Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

alepe

#540 ¿Por qué te cae mal? ¿Te ha insultado alguna vez? ¿Ha matado a tu familia? ¿Violó a tu perro?

2 respuestas
X-Crim

jajajajajaja ostia que grande xDDDD por primera vez me ha gustado guardiola en RDP

PalesTina

#541 A quien no le matado Guardiola a sus hijos, violado a su mujer, quemado su granja y sembrado sal en el campo para que no creciese nada?

3 1 respuesta
alepe

#543 Ya sabes que, quien siembra sal recoge tempestades

C

#541 cuando era juvenil vinieron Jose Mari Bakero y él a Orihuela a algo de una convención y aprovechando que estaban por aquí desde mi club se pusieron en contacto con ellos y se pasaron por un entrenamiento de mi equipo (eramos juveniles). Ya ves tu la tonteria, nos hablaron sobre lo que era el fútbol profesional (de los que eramos e mi equipo ninguno ha sido profesional como era de esperar xd).

Total que Guardiola no me cayó bien y punto, Bakero era mas campechano.

#546 por las formas que tenia, eso que escuchas a alguien y te cae mal, pues eso. No tiene mas misterio

1 1 respuesta
zdK

#545 Osea que Guardiola te cae mal porque fue a visitarte mientras eras juvenil.
Aham...

7 1 respuesta
_

Por lo menos el le ha visto en persona, a otros les cae mal otra gente sin conocerlo xD
#548 Ni me molesto en explicartelo xD

6
LiuM

Debe ser un extraño poder eso de conocer personas solo con verlas en directo.

#549 Nos hemos comido a Mou unas cuantas veces.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Entonces veo que muchos culés han cenado con Mou para tenerle tanta tirria... entiendo.

#550 ¿Te ha insultado alguna vez? ¿Ha matado a tu familia? ¿Violó a tu perro?

20 3 respuestas
alepe

#549 Guardiola no se mete con los titulos (ok, titulo) que gana el Madrid, le felicita y au. Habla del Madrid como un gran equipo que siempre cuesta ganar y va con el respeto por delante.

Mourinho habla de champions que a él le daria verguenza ganarla, villaratos, fifaratos y demás para menospreciar todo aquello que ha ganado el Barça. Aparte de que agrede a nuestro segundo entrenador metiendole un dedo en el ojo y tal. Por no hablar de los mil problemas mas en los que se ha metido y que justifican creo yo que desde Barcelona se le tengan ganas.

¿No te parecen suficientes motivos?

Edit: Si pierde el Barça un partido de liga me cuesta cenar, si queda eliminado de la champions contra el Inter o pierde la final de copa del rey vs Madrid me cuesta dormir y los dias siguientes me quedo bastante rallado. Alguna lagrimita se me ha caído en determinados partidos. Y logicamente si alguien se mete con algo tan fuerte como son los sentimientos que nos producen las victorias y las derrotas de nuestro equipo te tocan la moral. No creo que merezca mas explicación.

5 2 respuestas
Glicerart

22 2 respuestas
elderaine

#550 Pero has cenado con el o no? como te pasas XD

PalesTina

#549 Hombre, tampoco he cenado con Hitler para que no me caiga demasiado bien xD

Si, he comparado a Mourinho con Hitler :clint:

2 2 respuestas
alepe

#553 Pobre Hitler, no merece esa comparación tan maligna :clint:

1
TuR0K_Vva

#553 pues ya está , si a Caracayo le cae mal Guardiola, le cae mal y punto.

Lo que pasa es que algunos tienen un doble rasero enorme y claro, luego quedan retratados XD

3
Enccel

Soy cule y no me cae mal Mourinho es raro? xD Me cae muchísimo peor Karanka por ejemplo.

Y como es el thread de vídeos :

1
Schneizel

esta muy bien esta charla distendida sobre cenas con entrenadores de futbol, pero podriamos volver al thread? gracias :santo:

1
B

#551 Necesito como hacer esos memes, que tengo buenas ideas xD

2 respuestas
Sastreator

#558 memegenerator.net ;)

LiuM




elderaine

#558 http://memegenerator.net/Ramos-Filsofo

C

venga ahora os pongo una foto de mi equipo, dando animos a un lesionado que en el partido anterior se rompió la cresta iliaca y tienen que operarlo

#564 el de abajo a la derecha

1 1 respuesta
B

1
alepe

#562 ¿Y tu quien eres? xD

Suena un poco a #102, pero vaya, yo soy mas de Shakira e Irina.

1 respuesta
Sastreator

Ese no es cosecha tuya, querido Keyborito jaja

1 respuesta
B

#565 lo se xdddddd

alepe
3
B

pkjn

Para los Gunners sufridores!

3
Gassius

Faltan los de este año 2012 y alguno por el medio me pareció, pero está bastante completo :)

3 1 respuesta
Tema cerrado