Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Lova

#5969 hoy a cesc lo ponen de waterboy y tampoco pasa nada, se va arrastrando por el campo y encima no hace mas q el tonto -_-

#5965 evidentemente que entrenan mucho más, pero esos 10km en hora y media con 15 min de descanso entre tanda y tanda refrescándose, con masajistas, hidratándose en fin te digo que no es para q te den ataques al corazón ni mucho menos.

PHOBOS

Yo me imagino a Guardiola en el entrenamiento: Bueno a ver, quien se pone a distraer en la barrera?

  • Xavi no que igual tira
  • Messi no que igual tira
  • Busquets no que es alto y tiene que meterse dentro de la barrera
  • Mascherano no que tiene que quedarse atrás por si hay rechace.
  • Cesc no que.................... Cesc! ponte tu, que en inglaterra hacen mucho eso y seguro que lo haces muy bien eh? Ayyyy mi niño guapo que lo quiero yo más....
3
Enccel

Ah pero jugó Cesc ???

D

Ademas es racista

bleed11

jajajajaja menudo pirado Cesc, pero esta temporada el Liverpool metio un gol con Luis Suarez haciendo algo parecido

1 respuesta
Chechi

JAJAJAJAJJA buenisimo jajajajaja

Elektro

#5975 Baila mucho peor Suarez xD. De todas formas no es que el gol sea precisamente por la danza de Suarez sino por el anormal (Giggs, no?) que se abre en la barrera e incluso le rebota el balón, si no iba fuera. Peor imposible xD

zdK

La culpa en ese gol si fue de Giggs, anda que no se le criticó por tantos años de veteranía y abrir de esa forma la barrera.

RusTu

#5969 Bailar una sardana es sancionable también?

N

Lo de Cesc ya se lo vi hacer anteriormente, lo gracioso es que tiraron la falta y evito el gol con la chepa por estar de espaldas a la pelota.

Mystee

Y así es como se pasa en instantes de la alegría a la mas absoluta tristeza.

2
GaLiaNBeaST

Sin cortarse un pelo Marca

#5983 haha XD

6 3 respuestas
falkom

#5982 Es que para el desempate se miran primero los goles de cabeza, parece mentira

1 respuesta
LiuM

Es Marca, no dan para más los pobrecitos.

6 comentarios moderados
J

Aca les dejo un golaso de Arbilla del Hércules Se Efe de Alicante si mis padronsitos? espero les guste cheken la vaina:

2
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#5594 Ni me fijé, thanks :)

2 respuestas
pedry

#5993 puesto en la pagina anterior!!

Jotauvece

#5993 una patada, puñetazo, pisada hubiera sido mejor, entonces sería señorío

GrimMcSlam

No lo pillo xD

1 respuesta
B

No se qué es peor, la mierda de viñeta, o el cerdito volador en plan "indirecta" al lado de CR.

Por cierto muy cómico el show de Cesc Fabregas.

9
Kenny

Lo del cerdo viene a cuento de aquella frase de Toshack de que antes pasaba un cerdo volando por el Bernabeu antes de lo que echaran a el o algo parecido.

N

Ese dibujante suele poner ese tipo de cosas. A Laporta siempre le ponia un loro.

I

#5982 a riesgo de ser troleado, lo diré: lleva más goles fuera (por eso en la página de la federación también aparece como 1º (que no es que vaya CR primero, van CR+Messi primeros)

Pero como os gusta sacarle punta a todo.....

Tema cerrado