuentas con eso? Que la otra web sea una mierda no quiere decir que en su momento (noticia de Febrero) otros equipos se interesaran por Pepe, dónde he dicho que no? He dicho 240 veces que nadie niega eso, simplemente que todos se retiraron al saber su precio.
De verdad que será que no lo he repetido pocas veces... os tenía poca consideración pero es que va in crescendo colega...

ArcheR

Lo que no entiendo es para qué coño se va a gastar el Barça 15-20 millones en un jugador de fuera. El Barça tiene a Puyol, Milito, Márquez y Thuram de centrales; vale, Thuram a final de año se va, que yo le diría de hacer una renovación año a año y cobrando lo mínimo, que no me extrañaría que aceptara sabiendo la edad que tiene, pero bueno, pongamos que se va. Coño, tienes a un puto jugador en la cantera llamado Marc Valiente que tiene casi 21 años, ha jugado con las subs un montón de veces, y es que me parece el momento perfecto de subirle al primer equipo y empezar a darle oportunidades, no pagar un pastón por un tío que lo único que ha hecho es meter unos cuantos goles. Como decían más arriba, es Pernía 2.

GrimMcSlam

Dirás "in descrescendo" mamón. Eso estaría bien si hubieras dicho desconsideración ¬¬.

La verdad es q he estado buscando por AS la noticia y no la he encontrado, hay mucho sobre "Pepe" y no tiene un motor de búsqueda como Google.

Pero vamos... stoy seguro q esa noticia exisitió, pero es difícil de buscar. Estoy por enviarle un correo a AS.com, a ver si ellos pueden filtrarlo mejor ¬¬ y callarte la boca un mes.

Salu2^^

roqueman

Yo no tengo nada que enviar porque defiendo que la noticia no existió, si quieres hazlo tú que eres el que la leyó, en todo caso, es que eso es mentira, repito que yo oí a Pedja o Calderón en el larguero decir que el Oporto lo dijo muy clarito porque no querían venderlo, 30 kilos o nada, no fue ningún problema de que otro equipo subiera la puja.
No, mi poca consideración va in crescendo, o sea que de poca pasa a menor.

S

llendo al tema, wen fixaje. me gusta este jugador.

  • ya parecemos el madrid, qe si cesc, q si kaka, k si no se q xd
Tema cerrado