Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Andy

mola la cancion

dru1dA


12 2 respuestas
Y

#4442 es en serio la primera foto? O.o

1 respuesta
dru1dA

#4443 Sí xD el bueno de Spearing es un tapón

Además que desde esa toma se acentúa todavía más la diferencia de altura (1,68 y 2,02)

F

XDDDDDD Parecen las proporciones que se gastaba el que dibujaba Oliver y Benji.

SaMu22

#4442 jajajajajajajaajja, increíble.

dru1dA

Obviously

2 respuestas
F

#4447 La madre que me parió. Me resulta una de las palabras más chungas de pronunciar y el tio como si dijera "mama"

Y

12 años haciendo ingles particularmente, haber vivido en USA y entender 3 palabras del señor obviously

/shame on me

7 2 respuestas
werty

#4449 es como intentar entender a un gallego/gaditano/gitano cerrao. O has nacido en españa o chungo chungo.

no paisa na.

J

Yo no tengo ni puta idea de inglés así que para mí el contador ese subía conforme el pavo decia "offusly"

stuckED

#4449 Bf, es de Liverpool. Particularmente en la zona norte de Inglaterra, incluyendo Escocia, es un acento cerradísimo y muy difícil de entender, si el londinense ya nos cuesta a los no nativos...

duendeRX

#4447

'Si, obviamente, las lesiones fueron (expresion inglesa 'a bit of a lowing' que quiere decir mas o menos 'de bajon') obviamente esta temporada para mi, pero obviamente tengo que intentar olvidarme ahora. Es una competicion muy grande, obviamente, para nosotros, pero eh, obviamente con la FA cup y la Carling cup, son mas o menos las unicas medallas que podemos ganar, obviamente estamos jugando unos cuantos partidos de la fase de grupos, hay muchos chicos (colegas) aqui, obviamente es un gran momento para mi para demostrar lo que puedo hacer y es algo que queremos (npi, creo que dice 'related' o algo asi 0:30) y obviamente esperamos que mañana podamos conseguir un punto y pasar a la siguiente ronda. Obviamente de años posteriores (recientes) he, obviamente no jugado tanto como me gustaria, pero obviamente con, obviamente, Hodgson entrando al club y obviamente jugando algunos partidos en la Europa League y obviamente en nuevo jefe entrando, obviamente ha tenido la confianza de darme algunos partidos.'

Obviously.

Enccel

Así se empieza un partido

2 4 respuestas
K

#4454 1:07 jjajajajajajajaja

candrew

#4454 Nunca entendere ese puto deporte. Es decir se pueden dar de ostias y esta totalmente permitido. No sancionan a los que agreden? o les restan puntos al equipo del agresor?

Es algo habitual en los partidos? Es que me parece una locura xDD, es decir llegan a una final, el mejor del equipo se da de ostias, queda K.O y se quedan sin opciones de ganar el partido o algo asi, nose... sere yo que no entiendo a los gringos.

3 1 respuesta
duendeRX

#4454 luego pasa esto y se quejan

PalesTina

#4456 Imagino que es peligroso intentar separar a 2 tios inflandose a hostias en el hielo y con 2 cuchillas en los pies. Pero si es cierto que es un poco absurdo la frecuencia y la normalidad con la que pasan estas peleas xD

Jotauvece

22
Tig

#4454 ¿qué sentido tiene ese deporte? ¿Y si contratan a un exboxeador que sepa patinar para que deje KO a los mejores jugadores del otro equipo?

Y luego, ¿cuánto puede durar un partido? No sé, no tiene mucho sentido permitir darse de hostias...

1 respuesta
LiuM

Solo están permitidas hasta cierto punto en algunas ligas norteamericanas, en el resto están obligados a separarlos como podría pasar en el fútbol.

Pero en estas ligas dejan que se peguen siempre que se quiten las protecciones y el stick para que que sea "limpia" y cuando uno vence entonces se separan y el árbitro aplica sanciones, que suelen ser pasar X tiempo en la celda de castigo donde estaban entrando al final.

Vamos, que además de patinar y jugar bien, o entrenas boxeo o vas a comer hielo tarde o temprano ajja

#4460 3 partes de 20 minuntos reales (parando el crono) con descansos de 15 entre ellos.

Elektro

En hockey hielo se permiten las peleas porque sino ni Dios hubiera jugado al NHL en su infancia.

1 1 respuesta
F

#4462 xDDDDDDDDD True story. Ir a lo Pepe mode para ver si empezaban las peleas era el único sentido para jugar a esa ponzoña XD

dru1dA

A ver si encuentro el Fiebre Maldini de hace unos días en el que le entrevistaban

1
DarthVader

Veo tu copa amigoh!

5
F

20, 40, AS Y TRES!

fucked

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#4467
:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Glicerart

Ese es Varane? Juer, como pa decirle algo.

quickkk

ostia puta vaya piernas que tiene, y eso que creía que era 1 palillo alto xD

Tema cerrado