#549 Guardiola no se mete con los titulos (ok, titulo) que gana el Madrid, le felicita y au. Habla del Madrid como un gran equipo que siempre cuesta ganar y va con el respeto por delante.
Mourinho habla de champions que a él le daria verguenza ganarla, villaratos, fifaratos y demás para menospreciar todo aquello que ha ganado el Barça. Aparte de que agrede a nuestro segundo entrenador metiendole un dedo en el ojo y tal. Por no hablar de los mil problemas mas en los que se ha metido y que justifican creo yo que desde Barcelona se le tengan ganas.
¿No te parecen suficientes motivos?
Edit: Si pierde el Barça un partido de liga me cuesta cenar, si queda eliminado de la champions contra el Inter o pierde la final de copa del rey vs Madrid me cuesta dormir y los dias siguientes me quedo bastante rallado. Alguna lagrimita se me ha caído en determinados partidos. Y logicamente si alguien se mete con algo tan fuerte como son los sentimientos que nos producen las victorias y las derrotas de nuestro equipo te tocan la moral. No creo que merezca mas explicación.