Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

GaLiaNBeaST

#5607 Villarato!

on topic;

2
S
2
Zoko

75
Mall0rk1NNN

Que tendria que ver raul que no pasaramos de cuartos cuando raul es un delantero y aparte de raul hay mas, si no pasaramos con raul es culpa de todos, no de 1 solo

1 respuesta
Sidcero

Mi opinion, para que un jugador vaya a la selecion tiene que tener 2 factores importantes y es buen estado de forma actual y por generacion y hay que admitir que la generacion de raul ya paso hace tiempo, aparte que esta en otra liga inferior en la cual a ozil se le menosprecio por venir de ahi y ahora a él se le tiene como un dios, menos hipocresia señores.
Mirad como francia, brasil o italia no llevan a grandes jugadores como henry, kaka, del piero, totti o di natale (este ultimo siendo maximo goleador italiano las 2 ultimas temporadas)

1 respuesta
dirtypablo

#5614 así a bote pronto... Un penalty a las nubes vs Francia xdddd

Ahora en serio... Se le dejó de llamar no por su calidad ni mucho menos si no por que es un peso demasiado pesado si lo que se pretende es renovar, rejuvenecer tanto el equipo como el ambiente que hay en el. Por que piensas que Mou no quería a Raúl tampoco? Dejar de decir Raúl selección cuando nadie es capaz de decir Raúl vuelve al Madrid!! Mucho Mourinhado de la cabeza veo por aquí.

1
mezod

#5615 quien me iba a decir a mi que acabaria defendiendo a raul: te fijas en selecciones que se caracterizan por sus ultimos fails? pos no se si me sirve esa razon eh :P. Por cierto que a mi me la suda si raul va a la seleccion o no, total este año no gana España.

matute_ll

no hay debate... Sin raul --> ganais el mundial. Con raul --> no pasais de cuartos xD

cryevil93

Salto de pertiga xD

GIFSoup

Dralions
RusTu

29
S

8 1 respuesta
Glicerart

#5622

5
voodoostock

6
alepe

#5609 xDDDDD

Yo igual

Petterrr

1
zdK

Vergonzoso Radu.

1 1 respuesta
tuput

Cada uno es libre de tener la ideología que le de la gana.

6 1 respuesta
kiLLoSaMa

honor Radu

1
mry00

2
shturmovik77

Messi también

8
PalesTina

#5627 Parece que es lo que se lleva en la Lazio, sino recordemos a Di Canio xD

Incluso a Van Persie se le escapo una vez el brazo

2
kiLLoSaMa

queremos una liga como esta

1 2 respuestas
PHOBOS

#5633 Lo que hubiese dado por estar en el Bernabeu ese día. Como tuvo que sonar ese gol madre.

Echo de menos aquel madrid.

Railgun

Alguien sabe que cancion suena de fondo en el resumen del madrid-valencia? http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/liga/Real_Madrid-Cristiano_Ronaldo-Kaka-Di_Maria_3_1592870714.html

edit: joder la acabo de encontrar Second Lives – Vitalic

1 respuesta
PalesTina

#5635

:ninjaedit: Vale, ya lo has encontrado

Pongo un video de gatitos entonces xD

1
Dralions

#5628 Es gracioso xq tu avatar.

2
Petterrr

Escucharlo y notareis la música bastante familiar...

SupermaN_CK

21 1 respuesta
M

#5633 Justo me estaba acordando de esa liga hace 2 min. Una liga que disputaron hasta la jornada final 3 equipos, y adivinad cuantos untos hizo el líder, 76 . Hoy en día para ganarla hacen falta más de 95. El Madrid llegó a perder 2 partidos de forma cosecutiva 2 veces.

Eso sí eran ligas.

3
Tema cerrado