Cada vez queda menos para las Olimpiadas, en el que también tomará parte el futbol como deporte de la edición del 2012.
El Reino Unido a propuesto para este año jugar con una selección britanica en vez de ir las cuatro naciones por separado. Por supuesto, esto es una gran noticia porque se podrán juntas grandes jugadores de las cuatro potencias y crear una selección realmente formidable, pero la polemica ha llegado y con ella un nombre de un jugador que esta despuntando y esta en los ojos de todos los clubes y aficionados al futbol, Gareth Bale.
Parece que Gales no esta muy contento con esta idea de la selección conjunta para las Olimpiadas y Gareth Bale ha sido amenzado por su país y selección que si acepta jugarlas 2012 con la Selección Britanica quedará expulsado y no volverá a ser llamado a representar a su país, para Bale esto es un problema porque es su gran oportunidad de demostrar lo que vale en una competición tan importante ya que, Gales ha tenido buenos jugadores pero no suele tener un equipo para disputar nada, y ahora que lo tiene en bandeja, tiene que decidir entre su carrera o su pratiotismo y por supuesto, la posible masa que puede tener en contra por ambas partes.
Fuente: The Sun
¿Que pensais vosotros que debería hacer? La verdad es que es un tema complicado, porque si no juega las Olimpiadas puede ser tachado por "un gran jugador que no llego a disputar grandes competiciones" y por supuesto, le puede cortar el posible salto a un grande de verdad y por otra parte, puede ser acusado de antipatriota y ser muy criticado en su país.