Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

los goles que se marcan en los entrenamientos tambien deberian contar cuando se hacen videos de golazos, supongo

1
_

Yo he metido golazos mejores que ese de Benzema, solo que yo los meto en ligas de aficionados y con colegas, y él los mete en el máximo nivel. Eso es lo que quiere decir sodAp xD
No es igual meter uno en liga que otro en la final de un mundial por muy parecido que sea el gol.

#5313 Sin comentarios

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Una competicion es una competicion, no tiene el mismo glamour marcarle a Rusia en la final de la Eurocopa que marcarselo al Rayo o al Osasuna en liga, pero vale lo mismo

En entrenamientos y pachangas entra cualquier cosa, en un partido oficial no

2
B

pues yo creo que meter esos golazos en un momento clave, aparte de algo de suerte y que se de la ocasion y tengas la calidad suficiente para meter el gol, es otra habilidad mas, hay que tener mas sangre fria que los demas o algo especial... por ejemplo iniesta ya lo hizo varias veces, zidane, etc. hay jugadores que son sospechosos habituales.

las finales son partidos distintos en los que los jugadores se juegan la tibia y el perone si hace falta, no se

es decir, entrenamiento < amistoso < partido oficial < partido importante < final

2 1 respuesta
vappatixihm

No sé si ha salido alguna vez por aquí, pero pongo un vídeo sobre el amo de un bar madridista:

pd: Espero que los moderadores hagan su trabajo con los post sin sentido que hay por aquí..

3
Sastreator

#5315 Y qué partidos son importantes?

2 respuestas
PHOBOS

#5317 esa pregunta a parte de ser un tanto estupida solo tiene una función, que es meter mierda.
Cualquier persona en su sano juicio sabe diferenciar un partido importante de un partido normal.

Es lo mismo marcar el gol de benzemá en una ocasion similar con un 4-0 a favor en un partido de liga de la jornada 5 o para abrir el marcador en pamplona con 7 jornadas por jugar y con una diferencia de 6 ptos sumando todo el clima de bronca creado antes del partido.

Un caso similar es que no es lo mismo marcar un golazo como tantos ha marcado messi en partidos como contra el getafe, a que lo marque en una final de champions contra el madrid. Los goles en estos partidos cobran más valor por todo lo que influye.

Ejemplo claro: El gol de zidane contra el bayer leverkussen.

B

el ejemplo mas claro es el de maradona a inglaterra con el trasfondo del conflicto de las malvinas, en una semifinal de un mundial si no recuerdo mal. o el de nayim en la recopa

B

#5317 el que perdio el sporting la semana pasada, por ejemplo

3 2 respuestas
PalesTina

Al final con lo que la gente se queda es con el gol, no con el contexto de ese gol. Si quieres embellecer el gol siempre puedes decir que era el gol definitivo, o en una final, o lo que sea...

Pero al final la gente solo se queda con el gol en si, da igual contra quien sea

#5320 O el que os empato el Coruxo con un arbitraje excelente xD

3 2 respuestas
Sastreator

#5320 Antológico el gol de Helder Postiga.. Pasará a los anales

1 respuesta
B

#5321 pues yo creo que la gente no se queda solo con el gol, por eso el de van basten salio a la palestra desde el momento en que benzema marco, y el de quini tardo un poco mas

#5322 no lo pongo como ejemplo de golazo, fue un churro como tantos otros churros se han marcado en momentos clave. pero resolver con un golazo ya es otra cosa.

#5321 realmente este no era tan importante, un partido importante era contra el albacete, lo sera en tenerife, en playoff si nos clasificamos, etc. aunque obviamente de aqui al final hay que ganar todo

1 respuesta
PalesTina

#5323 Y cuando el de Van Basten salio el de Quini a la palestra, lo que pasa es que aqui solo nos interesa el futbol de selecciones o el de clubes potentes

Quini se meaba en Maradona cuando jugaba con el en el Barça y nadie lo recuerda o quiere acordarse, es una de las mayores injusticias deportivas en España. Pero bien rapido que se eleva a los altares a los Juanitos o Raules de la vida

4 1 respuesta
B

por cierto, no estamos aportando

5 1 respuesta
B

#5324 en eso te doy toda la razon, y ademas tan profesional y caballero como raul o mas

Sastreator
1 1 respuesta
PalesTina

#5327 Vaya partido, y al final con el estadio aclamando a Quini que venia de la quimio y Preciado gritando al final del partido que se lo dedicaba a su hijo :qq:

B

golazos todos, pero bueno, me parece que es obvio lo que digo, no entiendo que cause tanta controversia. es algo que cuando hablas de nba esta asumidisimo, pero por lo visto en el futbol (donde es aun mas importante) no se quiere ver.

1
stuckED

#5321 Joder Palestina, el gol de Zidane al Leverkusen se recuerda, aparte de por la pera que es, porque lo marcó en una final. Igual que el Iniestazo, el de Van Basten, el de la final del 94' de Italia de Baggio, etcétera

2 respuestas
PalesTina

#5330 Pero no son los unicos golazos que recuerdas, por ejemplo a mucha gente le preguntas cual era el rival del Madrid en la final del gol de Zidane y no lo saben, lo mismo con lo de Van Basten

Ademas el Iniestazo si te refieres al de la copa del mundo no fue un golazo realmente, y si te refieres a la de la Champions no fue en una final, y lo de Baggio en la final del 94 no es un gol, para eso nos acordamos tambien del penalty fallado por Raul que tampoco fue en una final xD

Es decir que para que un gol sea epico no tiene por que ser en un partido totalmente trascendente, fijaos en este gol y ya me direis si alguien lo olvida :

1 respuesta
NosFeR_
sidali

El mejor gol lo ha puesto #5325, en el 2º vídeo. Por minuto, partido, escenario y por golazo.

3
B

#5331 obvio, pero si ronaldo le hubiese hecho eso a alemania en la final de 2002, estalla el mundo porque no computa, pantallazo azul del planeta tierra.

no niego la posibilidad de que haya golazos en partidos totalmente intrascedentes, ejemplo el gol de silva a polonia en un amistoso hara un par de años, pero si un gol ademas de ser bueno es en el momento decisivo... es otro nivel claramente superior

BuLLeT_AZ
2 2 respuestas
PalesTina

#5335

3
infrico

Para mi uno de los mejores que he visto, yo no habia visto jugar asi a un equipo nunca (a parte del Barça de estos tiempos).

2
cl0ud

#5335 Todos esos jugadores tienen jugadas infinitamente mejores que entre que no salen y entre los efectos que son algo bastante cansinos, el video no vale para mucho xD

1 respuesta
T

No habia visto esto nunca XD

No mueve los ojos JAJAJAJA

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5338
I know, pero es mejor que hacer el troll xD

Tema cerrado