Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

F

#4499 Vaya puta barbaridad, menuda Liga tenemos. Aún me acuerdo con los 33 o 32 goles de Ronaldo en el Barça que era lo más basto que habían visto mis ojos hasta el momento.... ¿Cuántos goles metería hoy en día aquel Ronaldo? 60? 70?

#Ligademierda

6
Enccel

Otra imagen del plus que en esta se ve el balon

6 1 respuesta
3XplOoD

#4502 qué más dará...

PLeaSuReMaN

Va, lo hago yo:

En 5 minutos ya tengo más CV que algún editor del AS

38
litusrem

by Marca

22
T

"si tuviera q jugar gratis lo haría" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17
jocker8

Ahí se ha colado, pero supongo que se referirá a que sería futbolista aunque cobrase igual que en cualquier trabajo.

1
2 comentarios moderados
dru1dA

Como molan estos anuncios

evilucho

Mirad la deportividad, lo que hace el que tira el penalti porque el arbitro se invento dicho penalti xD

3 3 respuestas
NosFeR_

#4511 hace eso un jugador profesional de nuestra liga en cualquier partido y la peña lo tacharía de gilipollas para arriba. Faltan más jugadores como ese...

4
SaMu22

#4511 Haz eso en un partido en el que te estés jugando un campeonato (Liga, Champions League, Copa del Rey) y estés perdiendo 1-0 en el minuto 80'

XD

2 respuestas
Crus

Esto es el Fair Play

  • Cuando vas ganando 4-0 tiras el penalty fuera y quedas como dios. Y te pones todas las medallas. O si es un amistoso o un partido instrascendente.

  • Si vas 1-1 ni Fair Play ni pollas xD

4 1 respuesta
miLo_

#4513 estamos hablando de fair play, no de doble rasero

BuLLeT_AZ

Si hacen eso en la LFP la mitad de los penaltys se tienen que tirar fuera xD

5
mezod

y cristiano llevaria menos goles que higuain xD

72 1 respuesta
BlackBeasT

Alguien tiene por ahi la imagen de la vitrina del arsenal vacia con telarañas,polvo,etc?

Se puso hace mucho y la necesito :qq:

syst3m-

ves, la imagen demuestra que no es fuera de juego! xddd

DarthVader

#4517 haahhahah touché!

B

Que tiempos! :_)

1 respuesta
dru1dA

Sin pantalones el amigo Figo xDD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/21/futbol/1332332883.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4522
Pues me molan... ¬¬''

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El payaso de Micolor tenía unos igualitos

5
dru1dA

#4523 Tienen su punto xD

6
LiuM

Figo el hombre que juega al golf con un bañador.

Elektro

#4511 #4513 #4514 No es al mismo nivel lógicamente, pero en la final de la Liga Juvenil de futbol sala de Albacete, un amigo mío tras un choque bastante fuerte de otro jugador con el portero en el que este se puso a gritar cual perra de dolor, con el balón a medio metro de la portería vacía, se la cambio de pie y la echó fuera. Por suerte terminaron ganando xD

Me acuerdo que le dieron una placa por deportividad y todo xD

LiuM

Si llegan a perder cambiarían la placa de deportividad por un pasillo de collejas en el vestuario xDD

1
mry00

#4522 Nunca tuvo mucho estilo

2
BuLLeT_AZ

Es que esos pantalones los pone Snoop Dogg y le quedan como dios, pero a otros pues les queda como a Figo xD

Para ejemplo:

Tema cerrado