Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
vappatixihm

#5938 Es increíble Messi la de penaltys que le llegan a hacer y el sigue la acción como si nada xDD

Edit: Scavenger19, ahí te has colado...

2
Mall0rk1NNN

llega a meter eso messi y mas de uno estaria comiendole el culo en vez de decir, mira que cantada, mira que no se que..

7
B

1
Scavenger19

9 1 respuesta
Lova

ese gif con la vaina loca lo parte jajajjaja

stuckED

#5945
W
A
T

1
B

Feliz cumpleaños capità

14 1 respuesta
jocker8

#5948 mejor defensa de la historia junto a Maldini y Nesta (que yo haya visto :P), estoy seguro que si se lo propone puede llegar a los 40 años manteniendose a un nivel muy alto., felicidades capi!!!

2 comentarios moderados
pedry

#5940 k no se parecen en nada joder...no es pork sea el cr!!

2
Lova

pelos de punta oiga!

16
BigSnaKe

Tremendo

4
ZeroX_r00lz

4
PHOBOS

Otra mala noticia de esas que nunca gustan:

http://www.as.com/futbol/articulo/jugador-livorno-coma-inducido-infarto/20120414dasdasftb_19/Tes

EDIT: Se confirma que ha muerto

Lova

macho pero que cojones está pasando en estos últimos años? esto no es para nada normal la cantidad de jugadores con ataques en medio de los partidos :S

RIP Piermario

1 respuesta
eviden

Joder que fuerte, te quedas blanco viendo estas cosas

franzo

Pelos de punta.. rest in peace.

Forza Livorno.

stuckED

#5957 Te digo yo fácilmente lo que pasa. Se ha convertido en un deporte en el que la forma física está al máximo de lo que puede el cuerpo, es decir demasiado de élite. No todos los cuerpos están preparados para ese ejercicio físico, porque no todos somos genéticamente iguales.
Échate un ojo a los partidos de los 80 y anteriores y verás como la musculatura, la forma física en general, es bastante menor que ahora. Hay futbolistas que se hacen 9 Km en 1h30 con momentos de explosividad poniendo al límite sus cuerpos. Lo dicho, hay gente que no puede...
RIP Piermario.

1 respuesta
vicka

El Rap de Radomir

http://www.youtube.com/watch?v=7S8Fqw5uQ_Q

https://twitpic.com/show/large/99qd87

Alguien que no tenga aggros que las ponga xd.

1 respuesta
Sastreator

#5961

7
I

Repe ( #5781 ) ¬¬

Lova

#5960 claro hombre, es que sólo en el futbol se hacen 10km en 1h30 xddddd no me vengas con absurdeces. Para mas inri en el descanso de 15 mins masajitos etc etc. Si tus razones las aplicas a otros deportes en las triatlones habría directamente ataudes en la línea de meta, ciclismo etc etc

1 respuesta
B

#5964 La diferencia está, yo creo, que en los deportes como el triatlon, etc se preparan MUCHISIMO MÁS, que en el fútbol, donde van a entrenar dos horas todos los días o dos y dos, cúanto puede entrenar al día un corredor de triatlon?.

Y no lo digo para defender al fútbol ni nada, solo creo que a lo mejor están menos preparados que otros deportistas para la tensión/físico/ etc que tienen que soportar durante un partido, y ya no digo más que no quiero desviar el thread, lo siento.

2 1 respuesta
W
1
B

8 1 respuesta
Original

#5967 el efecto cristal roto le va al pelo con todas las ventanas que rompe con los balones que llegan a los alrededores del bernabeu cuando lanza las faltas xd

43
Fdkn

Hay que ser mongolo jajajajajaja

Ya que no hace ni el huevo en el campo asi se asegura salir en deportes cuatro

13 2 respuestas
jocker8

jajajajajaj está loco

Tema cerrado