Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

perez_chuck

#4410 Qué vas a saber si eres un paquete xD
Lo hace a cañón

pedry

vah tio

NoN3

22 1 respuesta
dru1dA

NMS por favor, que puede haber gente a punto de cenar

1
zdK

xddddddddddddd

lmvk

#4413 Dios el Luque xDDDDDD

PalesTina

Drogba haciendo amigos entre nuestros vecinos comerciantes de telajes de baño xD

2 2 respuestas
PHOBOS

#4417 Mira que me cae bien Drogba en el campo eh, porque siempre respeta a todo el mundo, habla y nunca busca broncas por norma general.....pero aquí la verdad es que ha meado muy fuera del tiesto.

AlberTipTop

#4417 Lo acabo de ver en las noticias. Hay se ha pasado bastante. Espero que no le salga cara la tontería y los eliminen de la Champions, porque serán los portugueses los que se rían de él. Gran jugador, pero hay le han pillado.

mezod

ahí

http://www.wordreference.com/definicion/ah%C3%AD

4
dru1dA

Hay si te pego, ay, ahí si te pego

2
Andy

57 2 respuestas
GrimMcSlam

Fijo q lo ha hecho uno del Depor, q allí le tienen mucha rabia xD.

1 respuesta
B

#4422 te falta el villareal B ,
Lotina se enfrenta a su mayor reto, descender al Villareal a 2º y d erebote al Villareal b a 2ºb

4
Andy

#4423 uno de la Real. Aquí tb se le guarda mucho rencor. Lo que hizo esa temp no tiene nombre xD. Todavía me acuerdo de sus lágrimas de cocodrilo tras el descenso y me pongo malo.

Mall0rk1NNN

y le falta tambien el celta

#4427 como baje el villareal, creo yo que va a perder muchisima credibilidad este entrenador y no creo que entrene durante un tiempo algun equipo de primera

#4431 ok, es lo que lei de un periodista de aqui, que lotina habia descendido a depor, celta y real sociedad

1 respuesta
PHOBOS

En que estarían pensando para ficharlo?? No son conscientes de que merece más la pena mantener a Molina, o directamente poner a cualquier empleado, 2º técnico o entrenador-jugador...

1 respuesta
GrimMcSlam

Y a mi q no me parece tan mal entrenador??? :S

El Depor bajó pero estuvo con una de las peores plantillas de la Liga los años q estuvo él allí.

2 respuestas
Andy

#4428 yo creo que el año pasado había peores plantillas que el Depor. De calle además.

1 respuesta
PalesTina

#4428 Pero no tenia una de las 3 peores plantillas de 1ª, el Depor bajo porque Lotina tuvo media temporada en el banquillo a Valeron porque "no podia aguantar 90 minutos" y a Adrian porque "no tenia nivel de titular" xD

g0tO

#4426 tecnicamente no nos descendió él

de echo no le tenemos odio, nos llevó a la champions

1 respuesta
M

Aficionado culé/madridista típico:

Si el Depor tenía una plantilla de descenso, bastante hizo con luchar hasta el final.

/off

Txentx0

#4422 A Osasuna lo subió a 1º división y lo mantuvo un año con un equipo de risa. Aquí hay buen recuerdo de él.

Andy

hay entrenadores que están anclados en el pasado y no han sabido adaptarse al fútbol actual. Claros ejemplos los tenemos en Clemente, Lotina o Jabo Irureta.

#4437 otro cromo para la colección xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#4429 Recuerdo hablar de esto el año pasado y, para mi, el Depor tenía la peor plantilla de Primera División.

... y casi se salva.

Video inédito relacionado:

g0tO



21
Txentx0

#4434 No te olvides de Camacho, ese tío si que es de risa. 2 putos años sin ensayar juagadas a balón parado. Un equipo como osasuna!!! Que estamos casi en europa este año por los putos corners xDDD

1 respuesta
PruDeN

Lotina ha llegado a ganar incluso una copa con el Espanyol o clasificó al Celta para Champions, además de ascender un par de equipos a primera ...

DaMMiT

grandes estos chavales de un pequeño pueblo de Bizkaia.

Como ponen en la descripción: "Gu ere bai arro, gu ere bai harrobi" (nostros también orgullosos, nosotros también cantera).

el final es lo mejor sin duda.

Jotauvece


NSFW

3
Tema cerrado