Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

vappatixihm
5
Lova

el que imita a cexx la clava joder siempre con la cara de estreñio aajajaja

FreshWind

http://www.marca.com/blogs/solo-juan-solo/2012/04/11/los-partidos-del-madrid-parece-que-los.html

Puede parecer algo de fanáticos, pero después de verlo, creo que tiene más razón que un santo

2 1 respuesta
NosFeR_

#5764 cómo mola la AFL coño.

joseph-

#5793 De donde cojones sale ese personaje?

RuLi_pucela

Viene a pelo:

Edit:

6
T

Gif de Callejón en el gol a la banda esa contra la que acabamos de jugar, porfitas.

4
B

Vaya amo el tio 37 victorias 31 por ko y una derrota al que no le guste el boxeo que lo vea desde el minuto 7 es la crema el tio

2 1 respuesta
I

#5798 No sé cómo verle hacer todas esas gilipolleces no motiva más a los rivales para partirle la cara xd

2 1 respuesta
B

#5799 Solo lo derrotaron una vez por puntos cuando ya cagaba para el boxeo,una cosa es querer matarlo y otra muy distinta que no se deje xd

1
S

CR7 Ballon D'Or 2012

3 2 respuestas
franzo

Wycliffe

#5801 sin ninguna duda es el mejor del mundo, de otro planeta, vamos madrid!!

#5804 lo puedes llamar asi, o tambien lo puedes llamar higiene

1 1 respuesta
KILLOXON

#5803 Sin ninguna duda dice xDDDDDDDDDDD. Algunos tienen el ombligo limpio de pelusilla de tanto verselo.

26 2 respuestas
Kr4Zy

#5801 va a tener que gastarse mucho dinero comprando votos para que le den el balon de oro por delante de messi xD

8 1 respuesta
HoRuS

Lo que hay que leer...
Esta claro que sobre gustos cada uno tiene el suyo, pero bueno, no se como le pueden dar el Balon de Oro a un tio que aun tiene por encima a otro jugador que por ejemplo, se me ocurre asi de primeras, que es el unico que ha marcado 4 goles en un partido de Champions, por ejemplo.
Por no hablar de todos los goles que lleva esta temporada, y de los partidos que esta sublime.
Suerte CR !!! que este año ganas el balon de oro en el futbol manager :D

Elektro

#5805 Con que gane la Liga y la Champions le sobra, y de largo.

Otra cosa es que no sea fácil ganar la Liga ni mucho menos la Champions. Pero dudo extremadamente que si termina ganando esos dos títulos y acabando la temporada con 60 goles no le vayan a dar el Balón de Oro.

2
ISAILOVIC

¿Que tal si os leeis #1 antes de seguir con la discusión CR vs Messi?

5
B

lo puse en el tema de los otros, pero realmente iria aqui. los mejores goles de cristiano ronaldo:

13 2 respuestas
CaLaTa

No sale el campo con piedras :(

2 1 respuesta
Scavenger19

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5811

PruDeN

Pues yo no se si es que tengo la mirada sucia pero desde que vi la portada del libro de Silvia Barba

Es un brazzers de manual

20 1 respuesta
T

#5809 q grandisimo juego, todavía tengo el cartucho aunque estaba algo trillado xD

Scavenger19

#5813 Con el crollo que es en directo...aun la han dejado bien retocada en esa foto. Si en realidad fuese asi, melafo, con ese estilo secretaria...xD

Scavenger19

Pepe a lo suyo, jugando al Tenis xDDD

11
S

#5804

8 1 respuesta
ludo90

#5784 Si ves que nadie adivina podrías decir algo xD

3 1 respuesta
maci

#5809 Si te digo ke llevo años buscando el titulo de ese juego!!!!!

Skone

#5818

lol ni me acordaba solo era

pura y dura ^^

Tema cerrado