Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

SuTaGaR

#5580 LOL

C

#5553 Viendo ultimamente como está Raúl, metiendo goles de todos los colores. Me gustaría verlo jugar con Xavi - Iniesta - Xabi por detrás recibiendo balones de estos tres tios.

1
Glicerart

20
templari0

Lo que dure

38 5 respuestas
killerbruf

#5584 jajajajjjaj increible

pedry

#5584 buenisimo jajaj!pa haberle lesionao!

B

#5580 Gotziller

perez_chuck

#5584 Quién decía teatro? Arbeloa sabe que es coña y le obliga a levantarse para no perder tiempo...

1
duendeRX

No se que os quejais tanto del Villarato. En la Premier llevamos sufriendo a Adolf Ferguson durante temporadas sin fin:

0:02, penalti y roja.

1 respuesta
Whiteness

#5584 Animalico, ya no sabe ni a quien debe matar.

PalesTina

#5584 En modo gif xD

12
Eristoff

Comparto el golazo de Miguel Ramos contra el Alba en 2ªB

3
xuanmi

#5589 que abuso, primero es fuera de juego, despues ni le roza y pa colmo lo expulsa :palm:

voodoostock

yo creo que pepe se piensa que es piati y por eso suelta la pierna, que triste. Sabiendo lo que se juega su equipo, como para ir perdiendo tiempo. Me recuerda a lucio, un tio enorme pero cuando le daban le echaba muchisimo cuento.

2 2 respuestas
pedry

#5594 no me digas??xd

1
K

#5597 Si yo no estoy diciendo nada xDDDD aun así, sería roja, pero vamos, no quiero crear un debate, solo que era falta.

1 respuesta
pedry

#5596 ahi es falta,pero se tira cuando esta en el area...bacalá!!!

1 respuesta
Thiran

No me parece ni falta, le toca da 2 pasos y luego cuando ve que esta dentro del área se "cae"

5
cl0ud

Le toca y no me parece ni falta no pueden ir en la misma frase con una foto en la que se ve como le pisan el tobillo no me jodas, ya hay que ser fanboy xD

4
NoN3

18
BigSnaKe

Goles de Raulito

Vuelve a la Seleccion y yo me vuelvo loco... :D

1 1 respuesta
T

#5601 Vuelve a la selección y me las hago a dos manos. Qué golazo el segundo, joder.

1 respuesta
RusTu

#5602 En el segundo gol vuelve loco al cámara que está más cerca.

2
zeN2k6

Vuelve a la seleccion y caemos en cuartos.

24
N

El gol donde engaña al portero es una pasada.

D

Dejad ya las bromas de mal gusto eh! Que seleccion ni mierdas al dinosaurio ese!

9
Fdkn

El foro es antiraulista y conspira falseando datos

15 3 respuestas
LoMarraco

#5607 será cosa de Ramón Calderón

2
perez_chuck

#5607 Me acabo de dar cuenta de que puedes ver quién votó xD

14 1 respuesta
ArcheR

Falta es, porque se ve como le da. El tema es que Ronaldo sigue jugando como si nada, y después se cae dentro del área. No sé si el árbitro llegó a verlo o no, pero no me extrañaría que lo viera, pero al ver que Cristiano sigue, deja ley de la ventaja (es una ocasión muy buena de gol) y después al tirarse lógicamente ya no pita nada porque se ha tirado.

3
Tema cerrado