Garay, nuevo jugador culé.

eL_aiRMax

hombre este jugador tiene buena pinta y tal.. pero casi 20 millones? xddddd

parece que mijatovic se ha echado 1 amigo nuevo en esto de derrochar dinero :P

GrimMcSlam

Está mal formada la frase. Objeto directo = consideración. Que va "in crescendo"'?? la consideración. Creo q es así.

Yo no he dicho q tú envíes nada, he dicho q he pensado en enviarlo yo ¬¬.

m0rten

YA HE ENCONTRADO LA NOTICIA DEL CHELSEA Y LOS 28 MILLONES ROQUE.

http://img87.imageshack.us/img87/9866/pepemp2.jpg

ArKan0iD

#179

A ver si eres tu el que no va a saber leer..ha dicho que EL enviara un email a marca, no que lo hagas tu.

Y si tienes poca consideracion, pero va in crescendo, quiere decir que va a más. o sea que de poca a mucha. No intentes tener razon en todo.
Respecto a lo de Pepe tambien tengo curiosidad por si realmente alguien ofreció 28millones, aunque ese no es el tema de este puto hilo.

Esperemos que Garay acabe en el Barça, a ver que tal lo hace.

PD: ESTE HILO VA DE GARAY, NO DE PEPE! acabad la discusion ya joder o iros al irc/msn/offtopic que sois cansinos.

GrimMcSlam

Voy a mirar cómo enviarlo xDDDD

kijuna

#183 chisposo xDDDD yo cuándo he dicho que sea poco dinero???

si roquefort no sabe leerse a sí mismo, como va a saber escribir o expresarse con cosas tan difíciles como in crescendo...dejad al pobre

roqueman

Repito, por última vez, porque lógicamente un tío que se ríe de alguien que escribe módem con acento cuando lo lleva poca ortografía me va a enseñar, la poca consideración es lo que va in crescendo, no la consideración, como bien ha dicho mcflurry, es el objetivo directo, pero es que el objeto directo incluye los adjetivos/adverbios, el objeto directo no es consideración, es la poca consideración, os tenía poca consideración --> os la tenía, y por lo tanto el in crescendo afecta a todo, ahora, la próxima vez que vayáis a corregir a alguien, aseguraros de que estáis en lo cierto, sobre todo #184 que no sé de dónde mierda sale y me viene con unos aires de grandeza impropios de alguien que no sabe cosas que se dan en 8º de primaria.

Nandopp

Se puede cerrar el thread porque os habeis ido por las nubes como siempre... Dejad los forofismos de lado y aportad algo con sentido al foro, que el Barça vs Madrid está muy visto ya por aqui.

GrimMcSlam

Yo sigo pensando que está mal, pero bueno... ya le he mandado el mail a AS a ver si contestan xDDDD

Salu2^^

PD: 8º de Primaria no existe en España, solo hay hasta 6º. De 6º se pasa a 1º de la ESO (Secundaria).

roqueman

Cuando yo estudiaba existía hasta 8º de primaria y luego 1º-3º BUP y COU, pero vamos, que me la suda, que le ponéis pegas a todo, se ha entendido o no?
Y sabes que tengo razón, porque precisamente tu argumento del objeto directo es el válido, pero de lo que no te distes cuenta es de que el poca es parte del objeto directo. Pero vamos, que me la suda, entiendo que tenéis ganas de repartir algo después de lo que os habéis llevado, pero si me vais a corregir que sea con una falta real, que seguro que las cometo, porque si no luego vienen las cagadas y las discusiones de 3 páginas para intentar taparlas, y #188 tiene toda la razón, pero es que si me vienen 3 fulanos a corregir algo que está bien tendré que contestarles, lo que estoy deseando ver algún día es que en vez de obtener una nueva respuesta tirando por los cerros de úbeda tú o el kajunas simplemente digáis vale, tenías razón, o al menos dejéis el thread joder, pero no, erre que erre.

#191 Lo primero que me decías tú no lo corrijo porque o bien leí mal o bien editó, pero vamos, que me parece una gilipollez, estamos hablando de Pepe (aunque no sea el tema) no de quien tiene que mandar el email. Tampoco creo que pase nada porque en un tema de Garay se hable de Pepe, no es como si fuera un cambio de tema radical, en lo que tiene razón #188 es en la gilipollez de las faltas y en las 3 páginas que llevamos hablando de mierdafutbol.com o como sea.

ArKan0iD

#187
Y ahora despues de tu gran demostracion, mira a ver si corrijes lo primero que te decia yo.

Sobre lo de la poca consideracion, yo al igual que grim creiamos que el increscendo correspondia solo a consdieracion, si no es asi pues me he equivocado, que le vamos a hacer.

Salgo de la misma mierda de sitio que tu, de MV y voy con los mismos aires de impretinente que llevas tu (aunque con cierta razon, ya que has repetido lo mismo durante 4 paginas, y eso sin estar relacionado con Garay)

Como dice el de arriba, deberian cerrar este post, porque ya no se habla sobre Garay aqui.

chusty

Joder que bajo han caido los responsables de la web poniendo publicidad de el madrid ahi a la derecha.

GrimMcSlam

No vuelvas a entrar a la web!! Les estás dando dinero.

Sobre lo de q estamos quemando cn temas q no tienen nada q ver, es cierto. Yo x mi parte dejo el tema del objeto (q no objetivo cmo has puesto antes xD) directo y Pepe (si es q no me contestan desde AS).

Voy a seguir llorando cn el video de la Selección :'(

_kiNG_

hoy ha salido en las noticias de telecinco, lo daban por fichado por 14M de euros + 4 en función de los resultados.

kijuna

una persona que dice que ha estudiado 8º de primaria, algo que no existía, habrás estudiado 8º de EGB si es que...y que no sabe utilizar la segunda persona del singular del pretérito indefinido...bueno, mejor no digo nada :P

a ver si confirman el fichaje, habrá que fijarse más en él a ver si vale tanta pasta...

por cierto, que gran publicidad xD

P.D: a quién has escrito grim? haberlo hecho a [email protected] xDD
seguro que te ayuda, y si no existe la noticia, la inventa xD

B

me encanta como siendo casi 15, decis k son casi 20..donde os enseñaron a redondear?.

roqueman

Si es que eres triste, no hay otra forma de definirte, entre lo del módem, esta, el independentismo y el mercafutbol, madre mía, vaya récord de cagadas en tan corto espacio de tiempo, y lo peor es que en vez de admitir las cosas, como los demás, siempre encuentras alguna tontería que decir para quedar aún peor. No pasa nada por tener algún fallo de ortografía, ni por intentar corregir a alguien y cagarla, pero es que lo tuyo va a extremos jamás sospechados, eres el reflejo de la ignorancia y lo peor es que intentas taparlo con tontería tras tontería.

seguro que te ayuda, y si no existe la noticia, la inventa xD

Para eso no hace falta Roncero, ya estás tú.

kijuna

dónde te enseñaron a escribir tanto sin decir absolutamente nada???en 8º de primaria claro xD

por cierto, mis supuestas cagadas, salvo la del módem, que reconocí al instante, pero aún así intentas burlarte ya que no te queda otra salida, no las considero tales, lo del independentismo quedó más que claro (sin frase mítica la tuya), y las de hoy más de lo mismo (alcoyano powa), lo siento, pero tu mundo paralelo no es el real...

por cierto, dejo el tema roquefort, que el pobre garay no se lo merece

saludos :P

roqueman

Lo del independentismo quedó bastante claro, 3 personas, 2 de ellas madridistas, te lo explicaron, lo de hoy también, otros 2 te lo han intentado hacer ver y un tercero se ha reído de ti dedicándote un photoshop, este último más de lo mismo, los otros 2 han admitido el error o lo han dejado pasar y tú sigues en el tema.
Como comprenderás no seré yo quien te ceda la última palabra, ya no es una cuestión de terceros, porque cualquiera con dos dedos de frente ve que sólo dices tonterías, es simplemente para que no te quedes tú mismo con la impresión de que por poner el último post tienes la más mínima pizca de razón, en el fondo, aunque no lo sepas, te estoy haciendo un favor.

kijuna

mira hijo mío, puedes tener la última palabra si quieres, porque paso de ti por hoy, que esto no es sano...

en el independentismo otros tantos se rieron de ti, imagino que no cuentan, los dos de hoy sin duda han dado unos argumentos tremendo para apoyarte xDDDD

y no sé que dos te han dado la razón en lo de in crescendo, imagino que uno de ellos debe ser el que te dice que nos prendas fuego a todos...así que no te quitaré la razón, y en el curso inventado de 8º de primaria tampoco, tienes que ser feliz y no seré yo quien te lo impida, ánimo!

FIN

roqueman

y dale con el 8º pero tú chico eres tonto? Qué cojones me importa si es 8º de primaria de prepa de EGB o de educación especial como sería en tu caso, se entendió y punto que parecemos subnormales.
En el tema del independentismo el único que se puso de tu parte, bueno perdón, no se puso de tu parte porque fue antes de que tú dijeses nada, el único que dijo algo en mi contra fue el Crus, pero hay una diferencia entre eso y la ortografía, la política es una ciencia subjetiva y esto no, puedo entender la postura del Crus como madrileño y como una persona que jamás se habrá leído, porque no le interesa, ningún tipo de "propaganda" nacionalista, es como si yo me pongo a opinar de economía sin tener ni puta idea, creeré que tengo razón pero seguramente no sea así, ahora, en cualquier tipo de tema ortográfico, si es de una forma es de una forma, luego si la cagas la cagas, y queda reflejado de forma evidente, como es tu caso. En aquella ocasión también la cagastes, porque una cosa es lo que hizo él, reírse desde la ignorancia, y otra lo que haces tú, intentar entrar en un debate en el que no tienes ni la más mínima pauta desde la que empezar a discutir, por lo tanto, en ambos casos, la cagas, pero con mayúsculas. No pasa nada por no tener conocimiento sobre un tema, el problema está cuando, teniendo ese desconocimiento, te las intentas dar de entendido.
Por último simplemente recordarte que el que pone fin a las películas es el director.

ArKan0iD

tanto os cuesta agregaros al msn y discutir ahi? xD joder, es que ahora ya ni hablais de futbol xDD

a ver quien es el primero en postear por quien ha fichado Garay, cuando lo haga claro.

oOL4sTOo

Se han juntao los 2 polemicos xDD,kijuna tienes un sindrome: prepotentis flipaloide

LimS

Yo aqui al unico prepotente que veo que siempre tiene que llevar la razon y es omnipotente es el Roqueford... nadie mas.

-

#204 yo iba a decir lo mismo pero de ti :/

speciaL

#183 xDDDDDD

roqueman

Yo tengo que llevar la razón cuando sé que la llevo, así de simple, como comprenderás no voy a dejar que nadie me corrija en algo que está bien ni voy a pedir perdón por tener razón, si la cagas asúmelo, hay temas que admiten discusión y cada uno tiene su punto de vista, este no.

Sneyk

dale duro kijuna

dALEeEEeeEee

LimS

Pero acaso sabes sobre lo que estas discutiendo?

Derek

ni ke fuera del madrid...

ah si, como kaka, cesc, c ronaldo, ibrahimovic media europa más y un largo etc etc etc

Tema cerrado