Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

zdK

#5279 druida tiene que estar contento, le expulsan al speaker y encima injustamente porque se ve que ni le toca xdddd Anda que no exagera nada Perch.

Eso si tampoco es para que se le encare de esa manera.

txikitin9

Ya se que esta repetido pero esque me sigue flipando, narrado en español.

7
icetor

lo se es de 9gag pero me ha hecho mucha gracia xD

2
VaCa_

1 respuesta
weeheee

No sabia que Reina estaba TAN mazado xDDD

T

#5284 Está retocada la foto? parece un enano

geco

visto que no hay nada, os dejo un video del deporte que llevo unos años practicando.

Paintball pista:

Para la gente que este por Madrid, el proximo 29 de Abril es la primera jornada de la EXPL en Algete.

3
Masackre

Fap fap fap

8 3 respuestas
ManOwaR

#5273 y lo q no es MMA tb

Y pq en K-1 no permiten el clinch, q sino... xD

Scavenger19

#5288 Joder, ese frances parece buenillo. A ver si Florentino lo ficha... ¬¬

Gassius

#5288 xDDD el que sea que lo ha subido ha cogido

, le ha puesto música y lo ha subido sin más no? que cara xD
El usuario se llama rom7oooo, he visto varios videos por aquí en el hilo de gifs y están muy bien, por si alguien le interesa.
Lo malo es que debió tener algún problema de copyrights y mierdas y no sube videos con música ya :(

P.D: omg

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Sin palabras xDDDDD

2 1 respuesta
Sastreator

Leonardo Dantés, el Mirandés errante

I

Bah, el maestro Dantés ha perdido bastante desde sus primeros éxitos:

SupermaN_CK


Pepe antes de los partidos es todo amor. :qq:

6 1 respuesta
mry00

#5292 menuda bizarrada

C

#5288 Me ha molao mucho ese video. Que clase tiene el cabrón, si miramos partidos de su primera o segunda temporada parece otra persona.

1
PalesTina

#5295 Esta acechando a los niños antes de comerselos

4
Y
5 1 respuesta
Zero_G

#5299 Nah fortuito... buscar escusas xDDDDDDDDDDDDDDD

3
Kenny

Benzema copió a Van Basten, y Van Basten copió al Brujo, Don Enrique Castro Quini.

http://www.as.com/futbol/video/edd-quini-hizo-79-gol/20120402dasdasftb_35/Ves

5 2 respuestas
Masackre

#5291 Coño pues si que es el mismo, mira q me sonaba el video, pero no caí en que era el mismo que el otro que ya habia visto tambien xD

Thiran

#5301 Grande Quini

ManOwaR

Nunca entenderé esos anuncios donde usan a un deportista conocido, graban y tiran palante con lo primero que salga... cada vez que veo el anuncio de Marc me entra un nosequé por dentro... xD

2 respuestas
Sastreator

#5304 Pues cuenta la leyenda en Fuentealbilla..

1
B

#5301 pero estamos en las mismas que con el gol de messi al getafe... una cosa es hacerlo en esas circunstancias y otra muy distinta en una final de eurocopa. el de van basten no tiene comparacion con los otros dos por esa razon

1 respuesta
PalesTina

#5304 Y quien te dice a ti que esa no es la vigesima toma y esa es la que mejor salio? xD

2
txikitin9

#5306 El gol es el mismo juegues contra Brasil que juegues contra el almeria, el de messi puedo entender que igual contra Alemania no le hubieran dejado pasar tan facil nose, pero el de Benzema? el portero de Alemania la iba a parar o algo?...

1 respuesta
B

#5308 tecnicamente el gol es el mismo, pero no tiene ni un 5% del valor que tiene el gol de van basten, un gol no es solo darle a un balon y que entre entre los 3 palos, es mucho mas que eso

Sastreator

El gol de Torres de la Euro es mejor que el de Quini de Vallecas /sodAp

1
Tema cerrado