Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

zdK

#5279 druida tiene que estar contento, le expulsan al speaker y encima injustamente porque se ve que ni le toca xdddd Anda que no exagera nada Perch.

Eso si tampoco es para que se le encare de esa manera.

txikitin9

Ya se que esta repetido pero esque me sigue flipando, narrado en español.

7
icetor

lo se es de 9gag pero me ha hecho mucha gracia xD

2
VaCa_

1 respuesta
weeheee

No sabia que Reina estaba TAN mazado xDDD

T

#5284 Está retocada la foto? parece un enano

geco

visto que no hay nada, os dejo un video del deporte que llevo unos años practicando.

Paintball pista:

Para la gente que este por Madrid, el proximo 29 de Abril es la primera jornada de la EXPL en Algete.

3
Masackre

Fap fap fap

8 3 respuestas
ManOwaR

#5273 y lo q no es MMA tb

Y pq en K-1 no permiten el clinch, q sino... xD

Scavenger19

#5288 Joder, ese frances parece buenillo. A ver si Florentino lo ficha... ¬¬

Gassius

#5288 xDDD el que sea que lo ha subido ha cogido

, le ha puesto música y lo ha subido sin más no? que cara xD
El usuario se llama rom7oooo, he visto varios videos por aquí en el hilo de gifs y están muy bien, por si alguien le interesa.
Lo malo es que debió tener algún problema de copyrights y mierdas y no sube videos con música ya :(

P.D: omg

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Sin palabras xDDDDD

2 1 respuesta
Sastreator

Leonardo Dantés, el Mirandés errante

I

Bah, el maestro Dantés ha perdido bastante desde sus primeros éxitos:

SupermaN_CK


Pepe antes de los partidos es todo amor. :qq:

6 1 respuesta
mry00

#5292 menuda bizarrada

C