Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

AuL3

#226 por eso digo que es que es una pasada.... sabiendo la de balones que se habra tenido que jugar... fallar solo 26... te hace pensar porque es el mejor de la historia increible el dato

1 respuesta
LaZeNBy

#241 Pensaba que querias decir lo contrario :P Falla casi mas Kobe en una temporada que MJ en toda su carrera.

C

1
MaCa001

#223 eso es un equipo de barrio? o que cojones son? de donde salen esos tios?

1 respuesta
Ux1o

dru1dA

Un par de scousers se encontraron a Nasri en la carretera tras el partido de anoche ante el City

Es superior el acento

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#246
Anda que los del coche se les ve con muchas luces xDDDD

1
Elektro

#246 Me parto con las gilipolleces que le sueltan xDDD

Enccel

Pues yo no me entero de nada,me pasa igual con las series británicas estilo Misfits o Skins no les pillo una puta mierda xd

1 respuesta
PalesTina

Hay acentos britanicos que no se pueden considerar parte del ingles xD

2
nixonE1

#244 Es una pelicula. Hay varios volumentes. Se llama And1 Mixtape vol (numero).

And1 es una marca de ropa de basket, como ves esta enfocada al mundo rapero del baloncesto, y organizan torneos.
Se que hay jugadores que tienen patrocinio con And1 pero no todos los que salen en el video, tambien hay jugadores callejeros.

RusTu

5
Elektro

#249 Se les entiende decentemente. Es mucho peor el acento del norte xD.

Perrys: Braubraubrau (no se les entiende)
Perrys: Jodido pajero (pajero es la traducción literal, pero es un insulto que se usa bastante, 'wanker' )
Perrys: 1 - 0, 1 - 0, 1 - 0
Perrys: Samir Nasri, 1 - 0
Perrys: Baja la ventanilla, tío
Perrys: 1- 0, braubrau, 1 - 0
Perrys: 1 - 0, 1 - 0, ¿te gusta? ¿te gusta? (o algo así como '¿como te quedas?')
Perrys: Puto marginado/despojo del Arsenal
Perrys: Nunca debiste irte del Arsenal, nunca debiste. (algo que no entiendo). Hubieras tenido más opciones de ganar la Champions League en el Arsenal que en el Manchester City. Más opciones. Que te jodan.
Nasri: 'Soy el primero en la liga, soy el primero en la liga'.
Perrys: No eres nadie, no eres nadie.
(se pira Nasri)
Perrys: Lo tienes? Lo tienes? Tengo todo en vídeo.
Perrys: (algo que no entiendo)
Perrys: 'Estoy primero en la liga' (imitando a Nasri). Espero que no ganes la liga.

Y las partes que no entiendo seguramente sean más insultos xDDD

1
Sastreator


A alguien más se le da un aire a Emery?

I

Yo había leído: "Un par de scooters acosando a Nasri", y luego veo que es un coche, WTF?! xDDD.

2 1 respuesta
S

Vaya elementos XDD

CaLaTa

Le dicen que si se hubiese quedado en el Arsenal todavía seguiría jugando la Champions League, no que tuviese más posibilidades. Aunque pa el caso ...

1 respuesta
Elektro

#257 Yo entiendo 'better chances'.

Pero vamos, sí, viene a ser lo mismo xD

ChaRuu

http://www.youtube.com/watch?v=GtZQ4pDNqBk

que alguien inserte por favor ;)

B
5 1 respuesta
Crus

#255

Imagino que querian decir "un par de scousers"

scouser = sobrenombre de los nativo de Liverpool, sino me equivoco.

Crus

#260

Yo sigo pensando que el tiro de Pedro iba fuera, o al menos lo parece xD

dru1dA

http://en.wikipedia.org/wiki/Scouse

1
K

http://www.youtube.com/watch?v=LX8Fu3ijP04&feature=g-vrec&context=G264264cRVAAAAAAAAAA

1 respuesta
ChaRuu

#264 OMG no recordaba yo ese gol sin suerte.. pero sin golazo XD

I

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-recibe-visita-michel/20120112dasdasftb_39/Tes

:palm:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vaya putísima mierda de canción en serio, miedo me da tener que escucharla todo el puto verano.

R

Yo he visitado muchos estadios, entre ellos el Bernabeu y el Campo Nuevo, y tengo que decir que no he visto estadio más muerto que el del Barcelona y encima con una acústica malísima.

1 respuesta
I

#266 Gracias a ellos y al crestas puede comer el chaval, qué menos que ir a saludar algún día.

#268 Yo fui a las 9 de la mañana de un jueves y lo mismo, ¡vaya vergüenza de afición, joder!

3 2 respuestas
GrimMcSlam

La canción está guapísima haters xD

1 1 respuesta
Tema cerrado