Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

C

#5748

1 1 respuesta
B

imagen muy ilustrativa de lo que diferencia a los impresentables dueños del real oviedo de los impresentables dueños de otros equipos.

a esto es a lo que nos referimos cuando decimos que no se nos pasa por la cabeza que ninguna otra aficion tenga el mismo aguante. mientras los demas atraen a la gente al campo los nuestros ponen un dia del club en un partido vital, ale a pagar los socios

1 respuesta
C

#5762 No vayais

Kenny

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

la virgen que ostia... le paso algo?

I

#5761 ¿Quién cubre el primer palo en el gol al Barça? Madre mía xd.

3 1 respuesta
PalesTina

#5766 Parece que entre Amor y Guardiola xD

1
raposo

34 1 respuesta
I

#5768 Malísimo xd

11
BuLLeT_AZ

El descojone que me he pegado con el Maicon in the middle xDDDDDDDDDD

1 respuesta
BinHo

#5770 Al salir de klose es el mejor

2 1 respuesta
Darkveider

#5771 Drenthe fantasmas sin ninguna duda XD XD

inTopic:

7 3 respuestas
S

Pasión de Gabilondos y The Joaquin Dead > all xDDDDDD

C

Sin duda el mejor es El Principe de Mel Air:

#5772 Cago en la puta el cabrón si tuviese la cabeza bien amueblada pff, espectacular esos tackles que hace

4
Jacob_Conde

Os estais quedando conmigo?, el mejor es Lora la Exploradora, asi les va a los pobres xD.

Y
12 1 respuesta
I

#5772 Pepe se juega la vida (y la del rival ofc) en cada intervención

miLo_

#5772 omfg, estaba dando cabezadas mientras veia el video, no se si sera cosa mia o es que el video realmente no tiene musica, pero soin musica... prf...

duendeRX

#5776 que programa es ese? Y donde dan la titulacion de periodismo? 'Si Mourinho les dice que se tiren por un puente, luego es cuestion de ellos que se tiren'

Que tio mas listo.

weeheee

Madriditis, madriditis everywhere.

1
I
14
SupermaN_CK

Mil años en españa y no aprende mejor español, al igual que Cruyff y Robinson xDD.

1 respuesta
Mystee

Menudo pedazo de chirlo...

1
Skone

Si yo se que vamos a perder la liga el madrid es un equipo resultadista que aveces hace un partidazo como un en otro un partido sin juego, NO TENEMOS MC.

Y DE PASO:

A ver si adivinais quien es este portero: tengo premio :)

4 respuestas
K

#5784 Seguro que es Casillas, le cuelan todas

8
miLo_

#5784 en la primera "parada" no parece que es el tipico enano? con esos pasos :\

#5782 hombre, complicado hablar mejor español si cuando crio, que es cuando aprendes los fonemas y tal aprendes a pronunciar las R, por poner un ejemplo, de una forma totalmente diferente aqui

D

#5784 Yo digo que es Rob Laiton, el tercer portero del Bolton

mezod

el prota de willow

scumah

¿Ha fichado el Betis a Fernando Alonso?

¡Notición en marca!

16 1 respuesta
dZ

#5789 Juas sin Beñat Alonso.

Tema cerrado