Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

El "problema" de la Compañía Blanca es que están demasiado avanzados en cuanto argumentos. Me refiero, en la Edad Media podías decir muchas cosas dentro de lo común, ahora bien, si decías "la tierra es redonda", te tachaban de pirado para arriba.

En los podcast y artículos de la Compañía Blanca se dicen muchas verdades, pero tan sumamente alejadas de la prensa pseudomadridista, y tan auténticas en si mismas, que hasta a mi (como madridista) me ha hecho replantearme ciertas cosas, yo que pensaba que tenía 0 de pipero me han abierto los ojos con ciertas cosas que me habían inculcado (Marca y AS) y que si no es por ellos sigo aplaudiando cual idiota.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lq8mwzpOx51qi66l5o1_500.jpg

#513

Pues te lo recomiendo altamente. Sobretodo sus podscast, hechos en un tono bastante amigable y ameno, pero diciendo verdades como puños. Te recomiendo también fansdelmadrid unos artículos bastante críticos. Eso sí, en ambos casos sus ideas son nada piperas, así que alguna crítica al Capitán vas a oir xD.

1
K

Soy ProTorres y del atleti, pero ponerle ese título a esa jugada tiene cojones eh xd

GrimMcSlam

Brotons siempre ha sido un gilipollas y no me hacía falta ver ese vídeo para saber de qué palo iba.

Edit: Nunca había escuchado nada de "La compañía blanca", la verdad. Son del palo de defensacentral imagino.

1 respuesta
PalesTina

Es lamentable lo de La Compañia Blanca, es el maximo exponente del victimismo madridista de estos ultimos años

Solo con la parte en la que critica a Joseba sin tener en cuenta que es de la Real ya se da cuenta uno que esta gente no rige con claridad

Es como ver una viñeta de Caye pero en multimedia xD

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

Vaya, no me esperaba que en vez de criticar al maximo exponente cavernario culé arremetiarais contra el mensajero por ser madridista...

1
Fdkn

#514 Y que más da que sea de la Real? Si la linea editorial del programa en si es dar palos a quien quieren darle palos, y el en esa ocasión se suma, se le critica.

Nadie ha dicho que Joseba sea del barça o antimadridista, de hecho es de los pocos medio sensatos que hay en ese pozo de mierda, pero aun asi se rige por unas normas.

4 1 respuesta
PalesTina

#516 Cuando veo un video de esos de la compañia siempre me parece que lo hacen gente de este foro y por lo que veo no voy desencaminado xDD

Bueno, al tema que nos estamos desviando, ahora que Caparros vuelve a enfrentarse al Athletic recordemos sus videos :

6
kiLLoSaMa

insertad please

1 respuesta
sonic_2005

#518

Te lo inserto pero no me gusta nada remover arenas pasadas a falta de 24 horas para un partido igual.
Cada uno tengra su opinión acerca de lo q paso el año pasado y posiblemente ambos bandos tengan razón pero desgraciadamente en esto del futbol quien escribe la historia es el q gana.

Pero lo dicho levantar el hacha de guerra no nos lleva a nada sino a lo mismo, deberíais pasar página.

4 3 respuestas
kiLLoSaMa

#519 el video es nuevo, lo acabo de ver por twitter y queria compartirlo con todos vosotros compañeros mediavideros!

Enccel

que ganas de provocar con esa gilipollez, parecéis niños.

19 1 respuesta
Peditos

Lo del Madrid en los últimos clásicos es una vergüenza eh, como reparten xD... Sobretodo Arbeloa con la ida de olla con villa, codazo y pisotón.

borisuco

#521 Qué ganas de provocar con esta gilipollez, abramos el hilo con 40 fotos de Raúl-Baúl y comidas de polla al Barça tocando en el Bernabeu, que eso no provoca, el Barça no provoca nunca xDDDD

7 1 respuesta
duendeRX

#519 Quien escribe la historia es el que gana?

Creo que en un deporte tan mediatico como el futbol, y en un partido como el Real Madrid - Barcelona, la historia la escriben los periodistas y aficionados.

Glicerart
NSFW
40
Petterrr

CR cada vez que juega en el Bernabeu tira 3 ó 4 misiles teledirigidos de los suyos a las gradas y nadie dice nada

4
K
1 1 respuesta
nixonE1

#519 Este video creo que lo que hace es darnos la razon a todos los cules xD Por lo poco que he visto, queda claro en las imagenes que nos dan de palos en todos lados

ISAILOVIC

35
Enccel

#523 Que tiene que ver una cosa con la otra? ahora vendrá uno poniendo vídeos de los de madrid pegando palos,otros de mas teatro y otro con el de pepe plaka plaka que no puede faltar nunca.Y luego vemos 20 paginas ocultas y la gente llorando porque los mods les tienen manía.

Pero bueno que a mi me la pela,seguid.

2
kiLLoSaMa

#527 que grande el español joderrrrrrr

BuLLeT_AZ

Y luego el que le mete a Özil que todo el mundo se olvida...

K

7
N

Cuando das 10 patadas carniceras y recibes una, es normal que la gente lo olvide.

K

Y ni tarjeta, yo alucino, ahora que los mods me oculten por iniciar otro bucle Canales-Iturralde.

5 1 respuesta
S

peligrosísima :\

alepe

#535 Encima le para con la cabeza xD

Fistrorr

A ver si alguien lo encuentra entero

1 respuesta
elderaine

#538
No está entera pero es poco más largo

8
C

Me cae muy mal Guardiola pero en esa rueda de prensa me ha sacado una sonrisa jaja

1 1 respuesta
Tema cerrado