Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

K

#270 A la primera vez es la puta ostia, a la tercera te mola más, a la décima ahí ahí, pero a la 1949594394993494 vez que la escuchas dan ganas de coger un palo con pinchos y destrozar a todo lo que se te ponga delante.

bLero

Pero mirar a la pava jajaja

10 7 respuestas
PalesTina

No puede ser sano acumular tanto odio xDD

8
K

#272 http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

F

JAJAJAJA Menudos imbéciles, en especial la tía, que debe de ser poco menos que retrasada mental.

15
K

Pues a mi me ha puesto burro, vaya gemidos tiene que pegar en el acto sexual.

PD: así se vive un derbi en el calderón, orgulloso de ser atlético. (aunque nunca ganemos xDDDD)

#277 gémidos? eso que e lo que eeeshhh

deja de editar que no lo arreglas cabrón jajja

1 2 respuestas
zeN2k6

#276 Pues tiene pinta de hacer los mismos gemidos que una ballena anclada en un arrecife.

JAJAJAJAJAJA LA QUE HE LIADO.

1 1 respuesta
PHOBOS

#276 o eso o que te fume en la cara y te eche el aliento mientras se saca un moco. Por imaginar que no quede.

1
Elektro

#272 Lo mejor es el nombre del vídeo.

'Cristiano provocando'.

Osea, que 45.000 personas le cantan 'Ese portugués que hijo puta es' sin que este haga nada más que irse andando en un cambio y resulta que el que provoca es Ronaldo?

Hombre, se que ser portugués no es lo mejor del mundo, pero tanto como una provocación....

14 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Puto CR como la lía xD

N

Cristiano pide mas, y el Calderon se lo da xdd

K

http://www.youtube.com/watch?v=7P4GdlrJZiU

aqui tambien le provocaron 45000 personas no? jijiij

6 4 respuestas
vappatixihm

#272 Lo curioso de este vídeo es que CR sea substituido xDD

2
BuLLeT_AZ

#282
Si te parece poco chuparse 93 minutos de palos.

13
K

#282 O sea, es el minuto 93, le dan un palo por detrás a hacer daño (independientemente de los que le dieron en el partido) y el que provoca es cr7?? La culpa es de la lamentable accion de botia y cristiano no provoca LOL, el publico encima se rie cuando suceden ese tipo de patadas, o gran parte del publico

2
K

http://www.youtube.com/watch?v=MPLaE2vo3-o

weeheee

Mal hecho por Cristiano, si la hubiera mandado a fregar hubiera estado mejor.

3
R

#269 No se que quieres decir con eso, yo he ido a ver partidos no a hacer turismo y de ahí mi opinión.

Sh1n0d4

#272 Estos que se supone que son los piperos no? Casi que me quedo con los pijameros.

Sh1n0d4

No se que dicen exactamente, pero tiene pinta de que se mofan de él xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#290
No se como te las arreglas pero llegas siempre tarde, ya está puesto atrás xDDDD

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#291 Bleh :( Tengo demasiada vida social será xD

eviden

Y CR "preocupado" por lo que le digan xDDDDDDDDDDD

S

#272 a fregar

SiCk

#282 Epic el del paraguas del gijón. EPIC.

1 1 respuesta
CaLaTa

Ultimamente los mods estan a por uvas con sus novedades

2
zdK

El Toquerazo.

7 1 respuesta
I

A esa zorra del video luego fijo que se la encuentra CR en la discoteca y se le hace el chocho agua y dando palmas

5
ChaRuu

#269 porque saltas asi a la defensiva? acaso a dicho algo malo el chaval? es su opinion y es tan respetable como la de cualquiera del foro, no entiendo para nada tu comentario resentido.

#282 el mejor es el del paraguas XDDDD

SHIT #295 se me adelanto XD

#300 no se me agria la leche.. pero yo no entendi tu comentario como una coña.. sino como una burla al post del usuario anterior xd pero vamos que a mi me la pela sinceramente xd

1 respuesta
I

#299 Era una coña, si en realidad yo pienso lo mismo. No os pongáis tan tensos que se os agria la leche como a la del vídeo de #272.

#279 Hostia qué golazo.


Lo de los espíritus es un fallo de traducción, ¿pero qué es eso de la médula espinal de Muniesa? :S

3 respuestas
Tema cerrado