Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

-Shaydund-

#465

No entiendo porque se los tira LeBron cuando lleva casi toda la temporada sin tirar triples... que se lo den a Wade hombre !!

1 respuesta
B

#481 porque el bueno de lebron ha estado practicando todo el verano y la pretemporada su tiro. Alguna tenía que jugarse para que le gente viera sus progresos. Tpco es plan de Criticar a este tipo. La mejora se nota en tiros de 2.

#483 sí se habia centrado en tiros de 2. Supongo que algo habrá practicado el tiro de 2 lejano,

1 respuesta
-Shaydund-

#482

Creía que habían dicho que se había centrado en mejorar el tiro de 2.

Y además tiene sentido porque tardó unos cuantos partidos en tirar su primer triple.

Si es en tiros de 3...que contrate al entrenador de ricky xDDDD

1 respuesta
B

Sacado del thread de 2ª jajaja

7 3 respuestas
vappatixihm
2
zdK

#484 xdddddddddd

BuLLeT_AZ

#484
Anda que pobre hombre xDDDDD

B

4
shturmovik77

#484 fotogénico xD Me ha recordado a esta historia:

http://www.renaldinhos.com/2009/10/futbol-pre-metrosexual-xi-jose-maria.html

1
B

lol:

10
RusTu

Jajajajaja la visita de Raúl a la mina nos va a dar muchas alegrías este año.

1
I

Guti ha estado hoy visitando a sus ex compañeros

primer comentario en la web del AS:

1 Juan Carlos - 17-01-2012 - 15:44:19h

NOOOOOOOOOOO! Ahora llegaran borrachos al clasico! Esta fue la mejor jugada del Barca!

3
Enccel

Igualitos xd

21 1 respuesta
B

Brutal jajaja y a la vez doloroso :( :( :(

6
alepe

#493 Se nota que el tiempo no pasa en vano, el jugador del Milan le cuesta mucho mas llegar a Milito que dos años antes.

B

CHOPS DE RULO

6
X-Crim

pues son bastante mediocres.

3 3 respuestas
B

#497 Pues aporta cosas y que sea vean las imagenes (ah no, que tienes muchos agros, j3j3j3)

4
B

#497 me dirás que el del balón de oro es malo

PalesTina

El del balon de oro es buenisimo xDD

#501 Aqui tienes, mi dominio del Paint no tiene limite

2 2 respuestas
B

#500 Hazme de avatar el chop que abre el post en #496 :3

1 respuesta
B

#497 Pero si yo en muchas de ellas ni estaba por aqui xDDD A shupah, erizo azul xD

Thanks #500 y sorry poe el doblepost xD

SuTaGaR

Me ha recordado a:

K

13
K

9
weeheee
4 2 respuestas
zdK

#506 Pero que patéticos son estos de La compañía Blanca. De vez en cuando me da por entrar a leer en su blog y aunque se lo que me espera al entrar cada día me sorprendo más con la de tonterías que escriben y con el erre que erre una vez tras otra.

Es enfermizo hasta el punto al que llegan, se toman esto demasiado enserio.

8
weeheee

Pues en ese video , para mi ha dado en el clavo.

El doble rasero del especimen en cuestion , es impresionante.

3
franzo

2
duendeRX

#506 El periodismo nunca va a ser totalmente sin prejuicios, y mucho menos en una tertulia o debate. Entre lo que hace Messi y lo que dice este periodista sobre la accion y lo que dice sobre la actitud de Cristiano Ronaldo hay un mundo. Si no lo he entendido mal, esta intentando comparar algo malo de Manzano con la actitud de Cristiano. Le pagan por su opinion.

Y como esto siempre es Real Madrid - Barcelona aqui va video de Torres

1
Tema cerrado