Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

mry00

#5483

3 1 respuesta
B

#5491 muy grande cuando jugaron el derbi en africa, deberia repetirse mas veces.

venia a poner esto, xDD (no es por trollear, es que me hizo mucha gracia)

5
Skorp1to

Estos de la Real siempre han sido peor fichando, solo mujercitas de tetas caídas y nosotros katxorros que parecen leones.

1
geco

algo más de paintball pista:

1 respuesta
Gassius
6 1 respuesta
PHOBOS

#5495 Está claro que ese video iba a ser muy madridista, esta semana han sido todo perlas.

1 respuesta
Denian

#5496 Podian incluso meter tambien la falta de Ronaldo, vaya semanita.

3
Freeza

Puff ahi algunos muy bestias, el obus de cristiano madre de dios..

F

#5494 Joder, es que cada vez que lo veo me da vergüenza ajena. Jugar mola, pero decir que eso es "profesional sport" es para hacérselo mirar.

2 respuestas
Andy

y este? me parece un golazo de Carlitos

1 respuesta
Txentx0

#5500 Ficharlo pero ya!!!

No hagais como el Osasuna, que pudimos ficharlo en su momento por menos de 3 kilos, pasamos y compramos a Daddy :palm:

1 respuesta
B

Y el de Adrian me falta a mi que es un señor golazo.

1 respuesta
Andy

#5501 es muy bueno Vela. A ver si la Real puede hacer un esfuerzo. Pero me da que le están saliendo novias por todos lados. Yo no se como este tío no está en un equipo Champions todavía xD. Si conseguimos ficharlo, negocio redondo.

alepe

Menudo show se montó.

5 5 respuestas
perez_chuck

#5502 Faltan muchísimos... el de MEssi de vaselina

geco

#5499 Y porque te da pena? has ido a alguna competición y lo has probado?

Te puede gustar más o menos pero eso de que no lo puedes considerar un deporte profesional, aqui no esta considerado como tal pero en otros paises como puedes ver, si, que tampoco pasa nada por salirse de lo habitual :)

No entiendo muy bien lo de verguenza ajena por tener ligas y competiciones.

1
miLo_

#5499 en españa hay otros deportes amateurs como el rugby, o el hockey hierba, que no sea deporte profesional aqui no significa nada

es mas, tu mejor que nadie deberia entender eso, al igual que pasa con los esports en otros paises xD

S

CR7 - 2012 Ballon D'Or

4
mry00

#5504 anda que si mete ese gol olimpico, jajajaj hubiera sido un zas en toda la boca

3
B

CR gran jugador mejor persona

1
1 comentario moderado
Jotauvece

#5504 Vaya gentuza...

¿cuanto tardaron en salir del vestuario?

2 comentarios moderados
B

yo entiendo la reaccion del camp nou, pero cuando figo se tiene que ir tres veces del corner porque no paran de caer cosas, y caen botellas de vidrio al campo, deberian haber suspendido el partido y haber cerrado el estadio, sinceramente. a la gente que hace estas cosas le falta una patatina pal kilo, como se suele decir por aqui.

pd: no es un ataque al barça, yo vivi cosas parecidas en el tartiere xD

4
SaMu22

#5513 Cuando tu tienes un trabajo (por ejemplo) y cobras 1.000€ al mes. Te ofrecen otro donde cobras 2.000€ mensuales, ¿te quedas por tus sentimientos hacia la empresa?

Lo mismo es.

2 3 respuestas
borchhhhh

#5516
No es lo mismo. En tu trabajo no tienes un grupo de seguidores a los que les debes algo , ni eres el capitán de nada.

En el Barça Figo era uno de los capitanes y se marchó porque le salió de las pelotas y porque su agente era un liante. Si conoces un poco la trayectoria de Figo puedes tomar como guia el problema que tuvo en Italia con la firma de contratos ...

2 2 respuestas
sarvadohh
2
B

#5516 no es lo mismo, y en todo caso depende de la empresa. la situacion mas parecida seria por ejemplo estas desarrollando la proxima consola de sony y eres pieza fundamental en su desarrollo y viene nintendo, te paga mas y te piras y les dejas con el culo al aire. es una cerdada lo mires por donde lo mires, yo eso lo entiendo perfectamente. pero de ahi a tirar botellas de vidrio al campo y que se tenga que ir 3 o 4 veces del corner porque no paran de caer cosas... y que encima ese estadio no se cerrase, que eso es lo mas grave de todo. la masa enfurecida ya sabemos que es capaz de cualquier cosa porque se calientan unos a otros, pero que eso quede sin sancionar porque es el barça es un ejemplo mas de la seriedad de este "pais de pandereta".

1
Wycliffe

#5517 mis mas sinceras enhorabuenas, despues de 12 años te has dado cuenta lo que le importaba a figo el barça, los seguidores y el vesturio, es decir una puta mierda, y muy bien hecho me parece :cool:

2 1 respuesta
Tema cerrado