Garay, nuevo jugador culé.

kijuna

El Barça rompe con Garay y el Racing se lo ofrece al Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1107409.html

juas

oOL4sTOo

jajajaja,esto es lo de siempre,tambien sale Alves ahora en la portada de sport,y diran 50000 mil tonterias sobre fichajes...que payasadas se marcan todos los periodicos para vender

PruDeN

ya se contradicen hasta sus propias exclusivas .. q penosos

SgtOpio

Es una buena manera de meter mierda al barça por partida doble.

Robándoles un jugador, y diciendo que son pobres, porque no pueden asumir pagar 14 putos millones de euros? xDD

marca rules (.../ironía)

eL_aiRMax

según he leido la noticia lo primero que se me ha venido a la cabeza es quien vendria al foro a ponerlo para tocar un poco los cojones a los cules de turno xdd

ThEnD

Garay terminará en el madrid xq el racing quiere q se vaya al madrid

jGcz

#216 digo yo que el racing querra que se vaya al que mejor le pague, no?

W

#217 Que va. Todos los equipos quieren que sus jugadores vayan al Madrid.

twister

Por que al Madrid es fácil metersela doblada vendiendo.

Neokaizer

#219 sabe

M

A mi la verdad no me ofrece ninguna seguridad este jugador. Prefiero a M.Cáceres por poner un ejemplo de características "similares".

sheva7

#219 Garay no seria mal fichaje...
#221 Pues lleva varias temporadas saliendose, y seguro k da mas juego k Metzelder :S

MILLER

Metzelder es el mejor central de Alemania y ha llegado gratis al real madrid aparte de ser un pedazo de fichaje el pobre capullo se ha lesionado mucho pero cuando este bien es un central de primer nivel mundial.

WayneGacy

Los del Racing se lo han pensado dos veces y saben que le pueden sacar sacar mas millocenjos al Madrid si hablan con Gominolo..

kijuna

#224 según la noticia el que se lo ha pensado es el barça que no puede pagar, según el marca claro xD

1 mes después
StifleR

Según dijeron ayer en el Larguero ya es oficial que Garay es jugador del R.Madrid. El precio sería unos 10-15 millones de euros pero podría variar ya que el Madrid duda si dejarlo un año más en el Racing.

KueS

Se esta hablando de ello en el thread de fichajes.

eL_aiRMax

menudo show de replys hay en este thread xdd

EiNh4nDeR

Joder ahora lees este hilo y flipas con lo videntes que son algunos xDD

WayneGacy

Menudo show quienes lo dieron por fichado, y luego resulta que no..

SgtOpio

#216 es un fenómeno xDDDD

Hyde_AMV

Hala, para que os fieis del Marca.

MaPaCHe

#4 Si, igual que Karembeu xD

No te fijes en quien lo quiere y si preocupate por mirar como juega.

PD: No, no lo conozco xD

EnDeEsgue

#230 te refieres a marca?

D

Gran central y buen fichaje

#77 has been OWNED

sh31k

si ahora es un gran central, cuando lo anunciaban para el barça le dijisteis de todo JAJAJAJA

melonz

Que post mas grande JAJAJAJAJA

Me encanta como internet documenta fielmente el pasado, y recuerda la pena que da la gente.

Firma:

Un barcelonista

rodsir

Aquí se refleja la credibilidad que tiene el planfeto este llamado MARCA.

B

Me alegro de haber sido inteligente no posteando en este thread cuando salio... Yo no veia nada claro el tema la verdad.

Buen fichaje por parte del madrid, asi heinze podra dedicarse a la banda izquierda por completo.

Kenny

La verdad es que hay perlas cojonudas xD

Tema cerrado