'Si, obviamente, las lesiones fueron (expresion inglesa 'a bit of a lowing' que quiere decir mas o menos 'de bajon') obviamente esta temporada para mi, pero obviamente tengo que intentar olvidarme ahora. Es una competicion muy grande, obviamente, para nosotros, pero eh, obviamente con la FA cup y la Carling cup, son mas o menos las unicas medallas que podemos ganar, obviamente estamos jugando unos cuantos partidos de la fase de grupos, hay muchos chicos (colegas) aqui, obviamente es un gran momento para mi para demostrar lo que puedo hacer y es algo que queremos (npi, creo que dice 'related' o algo asi 0:30) y obviamente esperamos que mañana podamos conseguir un punto y pasar a la siguiente ronda. Obviamente de años posteriores (recientes) he, obviamente no jugado tanto como me gustaria, pero obviamente con, obviamente, Hodgson entrando al club y obviamente jugando algunos partidos en la Europa League y obviamente en nuevo jefe entrando, obviamente ha tenido la confianza de darme algunos partidos.'
Obviously.