Gareth Bale: Si juegas las Olimpiadas, expulsado

NeOGeN

Cada vez queda menos para las Olimpiadas, en el que también tomará parte el futbol como deporte de la edición del 2012.

El Reino Unido a propuesto para este año jugar con una selección britanica en vez de ir las cuatro naciones por separado. Por supuesto, esto es una gran noticia porque se podrán juntas grandes jugadores de las cuatro potencias y crear una selección realmente formidable, pero la polemica ha llegado y con ella un nombre de un jugador que esta despuntando y esta en los ojos de todos los clubes y aficionados al futbol, Gareth Bale.

Parece que Gales no esta muy contento con esta idea de la selección conjunta para las Olimpiadas y Gareth Bale ha sido amenzado por su país y selección que si acepta jugarlas 2012 con la Selección Britanica quedará expulsado y no volverá a ser llamado a representar a su país, para Bale esto es un problema porque es su gran oportunidad de demostrar lo que vale en una competición tan importante ya que, Gales ha tenido buenos jugadores pero no suele tener un equipo para disputar nada, y ahora que lo tiene en bandeja, tiene que decidir entre su carrera o su pratiotismo y por supuesto, la posible masa que puede tener en contra por ambas partes.

Fuente: The Sun

¿Que pensais vosotros que debería hacer? La verdad es que es un tema complicado, porque si no juega las Olimpiadas puede ser tachado por "un gran jugador que no llego a disputar grandes competiciones" y por supuesto, le puede cortar el posible salto a un grande de verdad y por otra parte, puede ser acusado de antipatriota y ser muy criticado en su país.

falkom

Si no ha jugado con las inferiores, nacionalizarse español y jugar con nosotros :D

Hardy

No creo que su salto a un grande dependa de su papel en las Olimpiadas.

De todos modos lo lógico sería que no fuera. Si su selección no se une a esa "alianza" pues sus jugadores tampoco.

Total... futbolísticamente las Olimpiadas no tienen mucho peso.

NeOGeN

#2 hombre, si le pones atención a mi foto, verás que va vestido con la camiseta de Wales antes de empezar un partido xDDD

#3 pero el caso es que ahora mismo Wales no tiene ni equipo para entrar en una Eurocopa o Mundial, es de las pocas oportunidades que tiene de jugar en un torneo que será seguido por mucha gente a nivel de naciones.

Hardy

#4 A nivel de selecciones tal vez, pero vamos, hay mucho jugadores de primer nivel que juegan en selecciones de medio pelo y nunca llegan a un torneo importante, pero eso no les afecta en su carrera ni en su cotización.

De todos modos, si el jugador tiene unas ganas imperiosas de jugar algo importante a nivel de selecciones, pues que lo haga. Total no creo que luego eche en falta ir a las fases clasificatorias con Wales a recibir goleadas xD

dZ

Éste chico ha nacido en el único país del mundo, que teniendo grandes jugadores en ciertas etapas, su selección no ha hecho, nanai.

tuput

Si Gales no está de acuerdo, es lógica esta medida. Los ingleses ya no saben que hacer para intentar ganar algo.

Sh1n0d4

Casualmente el Reino Unido ha propuesto para estas olimpiadas que se junten ... casualmente xDDDDDDDDDDDDDDD

X

pero si en las olimpiadas siempre compiten como UK, no? Y me encanta el peinado q lleva el tio en #1 para disimular sus pellasxDD

Soy_ZdRaVo

Las 4 potencias? es verdad, Gales , escocia e irlanda del norte son potencias futbolisticas

tuput

En la foto esa se parece a Síndrome de los Increíbles xDDDDDDDD

borchhhhh

Lo mejor que le podría pasar a Bale es que el mejor jugador de la historia de su país (Ryan Giggs) saliera a echarle un capote en caso de que decidiera formar parte del conjunto británico.

Soy_ZdRaVo

#12 o que ryan giggs dijera que quiere jugar esa competicion, si no me equivoco se pueden llevar X jugadores de mas de 28 años y creo que Giggs se lo merecería como premio a una carrera magnifica.

NeOGeN

#10 ¿no son las cuatro potencias del futbol en UK? xDD, lo quería decir con ese sentido.

TazzMaTazz

No le hace falta despuntar en unas Olimpiadas para dar el salto a un grande. Sin ir más lejos mira a Eto'o, que tampoco ha llegado a fases finales del mundial con su selección pero tiene una trayectoria de clubs excelente.

Scavenger19

Para juntarse las 4 deberian estar las 4 de acuerdo. Si las 4 estuviesen de acuerdo no veo el inconveniente....

AG

Pues a mí me parece lógica la reacción de Gales. En el fútbol los países del Reino Unido juegan por separado y tienen bastante rivalidad. ¿Por qué iba a querer dejar que su estrella se juntase con las de los demás países? No es serio, y tampoco se trata de algún partidillo benéfico para que ocurra así. En realidad, y lo que se deja entrever con la noticia, es que Gales se opone a jugar junto a las demás. Lógicamente, en una selección conjunta, como mucho tendría 1-2 jugadores, por lo que tienen poco que perder con la oposición.

PD. Dios, di Gales y no Wales.

Crus

Politica, mal asunto.

Soy_ZdRaVo

de todas formas en atletismo corren bajo bandera de uk, y no de gales.

CaLaTa

En rugby se juntan pa jugar amistosos

Crus

En las Olimpiadas solo existe Reino Unido, diria que nunca compite Gales o Escocia por solitario.

De hecho seguro que no recordais partidos de UK o Inglaterra en las Olimpiadas...

NeOGeN

#15 joder, Eto'o ha ganado dos Copas de Africa con Camerun, ¿te crees que esa competición no lo siguen los grandes clubes para repescar a un nigeriano, surafricano o camerunes jovencito y barato? xD

JMBaDBoY

No creo que le compense jugar unos JJOO y luego no poder volver a jugar más internacionalmente.

ISAILOVIC

#21 UK y Reino Unido es lo mismo xD

No entiendo muy bien esto, si en los JJOO compiten bajo la bandera del Reino Unido

eisenfaust

Gales es un horror. No lo echo de menos para nada.

Soy_ZdRaVo

#25 pero y lo bonitos que son esos pueblos con nombres de 30 letras?

joseph-

Eso digo yo, pero si en las olimpiadas siempre participan bajo la bandera Británica

JosE_Arcadio

tiene una cara especial

Sanchez91

Este hombre es uno de los mejores jugadores de banda izquierda del mundo, para nada le hacen falta unas olimpiadas para promocionarse, que las peine.

PocketAces

Vaya casco tiene por pelo, ¿no?